Caso 75212   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá04/02/13

Bodega Aurrerá, arroz marca Aurrerá infestado con corucos

Bodega Aurrerá
Muy buen día. Les cuento que el día de ayer 3 de febrero me dispuse a hacer las compras de la despensa, en la tienda Bodega Aurrerá de Acapulco, sucursal Renacimiento, para comprar la canasta básica entre ellos, arroz. Al buscar varias marcas, ví que el arroz que acostumbraba se había terminado, así que al ver una oferta del arroz marca Aurrerá decidí comprarlo. Así que hoy al realizar la comida del día y abrir la bolsa de arroz, al servir la primera taza me doy cuenta que hay unos bichitos pequeños, como corucos que salían del arroz, así que saqué todo el arroz y me doy cuenta que estaba con muchos corucos.

Lógico, tuve que salir de inmediato a comprar arroz en la tiendita de la esquina, no me imagino en que bodega insalubre habrá estado todo ese lote de arroz.

Sres de Walt Mart - Bodega Aurrerá: No porque ofrezcan productos en oferta den productos caducos, dañados o con bichos. No sean kbr*ns y revisen sus estándadres de calidad.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

05/02/13
Jamás compraría un producto marca "bodega aurrera". A mi si me importa mi salud.
07/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
corucos o gorgojos? Supongo que te refieres a los gorgojos (ya que los corucos son propios de las aves) y se quitan lavando el arroz dejandolo reposar.

Peroooooooo en tu proxima vuelta a la bodega y con tu ticket deberias reclamar, aunque gastas mas gasolina si tienes coche o en pasaje para lo que vale el kilo de arroz, pero eso no quita la mala calidad de los productos de marca propia :S. Saludos
08/02/13
Janeth7  10
Comentario Positivo/Constructivo
bwp tienes razón, en el momento de escribir confundí a lo que realmente quería decir. Son gorgojos. Pero igual estaban en el arroz y sí, gastaría más en transporte que en lo que pagué en el arroz, no me quedó mas que tirarlo.

Y algunos productos marca propia salen buenos, pero claro, es más probable que no. En todo caso, quizá no se haya infestado en el lugar del empaque, sino en el almacenamiento, por lo que igual otras bolsas de arroz de otras marcas estén tambien infestadas. No queda más que revisar minuciosamente cada producto que compre en cualquier cadena comercial o mercado.
05/04/13
El_Coyote  / El Coyote Tu Cuate / 13
No sean payasos, son curculiónidos mejor conocidos como gorgojos, este tipo de animalito puede perforar fácilmente la bolsa de cualquier tipo de marca, sea del mas corriente al más fino arroz chino, por qué es lo más probable de donde venga, además de que es transgénico; se han encontrado investigaciones de los beneficios nutrimentales de este tipo de animalitos para dieta de humana (claro que hervidos).

La Aurrera es un oligopolio o más bien un monopolio, te recomendaría que ya no compres ahí ni en ningún otro super y que el arroz lo compres de procedencia hecho en México (sigue siendo trans, pero apoyas al agricultor local), aunque…de todas maneras esto es inevitable por distintas cuestiones; bueno el punto es qué, no hay que ser tan delicado con las cosas, te aseguro que has comido cosas peores ;) , ojala nunca sufras de hambre (solo son 2 gorgojos).

Mientras sigamos alimentando a los monopolios imperialistas como walmart, sigamos idiotizándonos por los medios de comunicación, consintiendo las pendejadas de los gobiernos y reproduciéndonos como cucarachas (por cierto también son muy nutritivas), ni modos hay que apechugarle.
Aurrera esta mas enfocado para la “prole” (por cierto yo lo soy) y pues yo he comprado en muchas de ellas y es más económico por no estar cobrarte el lujo de su infraestructura, etc., y pues wallmart y otros supers tienen mejor presentación pero si desean pagar solo por ver bonito donde compran sus cosas adelante, cada quien es libre de gastar su dinero donde deseen.

Pongan quejas relevantes por favor.
29/04/16
ObsidianMx  15
Eso es lo que nos pasa por votar por peña.
Frijol con gorgojos! y eso nada más cuando necesitan votos.
Pero en 2018 Aurrera todvía los va a vender
29/04/16
RikardoMX  15
Ese arroz con gorgojos no lo tiene ni Obama. En el 2018 se lo vamos a exportar. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

Y si compran comida preparada que vendan ahi, tambien revisen que traiga gusanos hasta abajo. Y ha pasado