Caso 85368   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bodaclick.com.mx25/11/13

Bodaclick es un robo!

Bodaclick.com.mx
El portal para novias BODACLICK es un robo! Lo que te dicen las chavas de ventas es NO es cierto!

En noviembre del año pasado (2012) los contacte por internet por que me interesaba anunciarme en su portal. La contesta fue inmediata! Me llamo una chava muy amable, que le interesaba hacer una cita para platicar, conocer mi negocio y ofrecernos los servicios de BODACLICK. Quede feliz por la rapidez en que me habian contestado!

Unos días despues llega esta chava, y nos da su presentacion. Te dice todas las "maravillas" que es BODACLICK. Que es el portal número uno para novias, que tienen el prtal en varios paises incluyendo España, el gran trafico que tiene tu pagina web, su presencia en revistas de alto poder socioeconomico etc. Te GARANTIZAN que por el solo hecho de publicarte en su página tendras ventas (del 8% de todas las solicitudes que recibes), si contratas en en la primer página tus visitas y por lo tanto ventas, serán aun mayores (obviamente a un mayor precio) Tambien nos dijo que en toda su trayectoria solo han tenido 1 queja por que el portal no les funcionó. Con migo ya por lo menos son 2...
Además, si tomas la grandiosa oportunidad en ese momento, te hacen un descuento (no recuerdo la cantidad), te "regalan" una aparicion en el boletin que le envian a las novias y te dan "facilidades" de pago (vas pagando cada mes y te dan como 6 meses). La persona con la que trabajo hizo cuentas con todos los datos que nos habian dado. Por muuy mal que nos fuera, tendiramos por lo menos un evento al mes.. Pero como es BODACLICK seguro tendriamos mas! Los mismos eventos irian pagando la inversion, no sonaba nada mal!

Nos hizo nuestro contrato para aparecer en la primer página (de los proveedores que ofrecen lo mismo), dimos el primer págo y firmamos un pagaré. Ya despues te dice que tienes 10 dias a partir de la firma para cancelar tu contrato. Tambien nos dijo que al llegar a la oficina nos enviaria el kit de bienvenida y toda la información que le necesitabamos mandar para que hicieran nuestro escaparate. Ese dia no envio nada...

El lunes me comunique con ella para que me enviara la información, unos días despues por fin lo mando. Junte toda mi información, fotos, descuentos para las novias etc. y lo envie. Varios días despues por fin subieron mi información, con errores pero la subieron. Ya que por fin hicieron los cambios, mi escaparate estaba listo para vender!

Me llegaban algunas cotizaciones, las contestaba animosa y rápidamente. Pero hasta ahi quedaba todo. Las novias jamas respondian. Pasaron los meses, a veces llegaban mas cotizaciones, a veces menos. Pero nunca recibi respuesta alguna de las novias, que raro si deberia de tener por lo menos un evento al mes?! En febrero me contacto con la persona que llevaba mi escaparate para contarle lo que pasaba. Me dijo que esperara un mes más, que mi escaparate se estaba posicionando, que no podia hacer nada todavia. Como que un mes mas? Si por eso pague la primer página! Como que no puedes hacer nada? Que!

Hablo al mes siguiente, para enterarme que la fulana esta ya no trabaja en BODACLICK. Y por que nadie me aviso? Quien llevara mi escaparate ahora? .... sigo sin saber. Despues de que se pasaran la bolita todos los de "postventa" me mandaron con el "gerente financiero" el cual, tampoco hizo nada. Todos son "amables" (doble cara diria yo) pero todos le pasan el problema a alguien más, nadie contesta tus llamadas y mucho menos los correos. Te ponen pretextos con que salieron de vacaciones, apenas van regresando y tienen muchos pendientes (eso me lo dijo el gerente financiero).

El problema que les hice saber en febrero se "resolvio" hasta abril. El dichoso gerente financiero quedó en renovar el contrato de nuestro escaparate cuantas veces fuera necesario hasta que se cumpliera los que la chava de vetnas nos habia prometido. WOW! Entonces tendremos escaparate de por vida en BODACLICK! Le pedimos que nos enviara un documento firmado donde se especificara esto. Despues de varias semanas mas nos envia un documento mal redactado, que ni especificaba bien la renovacion de nuestro escaparate. Le pedi muuchas veces que me enviara un nuevo docuemento con las correciones, sigo esperandolo..

En octubre recibo una llamada de BODACLICK. Hmm.. que raro. Era otra chava de ventas, muy amable como siempre, queria visitarnos para dicirnos los resultados obtenidos en nuestra campaña. Jajaja! que me iba a decir, que en el año de su servicio tuve CERO VENTAS! Claro! le dije. Unos dias despues llega esta chava. Despues de la introduccion nos dice, bueno que tal les fue con su escaparate? Sin rodeos y sin nada se lo dijimos directamente. Como nos fue? MAL, tuvimo CERO VENTAS. Le contamos toooda nuestra triste historia, la chava yo creo que ni sabia a lo que iba. No supo que hacer, ni decir. Nos pidio disculpas como toodos, que era algo raro en BODACLICK que lo iba a platicar con el gerente financiero. Al final de cuentas quedo en renovarnos el contrato hasta abril 2014. Que nos cambiarian lo necesario del escaparate y que estaba a nuestras ordenes para cualquier cosa que necesitaramos.

Dias despues envio los cambios del escaparate, y todo volvia a la normalidad. Hace unos días ingreso a mi cuenta, para encontrarme con la novedad de que no tenia un escaparate activo... De verdad! Otra vez problemas!

Me contacto con ellos y como siempre, nadie contesta, nadie resuelve, nadie sabe. Las chavas le mandan la bolita al gerente financiero. El gerente financiero siempre esta en "juntas", no contesta su telefono y mucho menos los correos (o su pretexto de siempre, que raro no me llego nada!)

Hoy por fin pude contactarme con el, no tardo ni dos minutos en arreglar el problema con el acceso a mi cuenta. No entiendo por que tardan tanto en solucionar los problemas.

En RESUMEN, el servicio que BODACLICK ofrece a los proveedores NO es lo que te PROMETEN. En el año que llevo en su portal he tenido CERO ventas. No importa si estas en la página uno o en la pagina mil, dudo muchisimo que logres tener ventas (y si las tienes, felicidades, espero que por lo menos recuperes tu inversión). Yo se que el problema no soy yo, ni mi producto, por que me anuncio en otro portal de bodas y ahi si tengo resultados. El PROBLEMA es BODACLICK, las falsas promesas y su pesimo servicio a proveedores. No importa lo que les digan, NO se anuncien en BODACLICK.

Compartan!
Bodaclick.com.mx es un fraude
Bodaclick apesta
Bodaclick portal fraudulento y manipulado
195689

09/12/13
Bueno creo que el puro hecho de que te llegaran correos con cotizaciones habla de que la página funciona. Si pega o no pega la venta es porque tus precios son caros o no cumplen con los requisitos de los interesados. No puedes garantizar ventas con solo anunciarte, creo que eso es algo B-A-S-I-C-O.
dii_00  13
Neojav, cada proveedor pucblica sus precios, productos y servicios en su escaparate para. Si el precio o el producto no cumplen con lo que los novios buscan para que molestarse en enviar una cotizacion? Ahora, el hecho de que me lleguen "cotizaciones" no quiere decir que estas sean verdaderas. Tambien esta la posibilidad de que sean cuentas falsas y la informacion que yo mando llegue a un correo de bodaclick disfrazado de correo de hotmail. En cuanto a mis precios, estan por debajo de los de la mayoria de mi sector, ademas de ser productos de calidad. He buscado y encontre a varias personas que se dedican a cosas diferente y tampoco han tenido ventas. El problema no so. Los proveedores, el problema es bodaclick. Si es tan B-A-S-I-C-O que no lograras ventas con solo anunciarte, por favor dales una catedra a los de ventas de bodaclick para que no prometan cosas que no son ciertas. Bonito dia!
valentino  09
no podria yo darte numeros o cantidades, pero un familiar cercano, mi prima, tiene un negocio de vestidos, accesorios, y todas esas cosas que las novias se compran para casarse.
el chiste es que un dia platicando con ella, me comento precisamente de esa pagina, pero fue lo contrario, ella levanto su negocio vendiendo por este medio, ya que donde esta su negocios, en el centro historico del df, esta muy competido y hay muchisimos establecimientos que ofrecen lo mismo que ella.
si te llegaron cotizaciones quiere decir que si estan tomando en cuenta tu negocio, asi que algo esta fallando por ahi.
puede ser que el otro sitio donde te anuncias sea destinado para otro mercado, puede ser mas popular, mas exclusivo, no lo se, y ahi si funcione bien tu negocio.
te sugiero revisar tu negocio y ver que es lo que estan ofreciendo los demas y tu no.
puede ser el precio, la calidad, la atencion, la variedad, etc, etc.
no te desanimes y suerte con tu negocio.
05/02/14
MAR222  14
Pues yo tengo 3 años con bodaclick y me va muy bien claro que soy un excelente vendedor y mi producto es de muy buena calidad!! quizá sea por eso... pero le invierto 1 peso y me da 10 saludos
05/02/14
MAR222  14
Y NO no es MAGIA no vendes con solo anunciarte jajajaja hay que trabajar y hacer labor de ventas amigo... por eso no te funciona a ti
02/04/14
Sirius Nova  14
En efecto, Bodaclick es la peor opción de inversión para anunciarse, ya que el primer contacto con un posible cliente lo hace el personal de Bodaclick, ósea que prácticamente ese empleado de Bodaclick es, por así decirlo, la primera cara de tu negocio o empresa, y depende de su actitud el que él posible cliente te contacte o no. Ahora, por otro ¿sabías que las personas que visitan tu escaparate en Bodaclick, no pueden ver tu número de teléfono, ni tampoco un correo electrónico, para poder contactarte? Yo pienso que si estas pagando por un servicio de anuncio, Bodaclick debe de dar a conocer tu número de teléfono y correo electrónico a las personas que visitan tu escaparate.
En lo personal tengo un escaparate en Bodaclick, y la verdad estoy totalmente decepcionado, porque, aunque sé que hay competencia, no es posible que las solicitudes que recibo sean para un evento de un día para el otro, o para eventos a celebrar hasta julio de 2015, lo que me hace pensar que es la misma competencia la que me envía esas solicitudes, porque digo, no quiero pensar que Bodaclick envía solicitudes ficticias para aparentar que dan un buen servicio de publicidad.
Yo no recomiendo Bodaclick, hay mejores opciones, pero la decisión que tomen depende de ustedes.
02/05/14
Vivena  14
Hola, yo les cuento mi experiencia tengo una pastelería desde casa y es mi segundo año, el primer año estuve descontenta porque no vendí lo que creía, (no perdí gracias a dios)recupere mi inversión pero no vendí mas allá de, un año después vino un joven hacer mi contrato de renovación y me platico que un posible punto del porque no tenía mas cierres era porque sólo enviaba cotizaciones por correo y nunca le daba un seguimiento telefónico a la novia, de hecho el ahí me hizo un ejercicio y llamó a un par de novias y con una sacó cita que después si me compro cuando nos reunimos , y desde entonces cada que me llega un contacto ya no mando mails mas bien intento llamar a las novias, algunas no te contestan a la primera otras sí, pero la vdd es que si fue un cambio radical, a mi sí me ha funcionado y estoy contenta con el servicio. Suerte con tu negocio!
01/06/14
JSM  10
Excelente la nueva política de Apestan, sobre todo para abatir a algunas vacas sagradas que ya se sienten dueñas del sitio y poseedoras de la verdad absoluta!
15/07/14
ClienteExigente1  14
Hola estoy interesado en anunciarme en bodaclick, pero leyendo estos comentarios ya me desanimé, quisiera que alguien me dijera que servicio es más efectivo, por ejemplo bodas.com.mx?, o los que mencionan que utilizan otros medios mas efectivos podrian compartirlos?
Gracias!!!
25/08/14
SritaMicho  14
Hola ¿qué servicios recomiendas para anunciar servicios para bodas?, estaba interesada en un espacio en boda click pero despues de leer tu comentario y el de otras personas, veo que no son la mejor opción. Te agradeceria mucho tu respuesta. Saludos.
28/11/14
Estrella-Luna  14
ESTO ES CIERTO! El servicio es PESIMO!

Tengo a varios proveedores (7para ser exacta) que me han dicho lo mismo, no hay ventas en el portal y jamas recuperas la inversion. Soy profesional de eCommerce y Marketing Digital desde hace 11 años asi que se que si te anuncias no tienes garantizada la venta, es LOGICO pero sno recibes ni un mensaje... Esta mal la plataforma.

He tenido mucho mejor resultado con un pagina de Facebook sin pagar nada de publicidad que con este Bodaclick. Como dice dii_00 el producto no tiene problema... Es un FRAUDE los vendedores se van en menos de 3 meses, a mi me han tocado 4 si acaso.

OPERACION
Si te quejas, de repente te llegan mensajes escritos como "Estoy interesada en tu servicio"... Si te dejan un correo el 70% de los casos rebota o telefono esta equivocado.

Telefonos de atencion ESTAN MUERTOS (Mayo a Noviembre 2014)

RECOMENDACIONES
Contrato incompleto y no especifica mas que los pagos. exige que indique los servicios completos.

no se anuncien si no garantizan un minimo de trafico en su pagina por contrato y como haran para compensar si no tienes llamadas o correos.

anunciense en bodas.com.mx