Caso 104358   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá29/07/15

Bodega Aurrerá apestan

Bodega Aurrerá
bodega aurrera (unidad de chicoloapan)
no dan garantia en sus productos electronicos..
yo compre un xbox 360 reconstruido,me lo lleve a la casa y lo
probe ,no encendia ,lo cheque en todoslos contactos que tengo y en todos hacia lo mismo..prendia el led en verde y en seguida se apagaba..

entiendo que al ser reconstruidos lleven uno que otro detalle,pero que no prenda nada eso si que enoja..
lo lleve a la tienda para que me hicieran el cambio fisico y no obstante
que lo lleve de un dia para otro ,no me lo quisieron cambiar alegando que la garantia era directamente con el provedor..
cuando en todas las tiendas de autoservicios de menos te dan garantia de 15 dias directamente con ellos..
ahora tengo que arreglar el asunto directamente con el provedor ..
que no es nada sencillo ,ya que ay que hablar al suporte ,perder mucho tiempó en lo que te manada emails..con tus calcomanias..pra manadr por ups el xbox 360 y esperar aque te lo manaden de vuelta..
en fin lo que parecia unas vacaciones divertidas se han convertido en una engorrosa situacion.
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿En serio siguen vendiendo XBOX 360 reconstruidos?,¿que no se supone que la versiones mas defectuosas fueron esas que salieron en 2006-2007 y con la salida de la XBOX slim los problemas ya son casi nulos?....y cuando la compraste en Bodega Aurrera se supone y como lo hacen cada vez que compras un artefacto electrónico en casi cualquier lugar, no te dijeron verbalmente la garantía que tenia o mejor aun en tu ticket de compra no dice cuantos días tienes de garantía con la tienda, y no te hicieron pasar a algún área donde te firman el ticket y te dan garantía por escrito, tu supones que son 15 dias, pero si ellos no te dijeron y tu no preguntaste nada al respecto, todo se puede mal interpretar para cometer abusos, aunque la verdad tu queja esta rara muy rara, no se que hace Bodega Aurrera vendiendo XBOX 360 reconstruidos, generalmente nadie ni Microsoft suelen garantizarlos.......
Javim  11
Por lo regular en la mayoría de las tiendas dan una semana de gracia, checa lo que te dice Mr. Shadows, también se me hace muy raro que te vendan uno "refurbished" a menos que sea el slim, de lo contrario ya es un equipo muy viejo, además debió de haber sido una oferta muy buena, porque de otra manera no se explica.
leo_fox  15
pues es una garantia muy tramposa..por que primero te hacen pagar ..
y cuando te entregan el parato ,lo destapan y te enseñan lo que lleva..
te sellan la garantia que va adentro,pero en ningun momento te lo checan..
y ya cuando te lo dan es cuando verbalmente te dicen que solo tiene garantia directa con el provedor..ellos se desatienden totalmente del producto..es decir no puedes decir si no me lo checa no me lo llevo,por que obviamente ya pagaste..el xbox 360 en cuestion es un xbox 360E ,es decir el super slim..el cual supuestamente no debe de presentar fallos..
y el costo es de 2400 pesos..
en si ya hable a microsoft suport y estan viendo si entra en garantia o no..por que supuestamente las consolas refurbished que venden en esas tiendas ya ha sido previamente registradas y reparadas..
aqui les dejo el link del video pra que vean la falla..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Debes ir pero de inmediato a formalizar la queja a PROFECO para que proceda. En estos casos algo reconstruido pues como que no. En ese caso mejor inscribirse en grupos, de gamers y aficionados a los video juegos en Facebook. Muchisimo mejor comprar algo usado, pero que te lo prueben a algo en una tienda que ya nos hemos enterado una y otra vez que es lo que menos quieren hacer, respetar garantías. Mejor suerte a la próxima.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye o también llevarlo con algún técnico, a lo mejor es nada más cambiar el centro de carga o algo sencillo. No te cobran mucho, dependiendo, pidele una cotizacion primero, buzo. Buscas la pieza usada y no te sale tan caro y a disfrutar de tu consola...

Lo que sí es que las XBOX, las que menciona Mr. Shadows deben ser las blancas las primeras que salieron, aléjate de ellas, mejor las negras Slim, las que tienen mayor memoria significa son modelos más recientes.