Caso 1456   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/02/06

Bodega Aurrera, nido de ratas

Bodega_Aurrerá ubicada en prolongación división del norte casi Esq. Guadalupe y Ramírez delegación xochimilco.

En esta tienda entre a hacer mi súper ya que vivo en el sur de la ciudad específicamente xochimilco y por ser patrimonio de la humanidad solo hay 2 tiendas comercial mexicana y bodega aurrera, en fin llevaba a mi bebe de 8 meses en el carrito, jamás me di cuenta a que hora me abrieron la bolsa y sacaron mi cartera, el hecho es que al llegar a la caja sorpresa no tenia con que pagar, se imaginan mi desesperación, sin dinero, tarjeta de crédito, licencia, credencial de elector, y lo peor mi visa, en fin me dirigí al gerente y muy seguro de si mismo me dijo que era un caso muy común, llamo al encargado de seguridad y mayor fue mi sorpresa, no cuentan con circuito cerrado ni con personal, me dijo no se apure al rato aparece su cartera botada por ahí, deje su teléfono y nos comunicamos, nunca lo hicieron yo regrese y solo me dijeron hemos encontrado varias carteras pero no la suya, le dije voy a levantar mi acta al m.p. y me respondió al fin no nos hacen nada, y efectivamente en el!m.p. me dijeron que no podían actuar contra la tienda por ser un sitio publico, en fin tienen total licencia para robar, recapitulando los hechos me dio la impresión de ser seguida por 3 personas, y aun peor que el encargado de vigilancia esta coludido, en fin no compren ahí, y si van cuidado con la cartera.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195344

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una triste verdad, nadie lo puede comprobar pero todos sabemos que todos los supermercados. lo primero que ponen es que no se hacen responsables por cualquier perdida es triste, pero ni hablar algo hay que hacer no es posible que se deslinden de cualquier contratiempo saludos
26/03/08
lorenzo lamas  / lorenzo lamas / 08
no manches a quien se le ocurre poner la cartera en un lugar accecible y luego culpar de tus babosadas a la empresa ¿que querias que te regresaran lo que segun traias o que te pongan guarura cada que vayas a comprar no te parece ridicula tu queja hay que ser responsable y aceptar cuando el estupido es uno y no buscar culpables de nuestros errores madura por personas como tu que no tienen valor civil el pais esta como esta
28/07/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo contigo lorenzo no es reponsabilidad de la tienda para nada piensan q le van a desir cuantos tenias ah ten ahi esta nunca y no creo eso de que no haya circuito cerrado
02/12/08
dark-side  08
Estimados usuarios, lamentablemente hasta en los mejores lugares donde según consideramos de buena categoría roban, lo mejor que podemos hacer es tomar nuestras debidas precauciones. Ahora, respecto a tu queja no dices donde fue el incidente, miles son las personas que salen y entran a ese lugar, por lo cual es necesario que por lo menos hayas proporcionado ese dato para prevenir a otros.
17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Lamentablemente así son las cosas en este país.
07/11/09
titanbangle  09
y estas segura de que fue dentro de la tienda? no fue en el estacionamiento o en la calle?.... porque a la gnte le gusta hacer arguende sin estar segura de las cosas....
26/01/10
OzKr_187  09
te refieres a ese asqueroso nido de ratas coludas de dos patas que se encuentra frente al intercemic y que al lado de este hay un templo del "pare de llorar" o algo asi.
si esos hijos de su mandarina en gajos asi son, una vez a mi abuelito se lo atracaron con su dentadura y el ni en cuenta hasta que llego a su casa y al la hora de comerse su cocol "zaz" le dolio mucho la encia ¿por que? pues por lo mismo, a de ser por que la mayoria de sus dientes eran de plata y si, efectivamente, no se me hace raro que en donde esta la bodega aurrera este dicho templo "para de llorar", ¿tu por que cres?
02/05/10
Lyna  / Lyna  / 10
Con todo respeto, yo creo que tiene que ver màs la gente, y no la empresa. Yo trabajo en un Bodega en la oficina administrativa, y ahi siempre nos llegan cosas que pierden los clientes, celulares, carteras, dinero, etc... una vez nos llegò una cartera con muchos dòlares y dinero en efectivo, con credenciales, hasta traìa un ticket del cajero y decìa el saldo de su cuenta... $500 mil pesos... casi se me salen los ojos :-o, pero nunca pensamos siquiera en tomar algo, hablamos a un telèfono que traìa (por eso fue que abrimos la cartera)... y màs tarde la persona llegò por ella... Claro que tambièn hubo casos que reportaban carteras que se perdìan y nunca aparecìan... pero hay mucha gente en las tiendas... como pudo ser un empleado... pudo ser un cliente... como dicen... los guardias no pueden andar cuidàndoles las pertenencias a todos... bastante batallan ya para que no les roben la mercancìa de tienda... no es que estè justificando nada, sòlo digo que por unas pocas personas ratas, no quiere decir que todos los de la tienda sean igual o que sea un complot contra los clientes. Saludos :D