Caso 53210   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá12/07/11

Bodega Aurrerá cerca de aeropuerto, evitan devoluciones

Bodega Aurrera Aeropuerto
Domicilio
Col: Bachigualato, Calle Blvd Aeropuerto
Culiacán Sinaloa

Tontas Políticas de Devoluciones

El día de hoy 12/07/2011, me dirigí al Dpto de devoluciones, a cambiar unos limpiadores de parabrisas de la marca Hella, donde el empaque no mostraba bien claro los tamaños así como la envoltura no permitía ver bien el tamaño de los limpiadores, en el dpto solo decía para hacer devolución tenía que ser la compra no mayor a 30 días, con el ticket de compra, que venga en el empaque original.

Obvio que lo tuve que abrir para medir el producto en mi auto, el caso que el Encargado del Dpto de Autos A.C. joven sin experiencia, dijo que no se podía hacer la Devolución por que estaba abierto el empaque y no se podía poder revender, lo cual me enojo mucho ya que la mayoría de los producto se tiene que obviamente abrir su empaque, le comente que debieran hacer mas específicos en sus políticas de devolución, en verdad son una mierda, Esta tienda tiene apenas dos semanas que abrió y así empezaron perder clientes, el mentado Gte de la tienda S., se le estuvo hablando pero no se arrimo en cambio mando al Encargado del Dpto a no resolver, Prefieren Perder un Cliente que una modesta compra de 115 pesos.

En cualquier Refaccionaria me lo hubieran cambiado sin preguntar en fin, En verdad Bodega Culiacán Aeropuerto Apesta, ya no compren ahí no hacen validas las devoluciones.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

13/07/11
Jiddu  11
Si es una mentira, compre un eliminador, obviamente lo abrí, y al no funcionar con el aparato que lo necesitaba (Qué el eliminador así lo indicaba) me hicieron la devolución.
Depende del gerente, pero no debería ser así.
19/07/11
Y tu compraste a ciegas, por que no optar por una marca que si dijera sus medidas y estés seguro que le quedarían a tu automóvil. Mal por ellos, pero también el cliente a veces no se fina en lo que compra y luego exige devoluciones.
13/09/11
rogj72  09
Yo no se que pasa en esas tiendas, tal parece que todo depende del estado de ánimo de los empleados, a mi me han llegado a cambiar productos comprados en una sucursal y presentándose en otra con su respectivo ticket, pero también me han platicado de casos similares a este donde ni como entender esas actitudes.
14/09/11
EMPLEADUCHO SIN EXPERIENCIA
Las devoluciones dependen de como te dejes, ya que no tiene nada que ver le revender, simplemente le devuelven el producto al proveedor y en el último caso es su problema y para eso les pagan para resolver sus problemas.