Caso 72806   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá28/11/12

Bodega Aurrerá, acomodador flojo

Bodega Aurrerá
El día 28 de Noviembre de 2012, mi esposo y yo fuimos a comprar a la sucursal Bodega Aurrera que se encuentra en la colonia Campestre Guadalupana en el municipio de Nezahualcoyotl, tomamos un carrito en la entrada y nos dispusimos a hacer nuestras compras.

Antes de pasar al área de cajas, recordamos algo que debíamos comprar y dejamos el carro estacionado en uno de los pasillos, no estorbaba el paso y la tienda estaba casi vacía. Al volver con dicho producto, nuestro carro había desaparecido.

Al resignarnos a pensar que alguien nos había hecho la maldad de quitárnoslo, vimos con asombro que las cosas que íbamos a comprar se encontraban dentro de una cuna en el área de bebes, y un acomodador de mercancia había tomado el carrito para meter ahí sus cartones de cajas que estaba vaciando.

Considero esto una tremenda falta de respeto al cliente y espero que puedan hacer algo para vigilar a sus acomodadores de tienda, porque alejan a clientes potenciales, ya que nosotros decidimos no comprar nada por este suceso.

Por cierto, buscamos al gerente de la tienda o algún encargado del área pero brillaban por su ausencia también. Intenté poner mi queja en su página pero por alguna razón no acepta los acentos, aunque se los quité todos seguía sin aceptarlos, asi que bueno al menos aquí ya me pude desahogar.

Muchas gracias por su atención.

Armagedom  11
1959
Y el empleado como sabria que solo estaba "estacionado" no abandonado ????
pwnz00rer  11
¿Cuánto tiempo dejaron abandonado el carrito?.

Si tardaron más de 10-15 mins, entonces cualquiera podría deducir que dejaron el carrito abandonado.

Si fueron 5 mins o menos, entonces el empleado fue irresponsable.

Falta conocer el otro lado de la moneda para juzgar esta queja.

Saludos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Quién es el flojo? ¿El empleado que ocupaba un lugar dónde poner las cajas? ¿O la pareja que no quiso empujar el carrito "lleno" de compras hasta el lugar donde tenían que adquirir el producto? ¿Era absolutamente necesario e indispensable que fueran los dos, o podía ir uno en lo que el otro hacía fila / cuidaba el carrito? ¿Están 100% seguros que ese era su carrito, y no que OTRO cliente huevón quitó sus cosas y les robó el carrito, y el empleado YA tenía el suyo desde endenantes?
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
28/11/12
Nunca he dejado solo el carrito, prefiero regresarme con el hasta buscar lo que me falta, pero coincido en que debe ser terrible que se lleven tu carrito lleno de cosas. Acusar al empleado se me hace muy atrevido, tal vez fue otro cliente u otro empleado, tal vez este acomodador estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Tu evidencia en este caso es circunstancial y como jurado digo que el presunto culpable es Inocente.
Tanaky  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Armagedom  11
1959
Pasillos demasiado estrechos ???? no que no estorbaba al paso.
"Vayamos por partes" dijo Jack El Destripador:

Contradicción No. 1
Queja: "El día 28 de Noviembre de 2012, mi esposo y yo fuimos a comprar a la sucursal Bodega Aurrera"
Addendum1(quejosa): "Que fuéramos los dos o sólo uno creo que está de más"
¿Para qué mencionar entonces que vas sola o en pareja? Vuelvo a preguntar: ¿No podía uno de los dos cuidar el carrito o hacer la fila mientras el otro regresaba por el producto?

Contradicción No. 2
Queja: "dejamos el carro estacionado en uno de los pasillos, no estorbaba el paso y la tienda estaba casi vacía"
Addendum1(quejosa): "El bodega aurrera que menciono tiene los pasillos demasiado estrechos"

"era una lata regresar con el carrito hasta el pasillo que requeríamos"

Ok, me queda claro que a quienes les estorbaba el carrito era a ustedes.

Vuelvo a preguntar, porque no me ha respondido: ¿Está 100% segura que el empleado fue quien tomó su carrito? ¿No cree que el empleado YA tenía un carrito para sus cajas ANTES de que ustedes decidieran dejar el carrito estacionado en un pasillo estrecho pero de tal forma que no estorbaba el paso?
Nueva pregunta
¿Había visto al empleado en otro lado que no fuera poniendo las cajas en un carrito? ¿O no lo había notado hasta que empezó a buscar su carrito extraviado?

Y no, no estoy en contra de usted, quiero que NO QUEDE DUDA si fue el empleado el que tomó el carrito o no. Lo que en lo personal sí me parece demasiado es abandonar el carrito sólo por la flojera de no "pasearlo" entre los pasillos estrechos de la bodega Aurrerá.
ciber  / Ciber  / 12
Tanaky, me queda una duda en su queja... ¿A que hora fue su compra?...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Depende del tiempo que quedo solo el carro, no puedes culpar al empleado (si es que fue el) de tomarlo si no hay nadie a la redonda.

Y yo me pregunto: ¿Quien es mas flojo aqui el empleado o ustedes? Anyway O.o

Consejo: si van 2 que se quede uno cuidando el carro de los demas clientes flojos que les vale que este ocupado (mucha gente hace eso creeme)

Queja apestosa, berrinche etc etc.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Cierto!! Depende tambien de la hora en que fueron tus compras.

Cuando es ya cercana la hora de cierre se procede al reacomodo de mercancia abandonada y devoluciones, si era ya tarde y el carro quedo abandonado mientras alguien hacia su rondin... Ya sabemos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Tomando en cuenta que la queja fue publicada el mismo dia en que sucedió el hecho, parece ser que fue en la mañana probablemente. Quiero imaginar que pudo haber sucedido alguno de los siguientes escenarios:

Dejaron el carrito abandonado y poco después llegó el empleado que probablemente estaba haciendo sus labores post-apertura (resurtido y acomodo de mercancía). El quejoso comenta que el establecimiento estaba casi vacío por lo cual me imagino que la impresión del empleado es que el carrito pudo haber sido abandonado por algun cliente el dia anterior, reforzando esta idea por el hecho que presumiblemente no había personas alrededor de éste. En un acto de flojera del empleado (la ley del mínimo esfuerzo) decidió vaciar y utilizar este carrito para apoyo a sus labores.

Otras observaciones adicionales:

¿Por qué no hablaron con este empleado? Pudo haberles dado su versión de lo sucedido.

¿Cómo buscaron al gerente o encargado de área? ¿preguntaron por ellos o solo los buscaron con la mirada?

Es algo que suele ser en ocasiones exasperante: la actitud pasiva-agresiva de algunas personas que en lugar de abordar el problema prefieren darle vuelta.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
En ningun centro comercial he visto "estacionamiento de carritos con mercancía del cliente"
Son pareja "muegano" de los que no se separan ni para ir al baño. (Ternuritas)
Reclamaron al acomodador por usar su carrito estacionado y solitario?
Decidieron no comprar nada.... y a cuál tienda fueron a hacer sus compras??...

Marranito..... es usted Marrano Holmes??... jajaja
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Para nada hueles_feo, es que soy fan de las series policíacas, jajajaja.
koizumi  12
Vi en la queja de las maruchan con gusanos que ya los andaban proponiendo para protagonizar CSI , ya veo porque , jeje es en buen plan , nunca esta de más plantear hipotesis para entender mejor los casos sobre todo cuando hay inconsistencias en las quejas .
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo opino que-..........

A) el carrito estaba abandonado y se lo llevaron para acomodar las cosas.

B) el empleado estaba esperando que dejaran su carrito y se lo llevò porque querìa que se enojaran.
29/11/12
Bambi.Ana  12
Usted lo a dicho :"No tenemos ninguna necesidad de salir de la tienda por un carrito solo porque uno de sus acomodadores le dio flojera y decidió vaciar el nuestro."

Ahora piense que eso mismo pudo pensar el empleado: No tengo ninguna necesidad de salir de la tienda por un carrito solo porque uno de los clientes le dio flojera y lo dejo abandonado".

Si se dio a la tarea de buscar a un gerente o encargado de tienda para poner la queja ; ¿no hubiera sido igual de extenuante buscar un carrito mas?
02/12/12
Que queja tan chistosa. Sólo por eso la calificaré como excelente. Muy buenos algunois de sus comentarios amigos, sobre todo el de Armagedom y el de jm4847. Cuando vi Bodega Aurrerá y Cd. Neza dije, esto estará bueno.

Sólo agregar que que mala onda de tu parte que hayas dejado el carrito estorbando. Hay que ser civilizados, es todo. Lo demás pasa de forma natural.
02/12/12
Ah por cierto la ironía ... el título de la queja, un acomodador flojo. El .... hablando de orejas.
Fotxi  11
Ósea ya me imagino a la gente diciendo "me voy a esperar de 10-15 minutos y sí no llega nadie me lo llevo, hay si se le llevaron voy a tener que ir por uno" esta vida es de oportunidades sí las dejas y que otro se los lleve pues ni modo así es la vida de la Jungla de asfalto
03/12/12
carlosgonzales  09
Veo que esta queja tambien puede llevarnos a que el lugar es pequeño como muchos otros bodegas aurrera, yo si me quejo de el servicio que a veces le falta a esta tienda pero pues seguimos consumiendoles porque es muy barata.

Yo creo que si usted iba con su esposo mientras uno compra el otro cuida el carrito
03/12/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Y por que no dejaste que tu esposo fuese por lo que olvidaron o fuiste tu ???

Se que hay pasillos estrechos en algunas tiendas pero eso no justifica en nada las cosas . Cuando voy con mi madre al mandado y se olvida de algo , soy quien va por el producto eso sin antes no decir que me espere en ese lugar y vuelvo rapido . Creo que no es dificil decirle a tu acompañante que te espere pero bueno , ademas dudo que te puedas perder en la tienda . Yo si he visto que pasa eso de que toman los carritos olvidados o los ponen en area de cajas y veo a las demostradoras o empleadas acomodando los productos pero tambien creo que hay que hacerse responsables de sus compras y estarse vivos y no culpar a terceros de descuidos propios
08/01/13
vicoli  13
jajajaja lo que mas risa me da es que dice...somos clientes potenciales!!! jajaja para los 300 pesos de vales del GDF que te han de dar!!! jajajajaja
08/01/13
DEMASIADAS SUPOSICIONES
El quejoso es un flojonazo que no trae el carrito consigo, le dieron baje y no encuentra a quien culpar.

Supone que la mercancía que habían escogido era la que estaba en la cuna. Asumiendo que así fuera, ¿En realidad fue el acomodador u otro cliente?

Esos establecimientos venden productos básicos, ¿Que va a hacer el quejoso?, ¿No comer?, ¿Brincarse una buena oferta por un supuesto?.

Hay motivos reales para dejar de ir a un centro comercial pero este no lo es.

Salu2.