Caso 27565   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/09/09

Bodega Aurrerá fórmula equate leche infantil

El dia 13 de septiembre en bodega aurrera unidad plaza chimalhuacan compre 2 botes de leche formula infantil equate abrri uno y todo estuvo bien.

La segunda lata a los cuatro dias mi bebe se enfermo lo lleve al hospital y estaba intoxicado por la leche se habia hechado a perder revisamos la caducidad y decia 2012 pero se habia hecho como piedras y olia muy mal se que no fue otra cosa porque tengo dos bebes uno de dos años y se como se deve conservar la leche no exponerse al sol ni a la humadad etc. el subgerente de esta bodega se nego a cambiarnos la lata por que dijo que sus provedores no se hacian responsables no quiero otra cosa si no que se atienda mi caso ya que la salud y la seguridad de mi bebe estubieron en peligro haci que entablare una demanda en la PROFECO ya que tengo todos los comprobantes que avalan lo que digo.
195745

26/09/09
m.3  09
Espero se mejore pronto tu bebe.
Y con los elementos que tienes estoy completamente seguro la llevas de ganar,respecto al producto hay algunos que no tienen el mas minimo cuidado de higiene en este caso con una de las marcas propias que tiene Wal-Mart,cabe señalar que es muy probable que este producto sea originario de China pais en el cual murieron bebes por el consumo de leche en polvo contaminada.
Hay que tener cuidado en lo que se consume en Wal-Mart ya que no estan atendiendo con su publicidad de su (200% garantizado) que quiere decir que te cambian el producto y te regresan tu dinero por lo que pagaste.
mmc101  / moises  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no compres leche economica y de dudosa calidad, mejor compra de marcas reconocidas, como Alpura o lala, incluso la liconsa sabe muy bien...
SASUKEMX  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/09/09
Liefde  09
cynde: por el bienestar de tu bebe, ojala pudieras hacer un esfuerzo por comprar una marca reconocida de leche, por que como dice m.3 ese producto pudiera ser de China.
Saludos y espero que tu bebe se mejore pronto.
04/01/10
adcla05  / Roger  / 08
Que mal pex de esos de mama lucha/transa. Espero que tu bebito se mejore pronto.