Caso 48649   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá16/03/11

Mamá Lucha regala carritos ¿alguien quiere uno?

Ora si ya se pasaron... estoy HARTA. Vivo a tres cuadras de la Bodega Aurrerá de Canal de Miramontes. Desde hace varios meses no faltan algunos pseudoclientes que les da mucha weba cargar y con la complicidad de los vigilantes sacan los carritos de la tienda.

Como vivimos en una unidad siempre me los llegan a aventar exactamente afuera de mi casa. Antes yo los regresaba, incluso por temor a que me dijeran que yo me lo había llevado. El colmo fue un día que a un policía le valió y dijo que no importaba. Eso sí, cuando va uno a esa tienda nunca hay carritos, pues están regados en toda la unidad.
El lunes me dejaron uno, ayer ya tenía dos... a ver si hoy que es miércoles encuentro otro.
Lo peor de todo es que ya ha habido incidentes con estos carritos. Hace unos días a un vecino le aventaron un carrito contra su coche y le rompieron la calavera. No faltan jovencitos y posiblemente uno que otro gandalla que los usan para jugar y fregar al prójimo. Por si fuera poco estoy tratando de entrar a la página de la Bodega y es una porquería. No me deja enviar nada. ¿Será que por aquí haga caso mamá Lucha?
195834

16/03/11
Vendelos como fierro viejo, dáselos a los de la basura.

Cuando les pegue en el bolsillo entonces tomarán cartas en el asunto.

Respecto a los desperfectos es lo mismo que cuando juegan futbol, nada que ver con el hecho de que dejen los carritos.
Getsemanhy  10
Este es un círculo vicioso, ya que si los supermercados limitan la distancia al que podrán retirarse los carritos, entonces los clientes serían quienes se quejarían alegando que son unos insensibles por obligarlos a cargar, algunos no quieren que los cerillitos los acompañen para ahorrarse la propina, el único punto es contratar a alguien para que ande en búsqueda de los carritos fugitivos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yo no leo en tu post que le hayas comentado ese asunto de los carritos, al gerente de la tienda, por supuesto que a él le va a interesar más que al vigilante(Eso creo) debido a que al que en determinado momento él es el que rinde cuentas del mobiliario de la tienda a los directores.

Salu2.
aleida domi  09
No se trata de que la gente saque los carritos,porque es descortesía: simplemente ESTÁ PROHIBIDO. Respecto de que yo les debería de decir a los vecinos que no me los dejen allí, simplemente no estoy en el día. cuando llego ¡sorpresa!.
Respecto del asunto de los cerillos ya no pueden ni salir ni acompañar a ningún cliente. ¿algunos recuerdadn hace muchos años que los cerillos tenían una especie de diablitos y podían salir?
Yupa: Eso de "se ponchan llantas gratis" no entendí: Por un lado tengo una zona ajardinada y del otro el estacionamiento de la unidad.
Kikitra: el hecho de que arrumben los carritos y que a la Bodega le valga pura m*dre supongo que sí debe tener responsabilidad la tienda. Como dije cuando uno va a su apestosa tienda nunca hay carritos. Insisto que es un problema de los vigilantes y del gerente porque ya se lo he reportado y le vale idem...me trato de comunicar con ellos vía telefónica e internet y no se puede.
kiktra: los de la basura y los de mantemnimiento ya tienen muchos, hasta mi vecina tiene uno en su jardín. Ya les da pereza hacer negocio.
ZAFFIRO  10
Dices que has intentado entrar a la página..
pero, ¿ya hablaste directamente con el gerente de la tienda??
a lo mejor ni enterado está de que los vigilantes permiten a los clientes sacar los carritos de las instalaciones.
profesor cojonciano  08
conque caminan tres cuadras solo para aventar los carros...

hasta yo he visto como vendedores de jugos andan con carritos de esos.
aleida domi  09
efectivamente ya he ido dos veces (con dos gerentes en tres o cuatro años) y de todos modos les vale guango. ya les he platicado y nomás salen con un estúpiod "¿si verdad?", ni gracias dicen.
¡Por supuesto que hay carritos VERDES por todos lados, (con la maldita mamá lucha al frente) sólo hay que ver los que venden desde patas de pollo hasta ostiones en el centro, por ejemplo.
Sé que el panorama no es muy lindo, pero parecemos homeless de Nueva York...
16/03/11
Toma fotos y envialas al gerente regional a ver si el gerente de esa sucursal sigue sin importarle lo que los jefes puedan pensar.
17/03/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto y si te los dejan ahi pues vendelos asi aprendan estos de la tienda mama lucha
hitotsu  11
La verdad que no se me hace muy adecuado el consejo de que venda algo que no es de su propiedad.

En esta situación, lo único que se me ocurre es insistir con las diferentes autoridades dentro de la cadena y exponer el abuso en línea, fotos serían buenas también...

Dañar los carros tampoco se me hace buena idea, que es lo que me darían ganas de hacer... esos carritos no son nada baratos, según me han dicho, es extraño que lo tomen tan a la ligera los del supermercado.
aleida domi  09
Hola: gracias por sus comentarios pero ¿qué creen? ayer mientras pasaba por (para Neojav)la unidad HABITACIONAL, me encontré con tres carritos en diferentes lados en tan sólo dos cuadras. Voy a tomar fotos y mandárselas. Ayer entré a esa tienda horrible y no había ni siquiera un supervisor o jefe, ya que iba a soltar otra vez mi perorata. Por si fuera poco como les informé la página dice que está en mantenimiento al mandar el mensaje y el 01800 no contestan...mamá Lucha: la campeona de los carros gachos
18/03/11
Jejejejej este será mi comentario mas simplon pero me dio mucha risa el ultimo comentario de Aleida, jajaja

Te regalo una carita feliz bien ganada :0)
Comentario Positivo/Constructivo
Mira nomas y yo que le insisto e insito a mi mama que nos traigamos uno del que esta aqui en frente y no quiere y a ti te sobran!!... yo los venderia, si a ellos no les importa... por que a mi si?.....no ya encerio... si, la mejor manera es tomar una foto, llevarsela al gerente de la tienda y si notas que hace una exprecion de "mjm... ha que gente" (en pocas palabras no te pela) al entregarle la foto dile, mire pasa esto, esto y esto, ya le mandes mande una foto a los dueños por correo electronico, pero le quise avisar para que lo tome en cuenta" y te apuesto a que no vas a volver a ver carritos fuera de tu casa
Comentario Positivo/Constructivo
Pues deverian empezar por la cadena coppel, impone un seguro al comprar yio pedir prestamo, es pago mensual y no lo puedes cancelar, al momento de ir a abonar alguna compra te lo carga el sitema "automaticamente" y no te dicen nada y si te quejas te dicen que en ese momento no se puede cancelar que hasta el proximo abono antes de darlo le diga a la cajera para que no lo cobre y si pides un prestamo dicen que es requisito tenerlo, lo peor en mi caso es que no tengo automovil y el seguro del "club de proteccion" el 90% es para casos de problemas con auto, coppel fresnos y coppel plaza sendero apodaca, monterrey N.L.
Getsemanhy  10
ALEX que tiene que ver coppel con los carritos de mamá lucha?????
ALE Y CARO  / ALEXANDRA  / 11
Getsemanhy ;Mi computadora tiene virus y mande el comentario equivocado al caso equivocado...
24/06/11
ALEX que tienen que ver los virus con equivocarse en el caso?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Negativo
En mi pueblo son muy codiciados ese tipo de carritos, viene una camioneta llena de carritos y los andan vendiendo, los venden como pan caliente, podrias hacer un bien negocio.