Caso 34099   3  pts.  (57 calificaciones) Cía: Bodas Gay05/03/10

Bodas Gay mala influencia para los niños

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Bodas Gay
Bueno se presume mucho del amplio criterio de la comunidad Gay/Lesbiana actualmente. Tanto criterio que hasta con ellos NO hay problema el libertinaje de tener mas noviazgos que cambios de calzones, y realizar actos de depravación en pleno público. Segun que no se meten con nadie (DICEN...), pero porque a luz publica?

Su solución para los disque actos discriminatorios es hacer sus propios bares y zonas donde pueden hacer actos de depravación agusto. Que no se te ocurra meterte ahi, porque, ¿CUAL RESPETO? Si llegas a entrar a un antro gay ya valiste pues al entrar es como firmar un contrato donde permites que te toqueteen, como una mini-ciudad sin reglas ni moral. Entonces bueno, uno dice. Para que meterse ahi? Asunto resuelto.

.... QUEJA ....
Hasta ahi está OK. Son ideologías diferentes, etc., juntas pero no revueltas, etc., es decir: uno escogió ser como Dios manda, y otros escogieron el camino colorido. Mi problema es porque inducir a los pobres niños a que esto es lo correcto? Anexo foto donde la niña orgullosamente fotografia a una pareja de machorras, una de ellas siendo su mamá. Con que ideas va a crecer la pobre niña?

Ahora bien, las bodas. Que tema, caray! A quien le importa si se casan? En mi generación en la escuela, no habia un solo gay. NI UNO SOLO! Ahora no falta salon de clase, telenovela, familia, o trabajo donde está el gay. No me digan que esto es algo genético? Para mi que es mental. No! Es algo que se está esparciendo y bueno, la única ventaja que le veo es que tiende a reducir la población por obvias razones, ¡jajaja!

Que triste. Dentro de algunos 10 años que mis hijos estén en la primaria y que me vayan a salir con la mamada de que son gays y estan enamorados y que algun futuro lejano yo no tendré nietos. Adios a mi legado, mi apellido se esfumará. O bien pasará a ser apellido de un werco adoptado que sabrá Dios de que aventurilla salió.

Ni hablar, vean la foto, a mi me da tristeza. Como dice un amigo... Que p*nche desmadre!

06/03/10
jo-jo  08
Y cual es tu problema??
Dices que en un bar gay solo toquetean, acaso ya has entrado a alguno??? solo por "curiosidad"?

Tu no estarías orgulloso de tus papas por haberte criado y querído al igual que la niña de la foto??
Vive y deja vivir

Las parejas gay que quieran adoptar serán investigadas fisica, emocional y económicamente para garantizar un buen desarrollo en los niños, tal como se hace con las parejas heterosexuales.

Tal vez en tu generación no había gays, o tal vez se escondían en el closet por temor a gente como tu.

saludos!
06/03/10
cecilia123  / cecilia  / 09
los gays estan peleando por igualdad?? o por que se les de preferencia en todo y sean intocables?????????
asi como NO todas las MUJERES te caen bien en la vida y NO todos los HOMBRES te caen bien, tambien habrá GAYS que no te caigan bien o con los que no estes deacuerdo en opiniones, pero cuidado con que no estes deacuerdo con ellos por que entonces eres "homofobico" pero de que se trata,ahora resulta que ellos son los que SIEMPRE van a tener la razón y te tienes que llevar bien con ellos y cuidado y les digas algo que no les paresca, entonces a eso no se le llama IGUALDAD, y sobre las adopciones, por favor, que valor civil y moral creen que tienen los jueces para decidir que un niño que no se puede defender y no tiene quien lo defienda le frieguen el resto de su vida en medio de dos gays.
07/03/10
Tienes mucha razon Parisina todo lo que dijiste me gustaron mucho tus palabras. A mi se me hace muy dificil aceptar eso de las adopciones se me hace como corromper la sociedad. Quizas como tu dices aun no estamos acostumbrados y solo el tiempo puede decirlo.

No me imagino a padres gays diciendole a su niño adoptado que "es correcto practicar el sexo en via publica pero que sea en lo oscurito", que miedo no? O bien, que puedes tocarle sus cositas a otra persona en un antro, que no tiene nada de malo. Que asco la verdad.

Bueno, te agradezco tus comentarios Parisina. Esto fue simplemente porque me dio mucha tristeza la foto que puse... Con que ideas crees que va a crecer esa pobre niña?

En cuanto al tal jo-jo, bla-bla bla..! jajaja, puro bluff compañero! jajaja!

Saludos
ms_83 / simichica  10
Que onda , primero que nada pues tu opiniòn es muy respetable aunque no la comparta , como lo decia Parisina es un tanto dificil exponer tus ideas en cuanto a este tema sin que alguien se sienta ofendido sin embargo creo que es muy justo que las personas gays tengan las mismas oportunidades y derechos al casarse , por que muchos no creemos en el matrimonio , pero otros sin embargo lo vemos como una expresiòn del entregar nuestro amor y nuestro ser al la persona amada , creo que es muy valido mientras no afecten a nadie , sin embargo en el tema de la adopciòn si no estoy conforme , creo que ya la sociedad tiene ya muy pocos valores y los padres hacemos nuestro mayor esfuerzo por criar a nuestros hijos lo mejor posible , no creo que una pareja gay sea la mejor opciòn para criar a un niño. Pero claro , esa es mi opiniòn muy personal.
JMorty  10
Buenas Tardes Neojav
Realmente fue una coincidencia el ver tu comentario y lo aprecie mucho, porque así me doy una idea de lo que pasa por la mente de los heterosexuales y su opinión de manera más concisa. Hay muchos temas que tomas: el libertinaje entre los homosexuales, la depravación publica, la falta de respeto a la integridad de una persona, la pérdida de nuestra sangre y demás asuntos. Debo admitir que si hay muchos excesos en la comunidad, que si hay muchas violaciones al valor que se le da a la familia desde el sentido de seguir una descendencia, pero todo esto – aunque no es objetivo el justificar - es una cadena de acciones por medio del rechazo y la falta de comprensión, tanto por parte de la comunidad gay como de las familias conservadoras en México; y yo no me considero responsable del acto de otras personas, más que del propio y si acaso del consejo dado a otro o a terceros, claro, si este me lo permite o pide. Y si te escribo es para expresarte mi opinión, si es de tu interés.
No todos somos libertinos, tengo muchos amigos que están en contra de eso además de mí y conozco parejas que han durado 10, 18, 12 años juntos sin caer en eso; pero como tú sabrás también tenemos amigos (homosexuales y heterosexuales) que no les importa mucho eso. Y la verdad es natural en el ser humano, lo que hace el cambio para evitar que pase eso, es la educación y la importancia que le damos a lo que significa tener a alguien que realmente vale la pena en tu vida, y hay muchos que tenemos eso muy claro, así como tú, y por eso espero que sea la razón por la que hables de esta manera. Sobre el respeto, estoy de acuerdo con tu opinión en cuanto al tocamiento en lugares públicos, o que entres a un lugar y seas acosado de esa manera, se me hace sumamente incorrecto. Definitivamente es una falta de respeto. Sin embargo un beso, un clásico “Kiko” no lo veo depravado, ya que si es un francés, pues debo decir que es mejor cooperar para que se vayan a un hotel (insisto, tanto heterosexuales como homosexuales), pues los parques públicos más visitados por los extranjeros y posibles inversionistas para las ciudades son ahuyentados por este tipo de actos y siendo de Monterrey, sabrás a que área del centro me refiero.
Y debo admitir una cosa más, el hecho de la descendencia. Es un tema fuerte porque note tu desprecio hacia los denominados bastardos, y no pretendo usarlo como insulto, sólo como definición breve, pues no me queda a mí hablar de ello de esa manera ni mucho menos. Y si, sería una falta de respeto el marcar desprecio e hipocresía a ello. Lo que sí está claro es que, para que nazcan estos niños, como tú lo señalas indirectamente, se necesita un hombre y una mujer “no sé de qué aventurilla saldrán” una aventurilla de “heteros” probablemente… yo no quiero atacar el tema, pero si me siento con la necesidad de señalar tu hipocresía en esta parte, porque no juzgas de la misma manera, aunque las dos formas te molestan igual. Lo de la descendencia, hay madres sustitutas, hay bancos de espermas; pero sé que no es lo mismo, porque el procedimiento, obviamente, no es lo mismo y seria una tonta al admitir otra cosa. Sin embargo es lo más cercano, hasta que existan las clonaciones de génesis bi-celular.
En cuanto al tema de las machorras, también me es algo incomodo, pero lo comprendo porque es un problema psicológico que puedes ver claramente en una película que se llama lost & delirious, no creo que haya otra que exprese mejor la causa de ese trastorno… Y si la ves, fíjate bien el porqué toma las decisiones que toma Poli (sé que te puede dar flojera el verlo, pero si lo haces tu opinión tiene más fundamentos por el hecho de que conoces y no solo criticas, como el no haber comido brócoli de pequeño pero lo detestas de por vida. Algo así.)
y finalmente, la influencia negativa hacia los niños. Créeme que ese fue uno de los problemas por los que corte con una ex. Porque yo no quería hacer nada en público por respeto a los niños y respeto a la educación que sus padres deciden es mejor para ellos. Pero bueno, larga historia. Solo quería que lo supieras para que no nos veas a todos como desconsiderados.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Yo envie para publicar otra nota a este respecto que dices, pero Apestan.com decidio no incluirla...O sea que ya estoy empezando a pensar mal, ya que en esta semana ya van dos quejas que no han publicado, y eso es que es un sitio de denuncia ciudadana, pero aparentemente la censura esta venciendo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hola Neojav, en esta ocasion no estoy de acuerdo con tu queja, ya que tu generalizas demasiado, uno de mis dos UNICOS amigos es gay, tambien he entrado en un antro gay y (no se a que infierno te hayas ido a meter tu) no paso nada de lo que mencionas, es mas, hasta me senti ignorado, jaja.

Dices que en tu generacion no habia ningun gay (no creo, te lo juro) quiza preferian hacer de tripas corazon y aguantarse antes de sentirse discriminados y burlados por los demas.

Tienes razon, a quien le importa si se casan o no, si asi lo quieren hacer bien por ellos, al menos A MI no me afecta, de verdad ojalá de verdad no tengas un hijo gay, porque pobre de el.

¿Tu podrias decidir volverte gay a partir de este momento? Por tu respuesta yo podria suponer que no se trata de un asunto de decision propia.
dleonmag  / David Leon / 08
Haz un ejercicio de tolerancia. Eso de "bodas gay", referirse a esas personas como homosexuales, lesbinas, gays, etc., es una muestra de desprecio por el contexto. Algunos teóricos manejan el concepto de "alternativos".

De que sean buena o mala influencia, pues depende del entorno y de cuál sea tu formación de conceptos. He insistido bastante en leer a algún pensador o filósofo que analice eso, pero no hay textos al respecto: solo he hallado protagonismos tanto a favor como en contra, pero nada objetivo.

Te comento esto: te quejas de que las personas alternativas son depravados, por la foto que pones. Bien. Entonces, para ti son válidas las sesiones swinger y los "jardines del placer" ¿verdad? ¿Que diferencia hay, entonces, entre una persona heterosexual con vida de libertinaje con una persona alterntiva?

Yo he tratado con personas alternativas, sin problema alguno. Sexualmente no me relacionaría con alguna de ellas, porque esa no es mi inclinación. Pero si tienes que tratar con alternativos, pues hay que hacerlo porque vivimos en sociedad, y lo queramos o no, todos somos navegantes en esta nave llamada Tierra.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja neojav siempre pones las mejores quejas saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El termino "alternativo" se me hace muy vago, espero que no se difunda el uso de esta palabra para definir a las "personas de preferencias sexuales diversificadas".

Si, lo anterior fue para hacer mofa de aquellos que gustan de rebuscar terminos. No entiendo por que es incorrecto uilizar el termino "homosexual".

Es como en el caso de los que tienen alguna discapacidad. En aquellos lejanos 80's me acuerdo que se les llamaba "invalidos", luego alguien decidio que era ofensivo y los demas de repente consideraron que deberian sentirse ofendidos y se cambio el termino a "minusvalidos", misma historia, se cambia el termino a "discapacitados", despues de unos años se hace un descubrimiento cientifico de que estas personas cuentan con superpoderes, por lo tanto se les define como "personas con capacidades especiales" o con "capacidades distintas" pero aun no veo que puedan hacer algo distinto al resto de la poblacion, una capacidad distinta para mi seria como que pudieran volar, lanzar rayos laser por los ojos, que tuvieran poderes mentales al estilo X-Men, etc...

Asi pues, prefiero dejar el termino "alternativo" solo cuando aplique a generos musicales. Es mas, creo que es mas globalizante y a su ves especifico mi termino sacado de la manga y que puse al principio de este post.
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
shuza  10
No podia dejar pasar la oportunidad de dejar mi comentario

Como toda queja la tuya causa controversia, y algunas opiniones diversas, pero tengo que ser objetiva con esto.

Como manda Dios que seamos?
ser gay, bisexual lesbiana no se elige. Se descubre!!! uno no se hace asi por querer fregar a otro, o porque Dios mandó! ese pensamiento no encaja hoy en día.
No soy gay, pero fijate que me encantaria serlo, ojala pudiera utilizar mi voz para llegar a personas como tú y explicarles el mundo en donde viven estas personas, sin espacios, sin lugares, sin comprension... sin nada!!! Juzgandolas siempre, y entiendiendolas nunca!!
acaso es posible generalizar que los gays lo hacen en lo oscurito siempre y que eso le van a enseñar a los menores a su alredor.. eso es como decir que los negros son esclavos!!! entiendase en ejemplo burdo""
Tú nunca te has puesto en sus zapatos??
No seguro que no.
Lo que se deberia de hacer es enseñar a los niños a que no sean como tú, a que no juzguen, a que aprendan que la diversidad sexual existe, y que si dos personas del mismo sexo se kieren casar!!! ADELANTE!!!! porque el amor es más importante que nada.
La depravacion se da hasta en heterosexuales, en borrachos, en todos!!! solo que lo depravado aqui es tu queja... Nada más.
Pobres de tus hijos, nietos, sobrinos, se van a desilucionar de la mente cerrada de su padre, tio, abuelo y de que tú no comprendes Nada de este mundo.
Te recomiendo libros como
Mamá, Papá: soy gay y Bisexualidades de Rinna Rienenfield.
Ojalá tengas una experiencia cercana que te enseñe que el amor es amor el sexo o genero de las personas sale sobrando. Y te pregunto..?
Te gustaba cuando te abrazaba tu papá verdad? cuando te alimentaba tu mamá? Entonces naciste y vas a morir siendo Bisexual... diversidad sexual.
por ultimo te digo pues que respeto tu opinion y que es muy posible que te encuentres en una situacion en donde es horrible ver una pareja asi...
pero todos somos iguales y tenemos los mismos derechos...
yo pienso que si un gay pudiera elegir, elegiria no serlo, pues ser gay significa recibir insultos, ser juzgado, maltratado etc...
cuidate:)
shuza  10
Ahora si comprendo tu punto de vista...
la educacion de por sí es pesima... pero creo que la educacion se da en todas partes y una debe complementar a otra, si a todos los niños se les explica bien el tema, ellos tendrán en sus manos la desicion no crees?
bueno ya .
taxtor/el profe  08
Para no entrar en POLEMICA (por que este tema SIEMPRE LO ES)
solo dire los siguiente:
Neojav:
coincido en un 90% contigo , ya que aunque no he entrado a NINGUN antro gay, si paso por "fuerita"(hay demasiados en el centro de guadalajara, y es inevitable en ocasioens, pasar por ahi. Y los fines de semana, precisamente en el centro, lo raro es ver parejas hetero. valgame dios!!, y en plena VIA PUBLICA, se exhiben con cada cosa!), y creeme, ni por asomo, tengo curiosidad por conocer el interior de esos lugares, como dije, si asi son por fuera, mejor ni me imagino como son por dentro.
(y vaya que es raro que coincidamos tan ampliamente en un tema)

cecilia123:
coincido al 100% con tu comentario!, y agrego:
ELL@S, tambien son discriminatorios.
narro, caso especifico, hace ya casi 2 lustros(ya en este siglo), el caso de que paseaba por el centro de guadalajara, y los centros, antros y bares "exclusivos de ellos" eran mas discretos, y veo a un chavito, no mas de 19-20 años, queriendo entrar a un bar, aparentemente, un bar cualquiera, un sabado por la noche, y un par de "machorras" le niegan TAJANTEMENTE la entrada, por ser hombre, y ser hetero, (asi se lo cantaron, fuerte y sonoro, tanto que no era mi asunto, ni de mi interes, pero me di perfecta cuenta del asunto). si eso no es ser DISCRIMINATORIO, no se como llamarlo entonces.

Jorge Elizarraras:
no soy Hipocrita, una cosa es que "tolere" la diversidad sexual, y otra, que se permitan las conductas inmorales y de depravacion de MUCHOS de estos personajes de la vida citadina del mexico de hoy, asi como su exhibicionismo descarado.
del EXCESO (que siempre es malo) de tolerancia, se pueden engendrar monstruos sociales.
y en eso, jamas podre estar de acuerdo, ya que en esta tolerancia y libertad, muchos caen en el libertinaje.

JMorty:
felicitaciones, muestras ser una persona centrada y coherente, pero sobre todo, RESPETUOSA
ojala, los demas homosexuales, gays, o como quieran denominarse a si mismos, compartieran tu filosofia de RESPETO, FIDELIDAD, y DISCRECION. desafotunadamente, NO ES ASI.
pero supongo, que aun hay esperanzas.

jo-jo:
mis padres me aman(aun viven) y estoy orgulloso, por haberme criado HETEROSEXUAL, sano, y TOLERANTE, dentro de lo razonable.
Sin vicios, y sobre todo, CON PRINCIPIOS, como el RESPETO, y LA DECENCIA, asi como el sentido comun, y de la discrecion.
Vive, deja vivir, pero no seas exhibicionista!, no ofendas a los demas, si es que "tu modo de vida" es lo que hace.
Tuya es tu vida, y solo tuyo el derecho de decidir como vivirla, pero todo con responsabilidad, y con limites bien definidos.

saludos respetuosamente a todos, desde la perla tapatia, para bien, o para mal, una de las ciudades, con mas ciudadan@s "NO heterosexuales" del pais.
(Una disculpa, pero fue lo menos polemico que pude expresarme, gracias por su tiempo y opiniones)
Mickey  08
Pues basado en sus opiniones y comentarios, me acuerdo especialmente en uno de parisina, aparte del comportamiento general de intolerancia de los que apoyan la "causa" gay, he cambiado mi opinión sobre las adopciones y ya no estoy tan de acuerdo con eso.

Sí pienso que si son homosexuales deben tener acceso a uniones legalmente aceptadas que protegan el patrimonio que generen en pareja y no sean víctimas de las familias de una u otra parte en caso de muerte (por ejemplo). Pienso que es un error llamarlos matrimonios, las llamaría uniones y me evitaría el rechazo generalizado de los más conservadores.

Sobre el tema de si homo o hetero, personalmente creo que no es siempre una cosa de elección, creo que es más una cosa de hormonas (o sea desviaciones de la norma en términos bioquímicos).

Pongo un ejemplo, yo soy hombre, veo a una mujer atractiva y me llama la atención, tiene efectos en mi mente más allá de la imagen o de la belleza, son impulsos primitivos y básicos, de los cuales tengo poco o nada de control (por encima, claro está la consciencia y lógica humana y un control estricto basado en sociedad, ética y moral). Ahora veo a un hombre que según estándares actuales es atractivo o guapo y nada de lo que sucede con las mujeres sucede en mi mente al ver al hombre, lo veo y ya, no hay actividad primitiva generando una reacción. En mi mente así funcionan las cosas y no es posible que voluntariamente me diga: "ahora tengo que sentirme atraído a ese hombre, o tengo que sentirme exitado", no funciona así la cosa, lo instintivo está más allá del control voluntario.

Mi punto debiera ya de estar claro, los instintos naturales están fuera del ámbito de la voluntad y NO HAY forma alguna en la cual yo pueda forzarme lógicamente a sentir una atracción instintiva hacia un hombre, no se puede. Por lo tanto lo único que provoca en mi el imaginarme en una relación hombre-hombre es asco, repulsión y cero atracción, es algo completamente fuera de mi control.

Por otro lado, creo, basado en esta experiencia interna propia, que es factible, y estoy seguro que sucede, en muchos casos de homosexualismo sucede lo contrario, que una mujer o un hombre, totalmente fuera de su control, por motivos instintivos (naturales, erróneos, patológicos, lo que sea la explicación) se siente atraído irracionalmente hacia miembros del mismo sexo.

¿Puedo yo segregarlo, discriminarlo, maltratarlo en base a una cosa que está fuera de su control?

La respuesta es obvia: no.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ok Neojav, gracias por explicarmelo, tu dices que tienes amigos gays respetables, y que tu con los que no estas de acuerdo son con las lobas y locas, yo tampoco lo estoy...

Y por la misma diferencia que tu haces por la que no estoy de acuerdo que GENERALICES.

Pero de que si hay algunas locas muy desagradables, si, si las hay y que feo caso eh?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ACUARIO: mandame tu comentario a mi correo alessirius@hotmail.com a mi si me interesa conocer tu opinion, y me quede intrigado, ¿porque lo habran censurado? jaja
Xeneize  10
Neovaj, los gays son seres humanos con derechos al igual que nosotros, lo que tu dices se llama discriminacion, es un tema muy polemico ya que nuestra sociedad aun no esta muy abierta a hablar de este tipo de tema.

Ni modo por querer llamar la atencion, una estrellota
Xeneize

Vuelve a leer todo, desde el principio, pero sin prisa hombre! Asi vas a entender mejor ;O)

Por cierto el hecho que seas gay de closet le quita valor a tu opinión. Vamos! O eres o no eres... a medias tintas nada!!

Salu2 chiquilla
lalonissim  09
da mucha lastima tu queja porque hablas de los homosexuales como si fueramos una enfermedad ante todo respeto si quieres ser respetado no somos depravados nosotros solo queremos ser felices y ser reconocidos legalmente por el gobierno y si eso te molesta pues cambiate de lugar de residencia si tu sueldo te alcanza asi que me despido y solo por hacerte enojar te mando un besote
Xeneize  10
Neovaj, es una falta de respeto es como te diriges asi mi persona, yo en ninguna queja que has publicado te he faltado el respeto, asi que para empezar ya vas mal.
No necesito leer tu EXTENSA QUEJA, para comprencer y ver hasta el punto a donde quieres llegar.
Radico en la ciudad de monterrey y si gustas te invito un cafe, para platicar de este y muchos temas y ver hasta donde llega tu capacidad intelectual
Xeneize  10
Neovaj, una cosa es la critica constructiva y otra es el tratar de ridiculizar o burlar de la queja o de la persona, ademas tus ultimas "quejas" que has publicado, solo son temas de polemica y no son de un servicio que te hayasen prestado, no tengo nada en contra tuya, pero como se dice en el sitio no debes de insultar o decir groserias
23/08/10
Ale_Zz  10
Se podría decir que estoy bastante de acuerdo con tu opinión. No estoy en contra de los homosexuales y eso que la poca experiencia que tengo conociéndolos es demasiado mala ya que no se callan nada ni delante de nadie (los que conocí, en temas generalmente sexuales). Tampoco considero que la homosexualidad sea una enfermedad sino que es la consecuencia de las cosas malas y buenas que vivió cada uno en su niñez y adolescencia como toda otra persona normal que en otro caso elige ser heterosexual.
"La homosexualidad no es ningún trastorno mental y así lo afirma la comunidad científica internacional", explica a 'elmundo.es' Fernando Chacón, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Pero en el mismo artículo lo define como enfermedad diciendo:
Chacón ha declarado que "desde el punto de vista médico no existe ninguna diferencia entre los homosexuales y los heterosexuales". Para este experto, los gays y lesbianas "pueden sufrir más problemas psicológicos si no aceptan su condición de homosexual, pero igual que le ocurre a cualquier otra persona que se rechaza a sí misma, como pasa con algunos pacientes ‘’’obesos’’’".
Fuente: Link
Según la OMS la obesidad es una enfermedad ¿esto quiere decir que la homosexualidad también es una enfermedad? Como se puede decir que no es enfermedad y después compararla con una enfermedad (¿estamos todos locos?).

Estoy en contra de la adopción pero con fundamentos, por ejemplo:
De la mayoría de familias traumadas crecen personas traumadas.
De familias obesas crecen hijos obesos.
De nativos japoneses nacen personas con los rasgos japoneses, como también de familias con oportunidades crecen hijos con más oportunidades que de las familias que carecen de estas, etc, etc, y etc, ¿no?
Si de la mayoría de las familias heterosexuales crecen hijos heterosexuales (obviando las excepciones) no es lógico pensar (si no es lógico entonces consideraría que no existe el pensamiento lógico) que de familias homosexuales crecerán hijos homosexuales (hablando de la mayoría).
No solo eso, pongamos un ejemplo de lo podría pensar un niño/a viendo dos homosexuales besándose:
En el caso de un hijo/a adoptivo por una pareja gay, el que ve a sus dos padres/madres besándose y luego se va a jugar con su amiguito/a y por travesura hacen lo mismo que sus padres/madres, puede que no sea porque les guste sino porque no les desagrada y continúan con su travesura, de a poco va a empezar a gustarle y seguro terminan siendo homosexuales como sus padres/madres.
22/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
SHUZA: Ante ti, me quito el sombrero, ojala todos pensaramos tan inteligentemente como tu.
No soy gay, soy heterosexual.
Me sorprende que siga habiendo personas "racionales e inteligentes" que crean que la homosexualidad es una enfermedad o "en mis tiempos no habia ni un solo gay, ni UNO"...siempre, SIEMPRE ha existido la homosexualidad, no podemos negar que es un hecho de la naturaleza ya que ella nunca se equivoca (como lo hacemos los humanos), si antes no "habia" era por el mismo miedo que tenian de ser tratados como son tratados ahora. NEOJAV: La depravacion que dices que hacen en la via publica, es exactamente la misma depravacion que hacemos los heterosexuales cuando fuimos jovenes (besarnos y abrazarnos, tomarnos de las manos y por que no, posiblemente algun faje en la obscuridad o en el auto) con nuestras parejas. Ve a Cabo San Lucas al Scuide Road y veras que los Heterosexuales son mucho mas depravados de lo que crees, no quieras tapar el sol con un dedo, acepta que nosotros no somos la perfeccion andando y somos mas depravado he hipocritas. Todos tenemos a alguien sercano que es homosexual, TU NEOJAV tambien lo tienes, pero posiblemente no lo sabes y no lo sabras nunca ya que no se puede confiar en ti en estas situaciones por lo que veo. No creo que este sea un tema "delicado" como muchos dicen que es.. lo delicado es liar con personas que no aceptan que hay un tercer sexo que esta tomando fuerza y tomando el lugar que le corresponde, es algo que nadie puede parar y nadie deberia siquiera intentarlos.
Ojala que todos nos dieramos cuenta que siempre abra alguien en nuestra familia que sea gay, un hermano, una hermana, primo, sobrino, tio hasta padre o madre que por seguir el rol de la "normalidad" dejaron de vivir la vida y ser felices por el que diran o por que no era lo correcto o por que segun es antinatural. Mi mejor amigo es gay y estoy muy orgullosa de el igual que su familia, es un hombre de bien, inteligente y trabajador que nunca ha dejado abajo a sus amigos, me duele escuchar opiniones de personas que creen que saben de lo que estan hablando y opinan sin siquiera calzar el zapato ageno, pero se que algun dia se daran cuenta de que todos tenemos a alguien de nuestra sangre que es homosexual, entoces ahi de daran cuenta de la realidad de las cosas.
22/11/10
Lucy Fher  10
Ahhh el tema eterno de los gays...

Mi respuesta, en general, es que no hay problema que se unan legalmente si de eso se trata, lo que no deben hacer es usar el término "matrimonio" que se estableció para una ceremonia que NADA tiene que ver con los gays y es parte del núcleo de la sociedad moderna occidental que es la FAMILIA.

Tratar de socavar la familia y apoyar el aborto es ideológicamente apoyado de manera incuestionable por el comunismo mundial y las ideologías de izquierda.

Mi moral y mi educación no me permiten ser partícipe de este ataque a una de las pocas instituciones que defiende el centro de la estabilidad de las sociedades modernas (la familia, para los despistados). Conste que soy ateo y científico puro de educación, así que estoy muy claro en los aspectos lógicos y no religiosos de la discusión.
23/11/10
Gracias por sus comentarios, aunque poco válidos, pero gracias. Ya les dije que son libres de hacer lo que quieran y como quieran, pero no donde quieran ni enfrente de quien quieran. La idea es sencilla, si ya se fueron por el camino equivocado, no lo induzcan a los niños. Por favor ellos no tienen la culpa ni merecen vivir esta perdición y depravación sin sentido.

Buena suerte, ahora papelito habla. Ahora que ni el dinero los serpare.

Saludos!
neo
23/11/10
demianadrian  11
vuelves a caer en lo mismo neojav
nos pones a todos los que tenemos una orientacion diferente como depravados y irrespetuosos,
me imagino que buena influencia es llevar a tu hijo a un table dance y ver solo a la mujer como objeto, que se case y engañe a su mujer porque es lo mas normal etcc.
lo vuelvo a decir los narcos , los secuestradortes y hasta el mismo hitler vinieron de una pareja heterosexual , que buena influncia le inculcaron ah ellos
hitotsu  11
demianadrian, según "entiendo" (léase con ironía) todos venimos de una pareja heterosexual... Gandhi, Hitler y los mismísimos gays... por lo tanto, echar tierra a las parejas heterosexuales es simplemente absurdo.
demianadrian  11
es solo para poner el ejemplo de que seas de la orientacion que seas cometes errores con tus hijos
y solo les hecho tierra a esas parejas heterosexuales que lo hicieron mal
ok
hitotsu
16/03/11
Ese demianadrian salio buenisimo par debatir pero que barbaro! Que argumentos, que conviccion!!!
Mika12  11
Todos somos iguales, no importa ideologia politica, religion, preferencias o color de piel. Si es una pareja gay trabajadora, con valores morales, estable y con solvencia economica, por que no pueden adoptar como cualquier otra pareja normal?
Gays siempre hubo, pero antes no salian del closet por miedo al que diran y la verguenza.
Para mi es mas mal ejemplo un papa que golpea a su esposa, la esposa prostituyendose, una familia que se dedica a robar, pàpas alcoholicos o drogadictos, sicarios, ESO ES MAL EJEMPLO.

Que no tienen derecho de besarse en publico como cualquier pareja de enamorados? de ir a comer una nieve agarrados de la mano? Tener una familia educada en la moral y los valores del ser humano?

Creeme, conosco a muchas parejas "normales" que no deberian de ser padres....

Quien eres?, quien te crees, para juzgar a los demas?

Dios?... no lo creo, Homofobico Machista tal vez...

Atte. Una madre de Familia y Amiga de un maravilloso ser humano...
neojav
mira quien escribe el que puso una queja porque le salio mas caro el privado
que lastima que ni por tu carita como presumes te lo dejaron mas barato
23/04/11
Gustavodls  11
bueno pues , si te metiste en una buena al decir eso , yo creo que te estas pasando con eso de depravación , cuando es su forma de demostrar afecto , claro que puede dar asco no es problema de los gays educar a los niños
25/04/11
Danidober  / Danielilla  / 10
NEOJAV: El que no tiene argumento valido para opinar acerca de este tema eres tu... es suficiente con leer la tonta y pobre opinion que tienes respecto al tema.. ser ignorante es mas "depravado" de lo que te imaginas, y tu eres bastante depravado por lo que todos aqui podemos leer. Evitanos de nuevo la pena agena en leer uno de tus comentarios respecto a este tema, en pocas palabras, trata de retirate con orgullo.
25/04/11
ok???... otra vez la típica:

"no sé absolutamente nada del tema pero me ardió y....estás equivocado porque... porque... porque creo que estás equivocado; y porque me duele la verdad"
24/05/11
Blackcherrywoman  10
jajajajajaja pareces chamaquit@ quejandote me das risa jajajaja y luego en foto pones "beso" y luego "camara" con una letra espantosa como cuando mi sobrino se queja de que su hermano le quita sus juguetes y hace un dibujo para ilustrar lo que le hizo jajajaj nada mas te falto un sol triste en la esquina de verdad osea jajajajaja vive y deja vivir :D

te pongo 5 estrellas nada mas por que me hiciste reir con toda tu queja.
21/02/12
Getsemanhy  10
Este asunto se puede resumir, que sin importar tu preferencia sexual, no debes andar dando espectáculos en la calle, para todo hay momento y lugares.

Y si en esta queja se dirigen especialmente a los gays, es por que la MAYORÍA han tratado de obtener "igualdad" mediante manifestaciones estrafalarias, que incluyen sexo, drogas, alcohol, etc...

Si a los gays se les ha tratado diferente a los heterosexuales, es por que ellos mismos se han empeñado en ser diferentes, ellos mismos son los que se etiquetan con otros nombres para definirse, y no comprenden que solo somos hombres o mujeres y que lo que hagamos de la cintura para abajo, no le importa al mundo
06/03/12
069darkstar  12
Osea...que eres de golpes de pecho??? muy abierto de mente según tú y dándote golpes de pecho...en cuanto a los niños, por eso hay leyes y organismos que decidirán si este tipo de personas están capacitadas económica y mentalmente para tener bajo su responsabilidad la tutela de un menor, y auque tú y miles de homófobos se paren de cabeza la ley los protegerá. Por qué digo homófobos porque aunque aqui hay varios de ellos y dicen no serlo , se escudan con que "eso es contra natura""va contra las leyes divinas, bla bla bla" Aqui lo que pasa es que como son diferentes a sus ideologías resultan ofensivos y extraños para "su" percepcion de lo que es "normal".
Nada hay de diferente que no tenga la vida heterosexual pues hay mucha gente que le encanta ser libre para echar desmadre hasta el fin de sus días y hay gente que le gusta hacer una vida en pareja y tener hijos. Qué tiene eso de extraño si tu tambien tienes hijos??? Acaso por ser homosexuales no tienen derecho???? Y te recuerdo que lo que no has de ver en tu casa lo has de tener a si que noe scupas para arriba porque te cae en la cara...
06/03/12
carl73  12
069DARKSTAR, en otra queja hiciste el siguiente comentario:

"...los que opinan aqui parecen jueces y lejos de ayudar solo ayudan a sentir mas mal a la gente que se queja..."

no te mordiste la lengua con tu ultimo comentario???????????
09/03/12
papadeoscar  / Raul  / 12
Comentario Negativo
Este guey es hijo del diputado del pan juan pablo castro 9deMarzo2012, lo que tu tienes es que hasta lo que no te comes te hace daño, ya te dijeron deja vivir, creo que te conocen en la sultana como el "amarguras" no? XD toma dalai chochito.
16/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Yo creo que para nada puede afectarle esto a los niños porque no influye en su sexualidad. A largo plazo los niños y niñas van descubriendo poco a poco su sexualidad y veran que si desde niños a los niños les gustaron la s niñas siempre fueron heteros, si a los niños siempre le gustaron las niñas siempre fueron homosexuales. Pero en este caso los medios y menos una medida populista puede afectarlos porque no es una decison sino una orientacion con la que se nace.
24/07/12
irys321  09
estoy de acuerdo contigo, solo que uno no sabe que desiciones van a tomar los hijos, gracias a dios mis hijos creo no se van por ese lado, pero si así fuera claro que dolería pero no dejaría de verlos, en cuanto a los ejemplos que se le dan a los niños tampoco estoy de acuerdo, dios creo al hombre y a la mujer, esa es la naturaleza del hombre pero cada vez se descaran mas y nos obligan a que lo veamos como normal. todo es cuestion de principios , valores, educacion. es solo mi opinión personal.
24/07/12
Una cita muy sabia de Luis CK:
25/07/12
irys321

Exactamente es mi punto. Un niño aprende, por naturaleza, lo que hacen los padres. Es algo que siempre va a suceder, y pues bueno, así como pueden aprender cosas buenas como las matemáticas, pueden aprender malas mañas, como las que ya mencioné anteriormente.

No tengo idea de que tan desarrollado va este tema en nuestro país, ni si la adopción en matrimonios gay ya es legal, no tengo idea, ni tengo porque enterarme, pero, que desgracia si así es.

No tengo mucho más que agregar al tema, sino decirte que si le diste al punto. A los 4 chav@s que opinaron arriba de ti, humanoides del sexo dudoso, sigan peleando por sus derechos, pero les recomiendo que se vayan a otro país donde ya sean realidad sus sueños. México es de machos!!!!!

irys321  09
mika 12
¿ para ti,que son los valores morales ?
la solvencia economica no hace la educacion, la moral los principios ni los valores Ok?
Dices que conoces parejas "normales" que no deberían ser padres. entonces no son normales, sigue predominando La falta de educacion, valores y todo lo demás.Ok?
Creo que aqui no se juzga a nadie, pero hay algo que se llama pudor, ya sea en hombres ó mujeres, y eso es parte de los valores del ser humano, hay de besos a besos y todos debemos tener los mismos derechos, solo que si vamos en contra de la naturaleza, lo natural es criar a nuestros hijos de tal manera y como debe ser.
QUE IGNORANCIA !!!
Si tuvieras solo hijas que no sean gays tu máxima se cumpliría.
"Adios a mi legado, mi apellido se esfumará"

Imagino que tu círculo de amistades es muy pequeño por que esto aplica para todos.
"tener mas noviazgos que cambios de calzones"

HAY que leer algo mas que APESTAN
Este tema se ha discutido hasta el cansancio pero si nos mantenemos e alejados del mundo y las noticias caemos en ignorancia:
"No me digan que esto es algo genético"
"A quien le importa si se casan?"
"Adios a mi legado, mi apellido se esfumará"

Podría extenderme pero ante tal ignorancia no vale la pena.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿El recién nacido nace con algún poder de decisión, o con algún dote de juicio o raciocinio per sé? ¿O más bien estos los adquiere con el tiempo, aprendiéndolos de sus padres y circulo social en que se desenvuelve? ¿Un beso es bueno o es malo? Un beso es un beso y ya. Así como el abrazo entre dos personas, o la existencia de cada uno de nosotros, eso es, así de simple. Si Yo (para no decir que el resto del mundo) como papá, le enseño a mis hijos que una mujer con afinidad a su mismo sexo es una “machorra” como lo describe el autor de esta queja, pues esa es la educación y la tolerancia con la que crecerá mi hijo, y el único responsable no serán los que se manifiesten en los parques y en la calle, el único responsable seré yo, y nada mas. La queja se centra obsesionadamente en una niña tomando una foto a una pareja de mujeres besándose. ¿Le preguntaron a esa niña lo que pensó? ¿Le preguntaron a esa niña por qué tomó la foto, para que? A los que deberían de encerrar es a los intolerantes, a los homo fóbicos y a los que se escandalizan ante un mundo al que no quieren abrir los ojos. ¡Qué asco!
OLOROSO
Hace sentido lo que dices, de hecho me gustan tus palabras, pero la queja no se basa en una foto. Es todo lo que puedo agregar. Gracias por tus comentarios.

Kiktra
No entendiste la idea, vuelvela a leer, y gracias por tus comentarios :O)

Llegaron tarde al pastel, ya no hay rebanadas, pero luego partimos otro.

crc83  09
se dice que los homofobicos son mas Homo que fobicos no?
Hola Crc

Se ve que te gustó mi queja, ahora te dejo esta otra, pero ve por nu cafesito para que la leas más agusto :O)

Para nada homofóbico mi chavo, de hecho en mi trabajo hay varios jotitos y son buena onda. El problema se cuando existen algunos que son descarados y otros que te quieren toquetear, jaja, no mams.... Bah!! Ya expliqué demasiado :D

pwnz00rer  11
Sólo por comerme la cereza del pastel que ya se acabó.

"...Mi problema es porque inducir a los pobres niños a que esto es lo correcto?..." (sic).

Lo correcto es tolerar, respetar y no discriminar. Yo creo que a los niños se les puede enseñar a que eso es lo correcto, que existen personas con diferentes afinidades. Y por lo que veo, a esta niña se le está enseñando que existen diferencias, que se debe tolerar, y que no siempre el que con lobos anda a aullar se enseña.

Esta niña está aprendiendo que la homosexualidad no es mala, sino sólo otro punto de vista. No está siendo condicionada a ejercer la homosexualidad igual que su madre, sino está aprendiendo a que cualquiera que te rodee puede ser homosexual y no por eso será algo malo, y tampoco por eso tendrá que imitarlo, sólo será "diferente" y ella podrá siempre elegir qué le gusta y que no.

Quizás no sea tan "natural" como muchos creen. Pero para su desgracia en este país existen "derechos" en una constitución, donde el primordial es que "todos somos iguales ante la ley", y por lo tanto, esas parejas homosexuales también tienen el derecho a contraer matrimonio por la ley civil, porque de lo contrario caerían en discriminación:

Art. 1. "...Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la Condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, LAS PREFERENCIAS SEXUALES, el estado civil o cualquier otra QUE ATENTE contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las PERSONAS..."

crc83  09
no te enojes buen neo, que el que se enoja pierde
de hecho lo puse por unos comentarios por ahi.
pero pues dicen que cuando a uno le queda la ropa que se la ponga...

Saludos!
03/08/12
yo no leo homofobia leo IGNORANCIA
neojav
Podrás querer parecer´simpático pero la realidad es que tu queja revela ignorancia pura, antes o despues de cantar las mañanitas. (Antes o despues de tus comentarios complementarios).

Suerte con tener hijos varones para que se perpetue tu apellido (Para muestra un botón).

wunderlander  12
¿Como Dios manda? ¿O sea que a los homosexuales no los hizo Dios, sino que viven en una creación paralela o cómo? Si aceptas a Dios como creador, debes aceptar que todo lo que hay es su creación. Sino, estás cayendo en la incongruencia. Y si la niña está orgullosa de su mamá, ¿qué? Hasta lo que no comes te hace daño.
Anti_emos  / Fernando  / 12
Desafortunadamente los gays y lesbianas no respetan a la gente decente, se han aprovechado de la libertad que hay actualmente haciendo sus porquerias donde hay familias y niños, si relizaramos un plebisito o una consulta veriamos que hay mas gente que esta en contra de sus practicas que a favor de ellos. Ellos exigen respeto cuando no te lo dan, los gays, apestan, apestan, apestan forever!!!!
04/08/12
profesor cojonciano  08
Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos.
La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: “matris” y “munio”. La primera significa “madre”, la segunda “defensa”. El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.
Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen “homomonio”, “seximonio”, lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras.
Lo curioso es que cuando dices cosas como estas, algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante. No sé lo que harán los parlamentarios a la hora de votar. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra.
Cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó: “Mi mamá se llama Ramón”.
05/08/12
roko16  / Axel Flores / 10
Difiero contigo en toda la queja...
En el caso especifico de la foto, es el mismo efecto que causa una pareja heterosexual.... Estaría mal si estuvieran cometiendo actos inmorales, o ya se estuvieran metiendo mano, pero están como cualquier pareja que quiere expresarse afecto, y no es reprobable...
En cuanto al ejemplo que se le da a la infancia.... se tiene esta percepción por las tradiciones tan conservadoras que se mantienen, al contrariom debemos educar a las nuevas generaciones para que sean mas tolerantes, y que tienen muchos caminos por elegir, no seguir la misma linea solo por imposición, considera tu queja conservadora, elitista, y si te quedas sin nietos, pues mi amigo.... es la vida de tu hijo... NO TUYA, deja que el decida
05/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Tema muy delicado , demasiado diria yo

Leyendo esta queja me viene a la mente muchas situaciones y hasta cuestiones que he tenido de muy cerca en cuanto a estos temas .

Respeto y tolero hasta donde se puede , trato de que no choquen ideologias o costumbres pero la verdad sin insultar y sonara de anciana , pero ya se desataron feo la comunidad LGBT .

Hablan de no discriminar y demas cosas , pero ellos son los primeros en segregar . Por derecho de nacimiento claro que tienen derechos pero tambien OBLIGACIONES como seres humanos y ciudadanos y uno de estos es respetar el espacio personal de los demas seres con los que convive . Vivimos en sociedad y estamos sujetos a reglas y normas que respetarse . Y estos casi siempre son los primeros en pasarselas por el arco del triunfo y se defienden diciendo YA ME DISCRIMINARON y hacen marchas y demas tratando de justificar que ellos mismos a veces ni respetarse saben .

La institucion del matrimonio ya solo queda el nombre y apelativo . Perdio su valor y de a futuro veremos casar a cualquier persona con cualquier cosa que se le ocurra . La sociedad se esta hiendo a la basura

La niña de la foto esta pequeña todavia pero en su contexto entiende , que el amor es de esa manera una mujer y una mujer ya que salga al mundo chocara esa idea y le creara un cataclismo mental . En mi casa mami y mami se quieren pero afuera hay mujeres y hombres queriendose , ¿cual es la verdad? ¿ a donde me dirijo yo ? ¿ debo querer a una mujer o a un hombre? .
06/08/12
narc:
De acuerdo contigo, ¡tu si entendiste!

rocko, wunderlander, kiktra:
No entendieron nada. Vuelvan a leer y después "platicamos".

crc:
No me enoja, carnal :D ¿Como crees? Y no soy homofóbico. La fobia me surge cuando un homo me "ataca", como ya lo han hecho. Se que soy un bistecksito difícil de no aprovechar, pero no manchen, primero que me pregunten si soy o no. Vaya, se pide permiso, ¿no?

Está interesante el tema, y por su naturaleza tiende a ser mita' de acuerdo y mita' en desacuerdo. Al final de cuentas todos tienen su razón. Yo tengo mi razón y está dificil que alguien me haga ver lo contrario.

06/08/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Vaya que ya se volvió viejo este tema. Vayamos a la sección de argumentos patito y sin sustento:

"pero ya se desataron feo la comunidad LGBT"

¿Ejemplos?

"Hablan de no discriminar y demas cosas , pero ellos son los primeros en segregar"

¿Ejemplos?

"uno de estos es respetar el espacio personal de los demas seres con los que convive"

¿Ejemplos?

" Vivimos en sociedad y estamos sujetos a reglas y normas que respetarse . Y estos casi siempre son los primeros en pasarselas por el arco del triunfo"

¿Ejemplos?

"...y de a futuro veremos casar a cualquier persona con cualquier cosa que se le ocurra"

Argumento Reductio ad Absurdum Link

"La institucion del matrimonio ya solo queda el nombre y apelativo" mucho de ello causado por parejas heterosexuales. ¿diorcios?¿infidelidad?¿abandono de hogar?¿matrimonios/divorcios express? ¿bodas de farándula que solo duran días (hello Britney Spears)?

"En mi casa mami y mami se quieren pero afuera hay mujeres y hombres queriendose , ¿cual es la verdad? ¿ a donde me dirijo yo ? ¿ debo querer a una mujer o a un hombre?"

Ten por seguro que la "mami y mami que se quieren" tendrán mayor madurez e inteligencia para hablar con su niña sobre esto que muchísimas parejas heterosexales. Te refiero a mi link anterior de Louis CK.
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Neo!

Qué buen tema, muy polémico, pero mira, hay muchos estudios al respecto y pues sinceramente las bodas gay es un tipo de reconocimiento para el amor, el cualquiera de sus formas, por qué enojarse por ello?

En cuento a las adopciones igualmente hay muchos estudios que dicen que los niños crecen con iguales valores....

"En muchos sectores políticos, e incluso científicos, se postula que la manera idónea de criar a un niño es la familia clásica, compuesta por un padre y una madre heterosexuales. Sin embargo, ¿hasta qué punto el desarrollo de un niño se verá resentido si no crece en el seno de una familia aparentemente ideal?

Judith Rich Harris estudió a diversas familias que, en California, a mediados de los años setenta, se agrupaban con formas de convivencia inhabituales. Algunas vivían en comunidades, otras eran parejas abiertas, etc. Su conclusión fue que los niños eran tan inteligentes, sanos y emocionalmente equilibrados como los niños criados en hogares convencionales.

Con todo, el mayor miedo que se presenta ante la posibilidad de que una pareja de homosexuales adopte a un niño es que dicho niño pueda cambiar de polaridad sexual o que se frustre de alguna manera el desarrollo de su personalidad.

Diversos estudios empíricos realizados en EEUU concluyeron que los hijos a cargo de homosexuales citaron los mismos juguetes preferidos que los niños a cargo de familias heterosexuales, así como los mismos programas de televisión y los mismos héroes del cine. Los tests psicológicos corroboraron la presencia de rasgos del sexo contrario en la misma medida que los demás niños, y no más.

Tampoco hubo indicios de una mayor frecuencia de inclinaciones homosexuales.

En un estudio más reciente y más importante, realizado por Patterson con 37 madres lesbianas de San Francisco, la mayoría de las cuales tuvieron hijos por inseminación artificial, tampoco hallaron trastornos apreciables de la personalidad ni problemas de comportamiento"

No te compliques bello, que si a ti no te afecta, pues ahora sí que el derecho ajeno es la paz... o qué piensas?

Saluditos y no te he visto en msn y se te extraña!
abejamaya  12
"DAS PENA" verdaderamente que mente tan retrograda, no es posible que te expreses de tal maera de la comunidad lesbico-gay. Te aseguro que muchas de las parejas homosexuales que adoptan pueden darles mejores ejemplos de los que pudieras dar si sigues pensando de esa manera. Obviamente no todos se comportan de la misma forma. Respetar no significa ignorar, no es posible que las personas digan 'yo los respeto, pero que ni se me acerquen, que se oculten porque son mal ejemplo' eso es absurdo.

Y para concluir recurda
"lo que te choca--te checa"
bloodyue23  12
Uy... si es polémico y la verdad tengo mi punto de vista, como leí por asha!!!.... aveces nuestros puntos de vista pueden ser ofensivos para otras personas por tal vez su tipo de ideología... como sea... y para no hacer el cuento de 500 hojas n.n ... solo puedo decir... mientras no se metan conmigo, por mi pueden hacer de su vida un papalote n.n ... como sea... yo iba al DF cada fin de semana y veia cada cosa... hetero casi cogiendo (y espero no se escuche muy crudo, pero asi es) en vagones del metro o en parquecitos, de esos que extiendes la mano para que te cooperen para darles a los pobres para el hotel... y uno que otro Homo haciendo lo mismo... yo no es que lo vea "Normal" creo yo que para eso ahy lugares y los hoteles de paso son baratos XD... pero bueno... ni como ayudarlos, aveces queda el exigir respeto por el hecho de que van niños, se que explicándoles entenderán, pero ahí edad para todo... bueno aparte de que este tema sera como los intocables XD... Religión, Política y Futbol... nadie estará de acuerdo o no faltara el wy que quiera meter sus ideas n.n ... pero bueno... lo único que queda es enseñar el respeto y la tolerancia y hacerlos ver con el ejemplo... y pues no llegar a los extremos, como sea... los homo son hijos de parejas hetero, así que yo no le veo problema, mientras en el hogar allá respeto y valores morales firmes n.n
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
No esperaba menos de un forista margi-wannabe en su forma de contestarme.

Lo unico que queda es que esta clase de personas no ensucien mas la sociedad con sus pensamientos de rancho.

Este tipo no solo piensa asi de la gente gay sino tambien esta de acuerdo en que las mujeres deben morir a latigazos por ser infieles a su marido y las niñas deben ser violadas por sus padres.-

Este señor no es de Monterrey sino de Pakistan.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Que dos personas del mismo sexo se casen y luego involucren a una criatura es asqueroso en Holanda, China, México, donde quieran.

No importa que me digan retrógrado o lo que sea. Ni me interesa que me acepten o no mi manera de pensar.

Pero en fin, afortunadamente estoy lejos de ese tipo de perversiones. Por mi pueden hacer de su vida lo que quieran hacer, que no me interesa la verdad.

Ahora resulta que pueden ser mejor ejemplo y educación de un pequeño que una pareja heterosexual, ¡jojojajajaja!!!

Como quiera lo hacen y lo seguirán haciendo, pues sí, muy polémico este temita como siempre. Para qué les pica la cresta compañero, no ves que las alebrestas y se ponen bien locotas como gallina descabezada.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estimado Voidy-glove, yo no voy a criticarte ni mucho menos a rechazar lo que dices, al contrario, te respeto y casi puedo decir que simpatizo contigo. Ahora una pregunta que a mi también me asalta en mi negra y oscura conciencia; si un niño maltratado, mal alimentado, olvidado en un cuarto desaseado, de padres adictos a las drogas, es rescatado por una pareja del mismo sexo que le dará educación, alimentación, valores, principios y un nivel de vida mucho mejor y mas digno, ¿Es de aceptarse? Supón que para el niño simplemente será como vivir en una casa con dos personas mas. ¿Qué opinas en un caso como este?
carl73  12
Por donde empezar?
diciendo: no estoy en contra de los homosexuales pero no estoy de acuerdo con su estilo de vida.
Por otra parte; es una pena que todas las locas empezaran a vociferar sin siquiera poner atencion en el tema central de la queja.
sí, dije locas y la que se sienta ofendida pues ni modo.
la comunidad GAY es blanco de ofensas y discriminacion precisamente por sus actitudes, si llevaran su vida Homosexual con prudencia, discrecion y respeto hacia los demas otro gallo les cantaría... pero NO! tienen que andar haciendo desmanes y visiones, loqueando y descarandose sin pudor y sin reservas y lo peor es que nadie les puede decir nada porque se ofenden y gritan: DISCRIMINACION.
Ahora bien, he tenido el gusto de conocer y convivir con 3 personas abiertamente homosexuales y con la fortuna de que los 3 han sido personas sumamente decentes y respetuosas.
recuerdo uno de ellos que nos hizo pasar una tarde a puras risas con sus anecdotas, incluso uno de ellos hace unos años comentando si acudio a la marcha del "orgullo GAY" (bueno...) comento que no, porque no representa lo que es ser GAY sino ser loca...
finalmente ser Homosexual NO tiene (ni debiera) por que ser objeto de discriminacion... cada quien puede hacer de su vida un cucurucho pero caramba algunos se lo ganan.
en cuanto a sus derechos muy merecidos como personas, se quieren "casar" casense...
pero en cuanto al punto principal de la queja, no arrastren a un niño a sus vidas "alternas", eso si, no se vale.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jav, creo que desde que pusiste este post, a la fecha, la ideología al respecto ha “evolucionado”, y no es precisamente que nos insensibilicemos con este tema, sino qué, tenemos más experiencia o ejemplos que tomar, como referencia para formarnos un concepto, menos abstracto.

El tema primordial en este post, son los niños, y si hoy día me preguntan, donde prefiero que estén los niños “sin hogar”, (entiéndase por favor, aun los que tienen “padres”, más carecen de todo amor, educación y enseñanza de valores), con un matrónimo gay, o siendo explotados laboral o sexualmente aun por sus heterosexuales padres..?

Pues la respuesta es más fácil que la tabla del 1…! Obvio que prefiero que estén, ennun hogar homosexual, pero que sean tratados con dignidad.

Cuantas veces no leemos o vemos en las noticias, que hay venta de niños al extranjero, que su padre HETEROSEXUAL abuso de su hijo(a) sexualmente…?

O cuantas veces, no vemos directamente, a los niños trabajando descalzos en los semáforos, a altas horas de la noche, bajo la lluvia o el descomunal frio…?! Y obvio, puestos ahí, por sus padres HETEROSEXUALES…!

Yo creo que el día de hoy, la correcta patria potestad, de los niños sin hogar, estriba en colocarlos en una familia que sepa llevarlos por la vida, con la debida dignidad, y por supuesto que hay gente homosexual, con los valores para hacerlo, incluso aun, con más valores que mucha gente heterosexual.

Hay que recordar que la homosexualidad está en la preferencia sexual, más no en la perversión de los que no lo son.

En cuanto a la gente que agrede, por el simple hecho de que otros como tú, puiensen diferente, solo habla de una aberrante escacez de tolerancia, y capacidad de defender un punto, con civilidad.

HOMO HOMINI LUPUS

Salu2…
Comunicólogo.
Hola Voidy

Que bueno que tu si eres macho, te felicito =P

Y ya pues, gente, son distintas formas de opinar. Cabe agregar que casi nadie entendió la queja y la agarró personal como si fuera un ataque contra los homosexuales. La neta pero la mera neta es que se me hace ridículo que digan que una pareja homo puede criar mejor a los niños, así que voy a hacer como que nunca leí eso, ok?

No se la tomen personal, yo les doy permiso que sigan sus vidas tranquilamente, pero las cochinadas se hacen 100% en privado y lo más importante, respetar el espacio de un hetero. Ojo! Con esto no quiero decir que se elejen de mi ni de la gente normal, no, lo que quiero decir es que respeten que no todos tenemos las mismas perferencias y no se vale toquetear ni pasasrse de acosadores, osea, no se dejen llevar por la calentura.

Y volviendo al tema, no enseñar a los niños realidades alternas y muy alejadas de la naturaleza. Y como sabemos que no van a respetar eso, mejor habrá que prohibir las adopciones y las bodas gay. Mejor prevenir que lamentar.

Vivamos todos felices, sale? Todos en armonía, pero no salgan con este tipo de locuras. A mi me caen bien ;O)

charlesgaulle y abejamaya:
Pongan en orden sus ideas y no se dejen llevar por sus sentimientos. Conecten su cerebro a los dedos antes de escribir cosas sin sentido y, sobre todo, de temas que ni conocen, ni han entendido, ni saben de lo que hablan :O)

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, acepto que me dejo llevar por un prejuicio y siempre será injusto generalizar. Esto es como el aborto o peor tantito, un tema con muchos puntos de vista.

A tu pregunta expresa Oloroso, claro, preferiría que estuviera con un matrimonio de homosexuales, pero si es heterosexual pues qué mejor.

O pues, depende de las personas no. Ahí de la complejidad de este tema me cae. Lo que sí puedo afirmar es que puede ser traumante para una criatura esto y eso no se lo desearía a un infante.

Cómo encajar este esquema en una sociedad de mamá, papá e hijo. Como bien dice el compañero Neo, mis dos mamás, mis dos papás. No es normal, como sociedad no es algo aceptado y no lo digo yo, es una simple realidad.

Ora no entiendo eso de que un hombre pueda desear a otro hombre o hasta amarlo y casarse con él. ¡Barrrbaridad!!! Pues por eso cada cabeza es un mundo. Como a mi me encantan las mujeres.

Por supuesto compañero Neo, 100% heterosexual y de los buenos. Ya al que le guste el aguayón y la coca-cola con popote pos, NO lo entiendo. Soy muy retrógrado o cómo se dice, ¡jajaja!!!

Ay tú, ni que hubieran estudiado tanto para eso o se sientan tan especiales. Mucha gracia que hacen con sus perversiones, guácala de pollo.
pwnz00rer  11
Bien, dices que casi nadie entendió.

Pero los que entendieron te dieron suficientes argumentos para que se acepte (o tolere) este hecho.

Del segundo punto, matrimonio, tienen derecho sólo porque es su derecho.

Del primer punto, tener hijos (adoptados o no).
Ya lo dijo el Sr. Comunicólogo, ¿qué es mejor?: Un niño(a) explotado sexual o laboralmente por un machote padre heterosexual; o un niño(a) educad@ en valores, con una vida digna y que será servil a la sociedad producto de unos padres homosexuales. ¿Quién crees que será mejor cuando adulto?.

La verdad no lo sabremos hasta que crezca, pero el niño explotado puede que se haga narco, y el otro se hará abogado para defender los derechos de sus padres adoptivos (qué dilema).

Si, lo ideal sería que encontrar unos excelentes padres heterosexuales. Pero debido a que muchos niñ@s abandonad@s son producto de irresponsables padres heterosexuales, pues a la "Ley" se le ocurrió que se les daría el derecho a los homosexuales de adoptar un hijo con la condición de que la criatura goce de una vida digna y de educación.

Y pues, resumiendo, evidentemente puede haber parejas homos (o solteros) que puedan educar mejor a un niño que sus irresponsables padres heteros. Otra vez, pienso que lo ideal sea que tengan padres heteros, pero si no hay...

Ya para terminar, hay más casos de acoso y "toqueteadores" por parte de heteros, sobre todo esos que se creen muy "machotes" conquistadores de mujeres que no hacen más que acosarlas y toquetearlas (¿abuso sexual?). Así que si alguna vez acosaste a una chica, y un homo te acosó a ti, ya sabes lo que se siente =D.

Nada más te recuerdo que hasta los besos entre heteros pueden resultar incómodos para algunas personas, incluso son capaces de llamar a una patrulla y llevarte a los "separos" acusado de una "falta administrativa" (lo bueno es que eso sólo pasa en Gto. ;).

Saludos.

P.D. En esta queja hasta los Captchas hablan de homosexualidad: "336e gay".
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Querido amigo NEOJAV: Coincido 100% con todo lo que dices. Pienso lo mismo. En primera: Estoy en contra de que estupidas leyes y lobotomizados legisladores hayan aprobado esta aberracion que debe tener reversa. Y en segunda: Nada mas feo que ver en plena calle este tipo de sub-humanos que por el solo hecho ya de vivir en un pais que les permite consumarse como "familia" aprovechan para manifestar a los cuatro vientos, abiertamente y sin ningun empacho sus desviados caminos. Fuego eterno para todos ellos. A la hoguera...o bien, que los confinen en alguna micro isla lo mas alejada de tierra firme. Lo mismo como ocurria en mi juventud con las prostitutas que tenian su zona de tolerancia, y quienes querian ( o queriamos) sus servicios acudiamos a ellas, y no se manifestaban a las 2 de la tarde enfrente de nuestros hijos. JO-JO de seguro tiene algun familiar gay, o bien le gustan.... Xeneize: Los gays no son humanos: soy SUB-HUMANOS....Salu2
09/08/12
Por que siempre hacen esta comparacion:

Que prefieren un niño golpeado, desnutrido, obligado a trabajar, tal vez abusado sexualmente, sin amor con unos irresponsabkes padres hetero o prefueren a ese niño bien alimentado, sano, feliz con padres homosexuales?

Acaso no hay gays que son pedofilos?
Tidos los gays son buenos padres?
Jorge

Que bueno que estás de acuerdo conmigo, no esperaba menos. Pero no te vayas tan lejos, o bueno, no los mandes tan lejos jaja, no es para tanto.

Lupita

Tienes razón. Sólo falta que me digan: "es más probable que los hetero sean malos padres, porque Hitler era hetero", o mafufadas así. Los homo serían mejores padres porque existen hetero que son asesinos a sueldo, narco's, etc. Que barbaridad con ustedes, chavos, puras comparaciones que Na'K'Ver.

Y la neta es que, un hombre por ser hombre (persona con pilín), es más calenturiento, sea gay o no sea gay, entonces si se juntan dos es más probable que hagan cochinadas... vaya, la mujer es la que por lo general es más pudorosa. Si pueden haber hombres "normales" (hablando de preferencias sexuales) y que sean toqueteadores, pero o son de rancho o bien están enfermitos. Una persona normal no anda toqueteando mujeres; a menos que pague por el servicio o que ya se la haya ligado! Yo prefiero la segunda, pero, osea, es con concentimiento no? Primero se pide.

Gracias a todos por sus comentarios y a los que no entendieron nada (la mayoría) también. Utilicen el foro para aprender; quitarse la venda de los ojos :O)

Lupita.

Lees a medias (o no entiendes lo que lees), y tus respuestas también se quedan a medias.

"... se les daría el derecho a los homosexuales de adoptar un hijo con la condición de que la criatura goce de una vida digna y de educación...." (sic).

Incluso a los heteros se les exige mucho para adoptar.

Obvio, no todos los gays serían buenos padres, por eso no todos podrían adoptar, no quieras desprestigiar a lo bruto. El argumento que dio Comunicólogo es perfectamente válido y pues yo lo apoyé, y tus cuestionamientos no tienen ninguna fuerza.

Y si se está hablando de que es mejor que estén con padres adoptivos homos mientras gocen de una mejor vida con respeto y dignidad entonces obviamente se sabe que no estará con padres gays irresponsables o pedófilos, ya que eso no sería una vida digna y caería en contradicción de lo que la Ley exige.

En ningún momento se dijo que todos los gays son buenos padres, pero si se dijo que existen homosexuales con educación y valores suficientes para criar a un niño.

Nada que ver con lo que tu dices, estás muy fuera de lugar.

Ya voy a estar como neojav, lee bien los comentarios y después opinas de ellos.

Saludos.

P.D. No es que defienda con todo a los homos, pero no soporto que se digan incoherencias.
pwnz00rer  11
Oye neojav, cada que haces un comentario abres las puertas para que todos los demás te den réplica.

Parece que no quieres dejar de hablar de este tema ;).

Ah, por cierto, tampoco entiendes los comentarios. No sólo hay quienes no entendieron tu queja.

09/08/12
Mal principio para un intercambio de ideas:

"Todos los que no están de acuerdo conmigo están equivocados."

Cuando comienzan este tipo de comentarios es por que ya no hay argumentos o simplemente no quieren ver y comenzarán con las necedades.

==
rocko, wunderlander, kiktra:
No entendieron nada. Vuelvan a leer y después "platicamos".
==

09/08/12
Ya se qye se hacen pruebas exahustivas a las personas que desean adoptar pero no entiendo (aunque lo lea mucho) que siempre para apoyar las adopciones gay digan: que prefieren unos monstruos hetero o unos angelitos homo? Por que tal comparacion? Ese es su mejor argumento?
LIDIA VALDES  10
Asi es, neojav, una cosa es que ellos se hayan entregado a sus bajas pasiones, depravaciones, y otra muy diferente, que quieran que nuestros niños y nueva generaciones, lo vean normal. Ante todos, esto es una depravación, si tan solo estas personas estuvieran concientes de lo grave de su problema, y buscaran a Dios, tengan la seguridad de que estas personas se rehabilitarian y encontrarian el camino correcto.
pwnz00rer  11
Zas! LIDIA, estoy apunto de decir cosas que no pueden pasar por el filtro de Apestan.com.

Digo, tomando en cuenta que los primeros en buscar a Dios son los sacerdotes... lamentablemente no todos lo encuentran. Saben a que me refiero.

Pero surge una nueva pregunta: ¿cuál es el camino correcto?. A todos se nos queda de tarea.

Ah, Lupita, preguntas ¿por qué tal comparación?, y yo te pregunto: ¿y tu qué prefieres de esas dos posibilidades?, y vas a decir: "ninguna de las dos", claro.

Habría que preguntarle a los niños qué prefieren: no tener familia o tener una familia "extraña" (o "especial", como quieran llamarle) pero que les de lo que necesitan. Y nos dejamos de argumentos, que los niños digan sin ser presionados qué es lo que quieren, a fin de cuentas es su vida la que está en juego.

Hola pwnz00rer

No es que no quiera que se acabe el tema y tampoco es con saña mis comentarios. La única diferencia entre yo, neojav, y los demás, es que yo no vengo a convencer a nadie, sólo doy mi opinión (lo correcto). Mientras los demás te quieren convencer a la de a hue** que uno debe adoptar su corrupta postura, y no se pueden ni se podrán resistir a hacerme réplicas, porque saben que lo que me escribieron no lo tomé muy en cuenta, como cuando te lo dicen hablado, me entró por un oido y me salió por el otro, causando efecto nulo en mi forma de pensar. Rara vez me hacen reflexionar y si lo hacen es en cosas cuerdas y bien pensadas, y no en disparates de este tipo. Si quieren seguir con el tema yo más bien diría que nuevas personas participen en el y quede aqui grabada la opinión de muchas personas diferentes. Que los mismos opinen será más pan con lo mismo, comentarios que se nota que perdieron la cabeza y que casi casi lo escriben mientras sollozan porque saben que yo, neojav, tengo la razón. Sólo que yo soy el autor de la "queja" y pues eso me da cierta obligación de replicar a los curiosos.

En fin amigos. Gracias por nuevamente tomarse la molestia de participar en este ya tan viejo tema.

LIDIA VALDES, me da gusto que tú sí seas una persona con toda su mente e ideas en orden, se agradecen tus comentarios.

En fin amigos ya es fin de semana diviertanse!!! Hagan lo que quieran pero no perturben la mente de un niño que es como una esponjita.

NEOJAV (en mayúsculas)
neo.

Bueno, en realidad sí estás intentando convencer a los demás, no te hagas el inocente ;).

Sólo con decir que tienes razón tratas de convencer a los demás. Si sólo dieras tu opinión sin asegurar que tienes la razón sería un intercambio de puntos de vista y opiniones como según lo haces. Pero no es así, lo siento.

Pero tienes razón en algo, ya no deberían (deberíamos) repetir lo mismo que ya se dijo arriba, mas de lo mismo.

Regresando al tema... no hay nada más que decir, ya se hizo viejo, ya se dijo todo, hasta se empezó a hablar demás y salieron otros temas. No puedo creer que este "post" lleve vivo 2 años, increíble. Ahora cada quien será libre de elegir su propio "camino correcto".

Saludos. *es viernes, hace sed...*
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lupita, me gustaría no sabes cuanto, comparar entre, ¿Que prefieren, un niño maltratado por padres heterosexuales, o un niño criado dignamente en Buckingham, o el la escuela del FC Barcelona…?

Pero esta ecuación la puso Neojav, y solo incluyó dos variantes, (Homosexuales o heterosexuales adoptando), los cuales son los que use, es por puro sentido común, la respuesta a tu pregunta.

En cuanto a defenderlos a capa y espada, pues creo que no, yo no metería las manos al fuego, ni por todos los homos ni por todos los heteros, yo creo que ya hay que quitar las etiquetas de la gente, no crees…?

Si vemos un flaco, es anoréxico, si es gordo es un cerdo, si habla es un presumido, si no habla, es un inseguro, si vistes bien, eres un presumido, si vistes casual, eres un fachoso sin ambiciones, si te gustan las mujeres, eres un mujeriego adultero, si te gustan los de tu mismo sexo, eres un peligro a los valores y la moralidad de la humanidad.

Por Dios, ya expandamos el criterio…! No hay uno de nosotros, en este foro, ni en este planeta, que no hayamos sido víctima de una cruel etiqueta, que a lo mejor no nos hayamos enterado es otra cosa, pero todos sin excepción, lo hemos sido alguna vez.

Jav, creo que te desgastas de más, al expresarte de los homos, como mariquitas toqueteadoras, que nada más piensan eso durante su vida, y creo que eres lo suficientemente inteligente, para saber que no todos son así, es como si por que una vez te asaltaron, y te quitaron tu coche, creas que todos los heteros son unos delincuentes.

Muchos, no solo tú, hemos tenido ratos malos, con algun “marica perturbado”, (Gay, sin escrúpulos), que intenta hacer algo desagradable para con nuestra persona, sin embargo también hay mujeres desagradables que hacen lo mismo, que intentan utilizarte o manipularte, que las hace diferentes, para que les sea perdonada esa actitud…? Su sexo…? Un argumento bastante débil, no crees.

Yo creo que este foro es para exponer ideas, no para crear sectas o religiones, nadie entra buscando creyentes, (la gente cuerda, al menos), nadie quiere hacer cambiar la opinión de nadie, tocaste un tema que se presta para la polémica, y tú sabes que eres el más feliz de que así haya sido, creo que al decir, que ya se acabó este tema, cierras las puertas a tu capacidad de debate.

Creo que tu postura es muy válida, incluso en mi intervención anterior, me despido señalando la falta de tolerancia de los demás hacia tu forma de pensar, pero la manera en que cierras, (mi humilde opinión), es igual de intolerante que las de, los que señalé previamente, somos amigos, y odio solo ser amigo halaga-oídos, y por eso me atrevo a llamar a tu discernimiento.

Ahora bien, si crees que este tema ya no da más, creo que existe la opción de que lo elimines, digo, finalmente tu tienes esa decisión…

“Elimino un tema polémico, creado por mi, o lo mando al olvido”

He ahí el dilema mi estimado Jav.

Feliz fin de semana para ti también, y para todos los demás compañeros del foro, sí, para todos y cada uno.

Salu2 ®…
Comunicólogo.
gerguzfra  11
No te preocupes,la buena educacion en moral y en valores los damos en la familia,un niño protegido con alto nivel de moralidad y valores altamente soportado por la aplicacion de los mismos por sus propios padres,jamas tendra algun tipo de desviacion social,aun siendo gay (que en lo personal creo que si puede ser genetico,no en todos los casos)...asi que,toma tu responsabilidad y educa a los tuyos...si cada quien lo hace,no hay nada de que preocuparnos...
11/08/12
El Profeta  12
neojav estoy muy de acuerdo con tu punto de vista, pienso igual que tu, ya que para mi no es lo mas normal las parejitas del mismo sexo, Dios creo al HOMBRE y a la MUJER. y no mas, o corrijanme si estoy equivocado.

Saludos
11/08/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo te corrijo "el profeta"

DIOS NO EXISTE.

comenzamos, denle duro a la tecla !!!!!!!! Dios existe???, dios no existe????

Puse Dios con mayuscula para los que sí creen.

puse dios en minusculas para los que no creen.

saludos
12/08/12
Skinhead  12
Neojav, ya no les hagas caso a los que te atacan hay mas gente que pensamos como tu y te apoyamos, admiro a la gente que piensa como tu y que se preocupa por los valores pero sobre todo por niñez, esos maricas y machorras quisieran una sociedad decadente pero eso no lo vamos a pertir, adelante compañero!!!
12/08/12
profesor cojonciano  08
que risa me da el comentario del cabeza rapada (skinhead). amigo esas ideologias no te llevan a nada bueno.
El Profeta  12
Para Acuario.
En que te fundamentas para decir que Dios no existe?
Para opinar en este foro, hayq eu tener fundamentos, no se que religion profeses ni me interesa, todas las religiones tienen ideologias diferentes pero tienen un Dios, si tu no crees en el o para ti no existe, ESTAS PERDIDO O PERDIDA......

Suerte y que poco inteligente es tu comentario.
Skinhead.

Que bueno que apoyes a neojav, estás en tu derecho, pero...

La sociedad actual ya es decadente, con o sin homosexuales declarados que poco tienen que ver con la decadencia actual.

Peor aún, antiguamente nuestra sociedad era MACHISTAMENTE decadente... y todos lo permitían.

Así que, nada que ver ese comentario.

El Profeta.

Abstente de meter a la religión, o tendremos más polémica aquí (claro, muchos estarán contentos ;).

Skinhead
Muchas gracias por tus comentarios, y no te apures... Yo, NEOJAV, hago poco caso a los que me "atacan", y lo pongo entre comillas porque es la idea que ellos se quedan. A mi realmente nunca me molesta lo que me escriban sino al contrario, me da risa y me llena de gusto que se prendan con mis comentarios. Muchas veces no puedo contestarle a todos pero cuando tengo oportunidad con gusto lo hago. Tienes razón con lo de la sociedad decadente.

El Profeta
Yo estoy más con las teorías de Darwin pero bueno, gracias por tus comentarios. Igual y lo mejor sería que se hiciera una Isla para todos ellos, una isla para hombres y una isla para mujeres, independientes. QUe se amen, se besen, y se hagan suyos con pasión y mucho calorrrr... Y bueno, pasan 70 años y regresamos por ellos. ¿Que tal?

Checo (Comunicólogo)
Tú me conoces más que cualquier otro aquí, creo que no tengo mucho que explicarte ¿o sí? ;O) Salu2 hermano.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Profe, el buen panz00ner tiene razón, no metas temas religiosos aquí, ahora bien, primero demuestra la existencia de Dios, y después cuestiona todo lo que quieras. bye
03/09/12
Liztonsito  11
Pense que alguna persona gay habia dañado directamente a tu familia o a ti, pero noto que solo has despotricado contra una comunidad de personas que tienen sus PREFERENCIAS muy diferentes a las tuyas. hasta remataste con un niño que no cuenta con padres a quien titulaste indiscriminadamente como resultado de una "aventurilla". Deja de clasificar a la gente porque creeme que tambien estas siendo juzgado, tienes por estos comentarios una clasificación, y no es nada agradable. Ah y en tus tiempos no se veian gays, porque todos estaban reprimidos queriendo vivir algo que se suponia era lo correcto, pero que solo logró amargarlos y hacerlos infelices.
15/09/12
Hulkie  12
La verdad no entiendo por qué te pones así con la orientación sexual se nace, o sea, un niño homo podría crecer en un hogar heterosexual y como ve que eso es lo normal, que eso es lo aceptado, se niega sus gustos y vive reprimido. Y yo no creo que una persona que debió pasar por lo que se debe de pasar para salir del closet, encontar pareja, y todo eso, vaya a hacer que sus hijos crezcan con la mentalidad de que esa es la sexualidad correcta. Al menos yo no haría eso con mis hijos, los dejaré que sean libres de elegir, para que no pasen por lo que paso su tía, y soy hetero por cierto...
18/09/12
apestan.com

Que onda que pasó con los últimos cuates que comentaron en éste, mi gran post? ¿Los desaparecieron a los clones?

apestan.com  / Apestan Com / 09
neojav, borramos una serie de "respuestas" de usuarios falsos y bloqueamos las cuentas.

Atte.

Apestan.com
aquiles baeza  11
"Que triste. Dentro de algunos 10 años que mis hijos estén en la primaria y que me vayan a salir con la mamada de que son gays y estan enamorados y que algun futuro lejano yo no tendré nietos. Adios a mi legado, mi apellido se esfumará. O bien pasará a ser apellido de un werco adoptado que sabrá Dios de que aventurilla salió"
Se nota que a neojav lo que le choca, le checa. Está reflejando su sombra o lado oscuro, y trata de esconderla de los demas. La cruel verdad es que él es igual a las personas que tanta bronca le dan.
19/09/12
Oh bien, supuse que era por eso apestan.com. Pensé que yo era el único que se daba cuenta de los clones. Que la neta ni me molesta, al contrario, me halaga que mis quejas sean tan adictivas y atractivas para el lector :O)

Saludos afectuosos.
jm4847  08
Esto más que una queja es una opinión personal sobre un tema social. El autor debería hacerse un blog personal o comentar en algún portal de noticias para este tipo de asuntos.
Scian  / Scian D Babel / 11
Personalmente no me considero alguien cerrado, pero hay cosas que debemos de considerar, creo que muchas de las ideas de NEO lejos de ser quejas se podrian considerarse como miedo, y asi como ahora se pide tolerancia para la comunidad GAY, creo que ellos deben tener respeto para aquellos que no se sienten comodos junto a ellos y que prefieren aislarse de ese circulo "ojo" los actos de agresion contra cualquier persona cuales quiera que sean sus preferencias son reprobables; Se pide comprencion y aceptación para aquellos cuya inclinacion es diferente, pero tal parece que algunos grupos lo exige de tal forma que parece obligación tratando de imponer su derecho, pero si es su derecho ( y no dudo que lo sea ) porque tratan de imponerlo de una forma negativa.

Neojav, tus comentarios son mas de preocupacion que de queja, pero a veces la preocupacion nos impulsa a realizar actos de palabra y hecho que pueden ser negativos; pero a caso tu hijo dejaria de serlo si sus tendencias fueran contrarias a tus espectativas? Importa mas tu apellido que el cariño y la tranquilidad de tu hijo?
temo decirte que tus hijos son prestados, y que solo son por unos años con el proposito de darte la felicidad de ser padre y la responsabilidad de ser un hobre mejor y a su vez transformarlos en mejores hombres que tu; la felicidad que ellos conoceran sera por ti pero el camino que sigue es de ellos para encontrar su propia felicidad.

Para los que no lo sepan o no lo entiendan, un beso es un simbolo de cariño y de amor.

Para los intolerantes: Abran un poquito mas su mente y cierren los ojos.
Para los Gay: El amor es digno de expresarse en publico, pero cierren un poquito la boca en frente de los niños y abran mas los ojos porque no todos son tan abiertos.
Para la familia: La educacion y los valores son en casa.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Scian D Babel:
Esta queja estaba muerta desde hacía un buen rato, y desde el principio me negué a participar en la misma, pues es un tema que hay que tratar con pincitas y donde no dejas a nadie indiferente. Sin embargo, por un aporte como el tuyo bien vale la pena "reabrir" la queja y comentar. En serio, soberbias tus palabras y muy acertado tu aporte. Ojalá más usuarios compartieran tu punto de vista. No coincido sin embargo en la parte del miedo, y personalmente encuentro muy pobre el argumento de "si no le agradan los gay, seguro es m*rica reprimida".

Te confieso que soy intolerante, y hasta homofóbico, podrías decir. Pero si nadie se mete conmigo, no me meto con nadie. Es así. Y creo que este es el meollo del asunto, la escencia de la queja. Los Gay tienen tanto derecho de serlo, como yo de no tolerarlos. Ojalá no se me malinterprete.

Compañeros de Apestan.com, les mando un saludo y les deseo buen fin.
Qc  / A darle átomos / 12
No entiendo por qué tantos comentarios de -pues si los tolero, pero empiezan con quererte toquetear...- viendolo bien, pasa lo mismo en otras partes, por ejemplo los antros de mala muerte... se la pasan toqueteando a las pobres mujeres que trabajan ahí y que tal vez de esa manera sacan un poco más para mantener a su numerosa familia que la mayoria son producto de esas toqueteadas... nada más que como ahí si es un acto puro de "machos" no critican y eso de que tengan hijos (naturalez o adoptados) no lo veo mal, al contrario, si ese niño tiene la oportunidad de tener educación, valores, alimento y vestido, qué mejor... tal vez me digan: -¿qué tipo de valores puede tener si ellos carecen de?- por lo menos a no robar, a que trabajando se sale adelante y a respetar y sobre todo que la sexualidad es libre y no esta atenida al género y hay que ser tolerantes con los demás... preferible eso a que una pareja "normal" tenga hijos a lo bruto y anden en las calles robando o matando por el simple hecho de no tener una buena educación familiar.
27/10/12
ciber  / Ciber  / 12
Fijate Neo que es interesante tu postura. Creo que mas alla si somos una sociedad homofobica o no, si somos machistas o no, o bien si somos una sociedad abierta, lo interesante sera que, al ejercer derechos de algunos en este caso las minorias, se contraponen contra otros derechos, para ello ademas de la igualdad tambien de debera de tener una uniformidad. Lamentablemente, o mejor dicho afortunadamente,
no todas las personas tienen el mismo sentido de moralidad, o el mismo sentido común, o de pertenencia. En concreto, mas alla de hacer zonas como lo mencionas de tolerancia, mas alla de eso se debera implantar una uniformidad y reglas de civilidad, no es que no las haya, por ejemplo, el no tirar basura en determinados lugares, no estacionarse en lugares establecidos o el no defecar en la calle son reglas naturalmente y legalmente aceptadas por todos, por ello, se debera ante la situación, de promover o en su caso legislar la creación de leyes o reglamentos que prohiba el toqueteo, besuqueo o simplemente el tomarse de la mano o abrazarse al caminar en la calle, el motivo, pues es simple, si no se entiende que esto es un acto de amor,pues entonces que no exista ya que puede herir la suceptibilidad de una persona el ver a dos hombres besarse o a dos mujeres, asi como a estos les puede ofender y herir el ver a una mujer y a un hombre hacerlo sin que nadie se los prohiba. Tocando el tema, de la misma forma la intolerancia se puede llevar a el medio religioso, si alguien catolico lleva una cruz en el pecho, podria ofender a un cristiano que piensa que Cristo no quedo solamente en la cruz y que esta resucitado y que el recuerdo de la cruz es el como si alguien llevara la imagen de una guillotina para recordar la muerte de alguien, de la misma forma, ese mismo catolico puede ofender a un musulman al llevar la cruz, y ser para este un infiel a mahoma, tambien puede ofender a un budista etc. De la misma forma un testigo de Jehova puede ofender a un catolico cuando llama a la puerta de su casa, o bien un musulman puede ofender a un catolico tan solo por su vestimenta o por sus afiches. Como lo ves estimado Neo, es dificil determinar cual es el alcance de esa "libertad" que tanto se añora y se pretende establecer, ya que como te lo he mencionado, lo que para unos esta bien, como el beso que te des con tu esposa, (en caso de que seas hombre claro !!), al demostrarle nuevamente tu cariño al pasar por ejemplo por enfrente de la calle en donde se casaron, como de la misma forma esta bien para otros el besarse dos mujeres o dos hombres, (o incluso que les un beso a tu perro, digo de todo hay no?), en plena calle... Inicialmente todos estos actos, son actos de amor, sin embargo, en ello se concibe una falta de acuerdo acerca de lo que es tanto el amor, como el respeto, porque tambíen se puede pensar que lo hacen en una actitud desafiante...
Cual es el limite de la libertad, algunas tesis lo dejan al libre albedrio otras como la que sustento, es que no hay ese libre albedrio y por tanto se debe de uniformar e imponer reglas de conducta y con ello obviamente se transgrede la libertad de las libertades, entonces... ¿Cuál es la respuesta?, como lo puedes ver es complicado, sin embargo se cree que la sociedad aprendera por si sola, por ello se difunde en todos lados esto, no es una promoción hacia el tener y hacer uso de esa conducta, es una promoción hacia fomentar la aceptación de esa conducta.
En cuanto a que si nacen o se hacem pues la verdad hay una infinidad de estudios, de teorías y de posturas al respecto, honestamente no me siento calificado para determinar con exactitud, (dada la cantidad de argumentos en un lado y otro) como se forma, asi que prefiero tomar una posición eclectica y creo de los dos, tanto nacen, como se hacen de acuerdo a una disposición genetica y a una influencia del ambiente, (personal, familiar, social, laboral, etc...).
La sexualidad no esta peleada con la inteligencia, la cultura o la brillantez, existen personas homosexuales en todos los ambitos, no solamente en lo que suponemos que son proclives a darse, por ejemplo los estilistas, con todo mi respeto para ellos, entonces, puedes encontrar a este tipo de personas en todos los sectores.
Personalmente creo que todos los excesos son malos, de lo cual las posturas extremas, particularmente me declaro hetereosexual, y la verdad no soporto las insinuaciones que compañeros de trabajo o en la calle me han llegado a hacer, sin embargo creo que asi como nosotros coqueteamos con alguna recepcionista o secretaria, pues ellos de igual forma lo hacen no?. Hasta cierto punto me deberia de sentir orgulloso de ser blanco de sus piropos. Creanme, no lo estoy en absoluto, no son de mi agrado, sin embargo les agradezco sus atenciones.
Lo que para mi es bastante molesto es que se rompa ese orden social previamente establecido, es decir, que los hombres se vistan como hombres y la mujeres como mujeres, la verdad, no soy homofobico, pero si es de verdad muy irritante ver las vulgaridades que hacen algunos hombres al vestirse de mujeres, entiendo que ellos satisfaccen una necesidad de sentirse realizados y felices, sin embargo como lo comente esa satisfacción atenta contra un orden que esta previamente establecido, no lo invente yo, es algo que ya esta... Como lo de andar desnudo caminando en las calles, porque esa persona considere que la ropa atenta contra la naturalidad de la especie humana. Lamentablemente se llega a excesos como lo podras ver estimado Neo, son en verdad problematicas que no son sencillas de resolver, creo que si debemos de luchar para que ciertas normas de conducta y valores fundamentales como el respeto a los demas no se pierdan dentro de la sociedad, sin embargo la libertad e igualdad que tanto se busca atenta precisamente en el sentido contrario de lo que se penso al establecerla.
01/04/13
SraQueja  11
Yo pienso que los homosexuales no deben de adoptar y punto. si en muchas ocasiones un niño con padres heterosexuales no se desarrolla emocional y mentalmente estable por problemas que van arrastrando los mismos padres y repercuten en el niño que a su vez cuando es adulto repite el mismo patrón con sus hijos y susesivamente, ahora a esto añadele el tener que sumarle el que los papas no son iguales (hombre (papa) mujer (mama)) al resto de sus amiguitos,, por favor ya tenemos mucho bullying arrastrando en nuestros niños por problemas minimos,no los atormentemos y trastornemos mas con padres que ya de por si son un defecto de la naturaleza, hay muchas parejas hombre y mujer que desean un hijo y estan capacitados para tenerlo y cuidarlo es preferible pero los homosexuales definitivamente no.
30/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Como las mías! Excelente queja! Es mi humilde opinión. El problema es que se llenó de comentarios que poco aportan al tema, poco fueron los que enriquecieron este post.

Me quedó con el comentario de Lupita1mod, le doy manita arriba.
30/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Me refiero a que es como mis quejas, no sean malpensados jajaja

En principio esta es una queja excelente pero los comentarios se fueron desviando del asunto y derivaron en una serie amorfa de ideas que poco tenían que ver con el tema, pero eso pasa con frecuencia, se plantea una queja específica y llegan unos cuantos trolls a extenderse en un tema distinto, básicamente a imponer el desorden...
06/04/15
HamuHime  12
Perdoname, pero que poco criterio tienes. Toda pareja tiene derecho a besarse en publico. La calidad moral de las personas no tiene que ver con su preferencia sexual, he visto "fajes" más rudos de heterosexuales que de homosexuales. Dices que en tu generación no había gays, pero te juro que ahí estaban, solo que lo ocultaron.
05/01/17
blaine87  16
yo soy gay , hay mucha ignorancia sobre todo en este pais que no respetan a los quesomos homosexuales , y me da coraje que mucha gente siga con esa mentalidad tan cerrada del siglo pasado y "actualmente", "actualmnte" , yo tambien he sufrido bullying por ser gay al igual que mi pareja que tambien ha sufrido mucho, me desagrada que el matrimonio gay se ha legalizado pero solo en monterrey y en df, pero aqui en hermosillo hay mucha gente homofobica.
Y luego para mucha gente aqui en Sonora es muy mal visto ser gay, aaahhh pero ser un borracho y mujeriego ¿si lo es? nombreee, cada vez esta mal esta sociedad que nos juzga sin conocernos. No te desanimes mi amigo, tu vales mucho, saludos .