Caso 86303   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá30/12/13

Bodega Aurrerá policías prepotentes

Bodega Aurrerá
El pasado 29 de diciembre estuve en Bodega Aurrera-Zaragoza por el metro tepalcates, tomé algunos artículos básicos y después lleve a mi niña de 6 años al área de juguetes ya estaba próximo el día de reyes. Ella iba en el carrito y tomo un juguete llamado “furby”. Ya cuando nos íbamos, lo dejamos en un estante donde había diversos artículos.

Pasamos por las cajas y pagamos la mercancía que llevábamos. Después, yo me adelante para recoger algunas cosas que dejamos en los lockers afuera de la tienda, cuando regresé, mi sorpresa fue que dos policías de la tienda tenían retenida a mi esposa y a mi niña pidiéndoles que entregaran el ”furby”, me acerque y al preguntar qué pasaba, de la forma más prepotente y autoritaria, me exigían el juguete, cuando era más que evidente que no lo teníamos (lo dejamos dentro de la tienda) pues el juguete es voluminoso y las cosas que llevábamos estaban a simple vista, ellos mismos podían constatar que no lo teníamos.

Después de un rato, de una forma muy altanera exigían que les dijéramos donde lo habíamos puesto, yo les comenté que lo dejamos en la tienda donde había una zona de artículos-varios, les pedí que entraran y lo buscaran, empezaron a levantar la voz de forma muy grosera e intimidatoria; querían revisar todo, incluso lo que había sacado apenas del locker.
Nos trataron como delincuentes, yo quise retirarme de la tienda y me forcejearon el carrito, mi niña se espantó y comenzó a llorar.

Mientras un policía nos amedrentaba, el otro por detrás empezó revisar violentamente y sin mi consentimiento todas las cosas que llevaba. Entonces saque mi celular para grabarlos y fue cuando se retiraron les pregunte repetidamente sus nombre y uno de ellos bruscamente me bajó la mano para que no lo grabara por 2 ocasiones.

Pregunté a un empleado de servicios al cliente por el gerente y me dijo que lo vocearía, después de esperar unos minutos y al ver que no lo voceaba, decidí retirarme, con el coraje y la impotencia que esto conlleva.

Es una pena que en Bodega Aurrera no te traten como cliente sino como delincuente, lo peor de todo es que una vez que constataron que no teníamos el mentado juguete, no fueron capaces ni siquiera de decir: Usted disculpe…

No volveré jamás a esa tienda.
195322

31/12/13
Gamuza  09
Esos tipos están a las vivas, supongo que por órdenes de los encargados de las tiendas; aunque creo que nada hubiera pasado si a tu niña le enseñas a que no tome nada que no vayan ustedes a comprar. En fin, saludos.
31/12/13
valentino  09
me da mucho coraje ver que gente sin preparacion alguna trate de sacar sus frustaciones y traumas portandose prepotentes y altaneros con los demas.
no dejes en saco roto lo ocurrido y pon tu queja en su corporativo.
no hay ninguna justificacion para lo ocurrido, aun y cuando tu nena haya tomado algo de los estantes, jamas lo robaron o intentaron sacarlo de la tienda.