Caso 33028   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/02/10

Bodega Aurrerá no respetan promociones

Resulta que el día de ayer (7 de febrero de 2010) fui a la sucursal de Churubusco y me dieron un folleto de ofertas, ahí estaba una cámara Olympus de 12 mp en promoción de 999.00 pesos, la verdad se me hizo muy barata pero no la pude comprar ese día.

El día de hoy (8 de febrero de 2010) fui a la tienda y me dijo la encargada que esa cámara ya se había agotado (aun cuando yo llame 2 horas antes y me dijeron que si habían en existencia suficientes), le dije que la cámara de promoción estaba en la vitrina, pero ella argumento que esa no era, que la de la promoción ya se había acabado, llego entonces otro sujeto de la tienda quien dijo que esa cámara no les había llegado aún, por lo que al caer en contradicción exigí que me dieran la cámara que tenían en el aparador (ya que era la misma del folleto), pero ellos al pasarla por el checador de precios dijeron que su costo real era de 1,699.00 pesos, por lo que pedí hablar con la encargada de la tienda o con el gerente, me atendió la encargada de nombre LAURA, la cual me quito el folleto y se fue diciendo que lo iba a checar, pero solo tardo mucho tiempo y se apareció después diciendo que estaba solicitando "autorización" de quien no lo dijo, pero solo estaba perdiendo el tiempo (por no decir otra cosa), el chiste es que después de tanto esperar al final nos fuimos de la tienda sin cámara.
Por lo que, reitero que Bodega Aurrera sucursal churubusco no cumple sus propias ofertas, solo nos hace perder el tiempo y en mi caso me causo un perjuicio, pues para comparar esa cámara vendí la que tenia y ahora me quede sin nada, por lo que pretendo hacer valer mi caso ante PROFECO.
195334

09/02/10
Bodega Aurrera la campeona de las mentiras
kaboom  / Joe Reeds / 08
ese metodo es bastante usado por todo el grupo de Walmart, cuando sus promociones no son reales y te das cuenta en la caja, mandan a alguien a "checar" jajaja puro pedo, lo hacen para que te desesperes y te vayas, ya me ha sucedido unas 3 veces en walmart aqui en Queretaro.
Monina90210  08
Mamá lucha y sus mentiras, ojalá y nos cuentes que dijo profeco.
Regino1  09
Y pudiste recuperar el folleto, porque como mencionas la peladita te lo quitó, según para checar lo de la autorización. Mas bien creo que si no te lo regresó, lo único que hizo fue desaparecer la evidencia.

Mal por Bodega Aurrera.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Puedes demandarlos por "perjuicio" segÙn tus propias PALABRAS.

Que mala onda de las tiendas, pero que creen, a mi todavìa no me tocan esos problemas.

cuando me toquen ya se que hacer