Caso 51243   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodas Cana24/05/11

Bodas Cana apestan

bodas cana apesta (invitaciones para boda)

A nosostros nos los recomendaron, sin embargo, la fecha para entregarlas les marque para un 17 era la promesa, pues me dio hasta el 21, el dia 20 le marco nuevamente para confirmar, y me dice que si las va a tener para el 21 pero en la tarde despues de las 6:30 pm, cosa que tampoco paso,
faltando solo 3 semanas ya para la boda y ellos se dan el lujo de tomarse todo su time, mi novio fue 2 veces el 21, lo hicieron ir ya que yo no pude comunicarme antes con el para que no llegara, y de ahi me marcan (ya en la segunda vuelta) media hora antes, para decirme que no estan listasss!

que si el taller, que si hay que armarlas, total una bola de ineptitudes, que no se valen ,! si no van a poder con un trabajo pues simplemente no te heches el compromiso, dile al cliente sabes que yo NO PUEDO,

pero que pensadas son esas de traer al cliente vuelta y vuelta ,! en bodas cana local rojo que esta en la esquina de guerrero al lado de la IGLESIA
a p e s t a n

26/01/12
isabella0203  10
Gracias por tus comentarios, apenas empezare a cotizar las invitaciones y queria darme la vuelta con ellos pero la vdd ya lo pense y no ire, nosotros tendremos que entregar invitaciones en 2 estados y para andar batallando de esa manera mejor no... saludos y gracias de nuevo!!
Cristina Alanís  15
Conmigo se portaron de lo más serviciales.
Empezamos mi novio y yo con una idea de invitación para boda en playa que ellos NO tenían, sinembargo nos ayudaron mucho con el diseño y salió la muestra a nuestro gusto, posteriormente cambiamos la ubicación de la boda y de nuevo nos ayudaron a hacer el cambio sin costo extra (nisiquiera por tantos detalles que nos ayudaron a hacer con la primera invitacion)
Seguimos de gorrosos y les pedimos 20 invitaciones por adelantado para enviar a los familiares que se encuentran lejos... y sin mayor problema nos la dieron
Hasta ahorita se han portado de lo más pacientes, comprensible y sobre todo cumplidos tanto en costos como en fechas
Bodas Cana, Altamente recomendables
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Toda esa ristra de imprentitas de poca monta que están por esa zona, están en la agonía total, pésimamente administradas, muriendo lentamente.

Yo conocí a los dueños de esos negocios y creeme que van de mal en peor, deben hasta la camisa, de seguro el anticipo que les diste lo usaron para comprar algo para comer y las largas que te dieron fue porque simplemente nunca compraron el material hasta mucho después.

Lamento mucho tu viacrucis, pero lo digo por experiencia, es mejor pagar un poquito más, pero buscar negocios un poquito mejores y más decentes.

Y no hagas caso de comentarios que son de paleros, obvio, como el de la cristina alanis, de perdido despístele.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cristina Alanis la palera de Bodas Cana. Se acaba de dar de alta y le pone 5 estrellas de excelente a la queja...