Caso 96775   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boda DJ26/11/14

Boda DJ by Movilounge apestan

Boda DJ
Boda DJ by Movilounge poco profesionales NO CUMPLEN lo que prometen, R. que es el dueño en las citas te pinta todo excelente lo que tendrás en tu evento, pero la realidad es otra, te hace hacer la logística del evento desde canciones que te gustan, cuales no quieres generos etc. y a la mera hora ponen lo que se les da su gana y de los accesorios tampoco cumplen no los reparten ni llevan todo lo que dice, como ya el evento esta pagado les vale cumplir como ellos según te dicen cuando los contratas. CUIDADO CHEQUEN BIEN.

27/05/15
Ricksauce_mty  15
Queeeeee raroooooo, nunca he tocado para una tal Susy Valles de Cancún, Quintana Roo. De hecho esta es la primera y única queja que nos encontramos en la red sobre nuestro servicio. Digo lo que me resulta extraño es que diga que no cumplimos si es por lo que más me reconocen mis clientes, por cumplir al cien por ciento con la música que programamos y los artículos de animación (de hecho los novios se los llevan para contarlos). Chequen todos los testimonios de clientes satisfechos en You Tube. Ignoro porque subiste este comentario, imagino haz de ser un proveedor de DJ al que no le parece nuestra excelencia y trata de descalificarnos con estos comentarios, en fin, te deseo la mejor de las suertes.