Caso 8785   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bocus Eventos16/03/08

Bocus Eventos, no los contraten

151
Cuando decidimos hacer una recepcion para nuestra boda, pedimos varias cotizaciones y lamentablemente, optamos por contratar los servicios de Bocus Eventos.
No se imaginan lo mal que trabajan. Son inpuntuales, estaban decorando la capilla cuando ya los invitados habian llegado. La comida fue de pesima calidad y los piqueos que dijeron serian de 3 tipos, nunca los probamos porque solo pasaron una de clase.
Ademas, las fotos y el video tuvimos que desecharlas porque la calidad era muy mala.
Tuvimos que contratar a otro fotografo y volver a vestirnos con nuestros trajes, asi como gastar en maquillaje y peinado para poder tener fotos bonitas.
Lamentablemente no pudimos arreglar el problema del video.
La dueña me dio como referencia de novias a las que les habia brindado el servicio de catering varios nombres y tiempo despues descubri que una de las famosas novias era su suegra. Imaginense, es decir, que sus referencias son falsas.
A eso le llamo ESTAFAR con PREMEDITACION.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10252
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28617
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26073
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89521
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/09
-0 
+56
 +56
Reportar
ANABELQUISPE  09
16
Reportar
este agravio es infundado:

realmente que falta de etica de esta web al difundir sin sustento este tipo de informacion, mi esposo y yo realizamos nuestro matrimonio con bocus eventos y sinceramente la atencion fue de la mejor, ni una sola queja, es mÁs se encargaron hasta del ultimo detalle post boda.

a bocus eventos me lo recomendÓ mi prima que vive en miami y que realizÓ toda la coordinaciÓn a distancia con la sra.carla para su matrimonio y cuando llegÓ encontrÓ a una persona entregada a su profesiÓn, joven y muy amable, cosa que corroborÉ cuando la contrate.

no se dejen llevar por el testimonio de personas que tienen la bajeza de "denunciar" una falta atraves de una web que se llama apestan.com....creo que eso ya lo dice todo!!!

es mÁs carla nos mostrÓ la carta notarial y la resoluciÓn a favor de indecopi antes de realizar el contrato, cosa que demuestra su integridad y transparencia.

anabel quispe de noriega.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario