Caso 29801   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/11/09

Bodega Aurrerá devolución imposible

Fui al Bodega Aurrerá de la virgen a comprar una camara digital. Ya saben, esas cosas que hasta tienen garantia y devolucion en caso de defectos.

Ok, todo bien. La sopresa fue llegar a mi casa.

La camara no prendia, el puerto USB no se reconocio en mi lap, lei detalladamente el manual. Mi opcion fue regresarla a las 2 horas (si, 2 hrs) de comprarla.

Cuando el de electronica vio lo que le dije (por que en su compu de prueba se le trabo) pues no quedo mas remedio que devolverme mi dinero. Aclaro que la compra fue en efectivo y como tal se tuvo que regresar, no? Pues no, la devolucion fue en sus tarjetitas esas de regalo, por que ni siquiera en mi tarjeta de banco aceptaron.

Les dije que yo necesitaba el efectivo y no, era su tarjetita o la camara chafa. Acepte.

Voy a que me cambien a otra tienda, que no. Que esas tarjetitas solo son validas en grupo walmart.

Fue muy moleto por que si se usa en una tienda, por ejemplo, apoco vas y le dices al encargado "tome mi tarjeta de regalo de walmart y cobreme". Es decir, son unos ineptos por que en ningun lado decia que las devoluciones solo eran en tarjeta de regalo

Por eso solo puedo decir que bodega aurrera APESTA EN DEVOLUCIONES! (de servicios al cliente no le vi nada).
195754

usuario borrado  07
termine comprando joyeria de oro con la tarjeta haber cuanto ouedo recuperar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues si me parece injusto que no te hallan dado tu dinero en efectivo como debe de ser. Creo que la ley de Profeco contempla estos casos, pero de igual manera tuviste tu dinero de regreso de una manera u otra. Tengo entendido que estas tarjetitas de regalo tienen vigencia, así que podrías perder tu dinero si no la usaras rápido (como los puntos de Soriana).
19/11/09
Amigo revisa que el dinero que te depositaron no expire, no vaya a ser. Ten cuidado.
Monina90210  08
Desde hace un tiempo comienzan a operar este tipo de fraudes, tu les pagas en efectivo, lo único que puedes perdir en una devolución es el EFECTIVO, no lo pagaste con su "tarjetita", donde más la puedes usar: solo con ellos, eso no se vale.
21/11/09
pikaextreme  08
Si amigo... te tienes que quejar con PROFECO porque no pueden hacer eso... no fue tu culpa lo que le pasó a la cámara... a lo mucho solo pueden obligarte a hacerte la devolucion a su tarjeta de regalo cuando la devolucion es por culpa del cliente (que si no le gusto el color, no era lo que queria y demas tarugadas)No te dejes.
06/12/09
trabajador05  09
pues que mal que no te lo hayan informado los empleados, pero así es el procedimiento, te lo dan en una tarjeta de regalo, y no, no expiran las tarjetas. Y obvio, son sólo para grupo walmart. De cualquier forma, hay 3 cosas que se pueden hacer cuando salga mal un producto:
1. Devolución del dinero (en tarjeta de regalo)
2. Reparación del producto con un técnico
3. Cambio del producto por uno igual o diferente, pagando la diferencia.

dependiendo del tiempo que lleve de que lo has comprado, se pueden elegir estas opciones.
La garantía es de un año, un mes con aurrerá y once meses con el provedor.
Cualquier duda pregunten, trataré de ayudarlos.
05/01/10
totalljetfire  10
es cierto yo compre una camara tambien pero no funciono dice que no reconocia el puerto usb y prendia la camara a y la fui a devolver y al igual que a ti me dieron una targeta de dinero electronico para que la usara en esa misma tienda y no me de volvieron mi efectivo =(