Caso 16758   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrera12/12/08

Bodega Aurrera, atencion al cliente

El dia de hoy, aproximadamente a las 17 hrs, me dirigi a comprar unos víveres a Bodega Aurrera, ubicada en calzada de la virgen.

Bueno, paso al lacteos y después al departamento de carnes con la intención de comprar unos camarones.
Aqui empieza el coraje:

La encargada de cobrar, despues de darle mis camarones, como estaba echando novio, se equivoco en el cobro (pues eran camarones mariposa y cobro camaron coctel), aparte de eso, al "corregirlo", siguio echando novio y todo el rollo del papel autoaderible (el que usan para cobrar los mariscos y carnes) se le vuela en la cara. Opte por irme todo frustrado sin mis camarones dejandolos ahi tirados.

Me dirigo a cajas a pagar solo el yoguth y la fruta y aproveche para para recargar mi cel (estoy viviendo en el DF pero mi cel es de puebla). Al dar los 10 dígitos de mi numero con la clave poblana (**2) la cajera me dice que "falta el 04455" (para recargar de tiempo aire necesita 15 digitos?!". Le explico que el numero tiene clave poblana pero aun asi son los 10 digitos y me vuelve a decir "falta el 04455". De nuevo le explico todo el rollo de que el numero era de puebla pero aun asi tenia los 10 digitos y por favor que lo recargara asi como se lo di y me vuelve a decir "pero es que falta el 04455" (ya para entonces tenia una cara roja de tanto aguantarme insultos por que iba con una hermana) y la muy imbecil mete el numero "044552** (resto del numero), logicamente la recarga no se logro.

Las cajeras del aurrera LA VIRGEN se nota que son personas que recogieron asi de la calle sin la mas minima preparacion de "servicio al cliente" por que obviamente no les importa que gracias a nosotros como consumidores les pagamos sus pateticos suedos para las carotas que nos hacen!!!!

Un clsiente decepcionado
Bodega Aurrerá marcas piratas
Bodega Aurrera
195342

15/12/08
adikto_adikto  / juan  / 07
como dices estas empleadas las sacaron de la calle o algun pueblo no sepan ni recargar un cel vaya vaya creo ni al kinder fueron
22/03/09
hug0mx  / Hugo Zúñiga / 09
Tienes toda la razon, para procesar las recargas se necesitan solo los diez digitos del celular, la cajera no necesita en lo mas minimo el 044.

Tal vez a la proxima vez que vayas ya no encuentres a esta trabajadora, seguramente como tu, sus jefes podrían haber percibido sus deficiencias y en el mejor de los casos ella ya esta en un empleo más afin a sus aptitudes.

Cuidate mucho!
12/07/09
gragoth  / gragoth killermind 666 / 09
Asi es, de donde crees que aurrera saca sus precios bajos?

precios bajos + sueldos bajos = empleados sumamente imbeciles