Caso 65564   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá12/05/12

Bodega Aurrerá, comida asquerosa

Bodega Aurrerá
Hola a todos,en esta ocasion vengo a compartirles una,nada agradable experiencia, que pase hace algunos dias con la comida de Bodega Aurrera ubicada sobre avenida del peñon, casi llegando a la colonia acuitlapilco en el municipio de chimalhuacan.

El asunto ocurrio de la siguiente manera: Estaba yo trabajando,cuando llego la hora de comer y como no habia llevado nada de mi casa para matar el hambre,decidi comprar algo hecho y para mi buena (O mala suerte) un amigo estaba a punto de ir a la Bodega aurrera (Muy cerca de mi lugar de trabajo) ya mencionada a comprar algunas cosas,por lo que le pedi de favor que me trajera algo de la comida que alli venden para mi y un compañero.

Cuando llego me hablo para decirme que era lo que habia y de entre el menu le pedimos: Costillitas agridulces,rajas con crema y Spaghetti. Cuando llego me entrego mis alimentos y,por supuesto,mi cuenta la cual era de ¡100 pesos! por un kilo de costillitas (Cabe decir que de ese kilo de costillitas,mas de tres cuartas partes eran puro hueso,nervio y el jugo agridulce,de carne a lo mucho era un cuarto de kilo) un cuarto de rajas con crema y un cuarto de spaghetti. Nuestra sorpresa y arrepentimiento de haber comprado esa comida tan cara fue bastante,ya que lo habiamos hecho por variar un poco nuestras comidas aunque en la fonda que esta a un par de locales la comida corrida de Arroz,frijoles,sopa,agua,tortillas y guisado te sale 30 pesos,pero en fin,nos dispusimos a comer. De entrada las rajas y el Spaghetti venian totalmente HELADOS (Y la persona que fue al aurrera no tardo mas de 5 minutos en regresar) y cuando se me ocurrio comer un poco de rajas,cual fue mi sorpresa,que las rajas olian exageradamente a ajo y sabian igual al punto de no poder ser ingeridas y no solo fue opinion mia,sino de todos los que se encontraban conmigo en ese momento y decidieron comprobar el sabor de la comida. Me decidi pues, a dejar en paz las rajas y comer al menos el Spaghetti y cuando lo pruebo mi desagrado fue el mismo,parecia como si en vez de condimentos solo le hubieran derramado un tazon de leche y sal al Spaghetti pues no se bien explicar el sabor que tenia pero me parece que esa combinacion es lo mas cercano a lo que saboree. Por ultimo solo me quedo comer costillas con tortillas que,reiterando lo anteriormente dicho, no me alcanzo ni para 2 tacos por que de CARNE tal cual, solo era aproximadamente un cuarto de 1 kilo comprado,que ademas se tenia que repartir entre yo y mi amigo que habiamos comprado juntos la comida.

En fin,no les hago mas largo el asunto,solo los invito a que eviten totalmente la comidad de esta sucursal de Aurrera,y digo ESTA SUCURSAL por que precisamente decidi comprar la comida alli por que ya la habia probado en el WALMART de plaza tezontle y me habia gustado bastante y pense que el caso seria el mismo,pero no fue asi.

Gracias por haber leido esta queja y espero que les sirva de ayuda.

13/05/12
marytere10  /  Zalazar / 11
No conozco por allá, pero que bueno que publicas esto, para que la gente que viva por allá evite ingerir este tipo de alimentos.
La verdad NO CREO que estos alimentos sean revisados al estarlos preparando y de que le hechan las cosas que se estan hechando a perder eso si es verdad.
14/05/12
pwnz00rer  11
Yo por eso jamás compro comida preparada en supermercados, siempre es de mala calidad y la mayoría de las veces está fría.

Lo mejor es ir personalmente por la comida, y si se puede, pues exigir una probada de lo que se va a comprar para no llevarnos una mala sorpresa, o en su defecto, probar la comida antes de salir de la tienda para poder reclamar.

Saludos, y para la próxima no intentes comprar en otro supermercado porque seguro pasa lo mismo, mejor pide unas pizzas o unos tacos en tu puesto de confianza ;).
14/05/12
pÉsimo servicio para preparar la COMIDA
Esta sucursal no cuida ni por cerca el sazón de la comida que lástima que te haya tocado darte cuenta de esta forma.

Lo ideal es tomar una probada y entonces decidir si compras o no compras, no fue tu caso pero tenías razón al esperar un preparado por lo menos estándar que asegure que no te desagrade aunque no te enamore el guisado.

NOTA: Lo del $$$ es muy relativo ya que el kilo de costillas a la BBQ está en $250 y no puedes comparar este platillo con una comida corrida (Que por cierto en los rumbos de Santa Fe esa $50).

Salu2
15/05/12
Chuck45  12
Tanke panzer: Solo comimos dos,pero al probarlo logicamente empezamos a maldecir y los compañeros se acercaron y aplicaron el tipico: A ver dejame probar. No es que hayan comido,simplemente PROBARON esas asquerosas rajas.
07/06/13
Srita. Aeropirata  13
Vaya, por lo menos no te tocó el Pollo a la Veracruzana de esta tienda, suertudo. Link