Caso 28730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá22/10/09

Bodega Aurrerá de verdad APESTA!

De verdad apesta! y es que soy cliente de esa tienda debido a que en esta ciudad es la unica cadena departamental que hay en la ciudad Bodega Aurrerá apenas hace unos meses llego sams, y apenas unos 15 dias abrio supercenter.

No es posible que siendo de la misma compañia, la calidad sea diferente en cada formato, en varias ocasiones he comprado en bodega aurrera, aparte de soportar las malas caras de las cajeras, tienes que ir brincando entre las tarimas que dejan en el piso, soportar el olor FETIDO del area de carnes, frutas y verduras enlamadas y enmohecidas, ah!!pero eso si!! a $1.00, $2.00 y $3.00 BARATISIMO!! sin mencionar la pesima atencion del que se dice llamar gerente de ahi, Ya son 6 veces que al comprar la carne, a las 8:30 de la mañana, llego a prepararla a las 9:00 del mismo dia (es decir, media hora despues de haberla comprado) te la venden emplayada (cubierta con plastico adherible)y a la hora de destaparla es una olor putrefacto e insoportable!! VENDEN POLLO podrido, pescado apestoso a calzon de menstruacion,y unos dizque bisteces que mas bien son pedaceria para tacos por que de bistec, ni el nombre tienen, eso si, de la famosa garantia del 200% ni te la ofrecen y si lo hacen te dan tu dinero y te cambian el producto pero medio lo enjuagan y te lo vuelven a dar. Me pregunto: no hay una empresa que se encargue de revisar la calidad de los productos perecederos??
Que alguien haga algo de verdad es PESIMO el servicio en esa tienda en especial. No se vale tanta irresponsabilidad.

22/10/09
Si tan mal servicio son no tardan en desaparecer. Que no ves que hay cadenas comerciales de mucho mayor calidad como heb o soriana? Salu2
Monina90210  08
Heb o soriana no existen en comitán. Puedes ir a servicio al cliente y enseñarles los productos hechados a perder y los tienen que cambiar, eso lo tienen por regla general, no te dejes engañar. Saludos =)
espigeromaximo  / Offline  / 09
no es que apeste bodega aurrera , lo que pasa es que exiges mucho y como cliente no eres flexible , saludos.
grande abuso  09
el otro dia fui a la bodega aurrera que esta cerca de mi casa y si tiene razon madrol jajaja me andaba tropesando con las tarimas que dejan tiradas, y como casi no hay vigilancia jaja todos los chamaquitos comiendo sabritas por todos lados (me dio risa el cuadro, pero esto es un tache para los papas) de lo demas no puedo opinar por que solo compre cosas enlatadas. lo bueno aqui que te llego mas opciones donde puedes ir a comprar tu mandado.
27/10/09
azidrain  09
huele a ex-empleado, cualquier cliente "normal" no sabe que en esos negocios al plástico que cubre la carne le dicen "playo" o que las charolas "se emplayan". Por otra parte todas las tiendas de esa cadena tienen una garantía del 200% si llevas tu producto de panaderia, carnes o verduras y les dices que esta mal o que siemplememte no te gustó te devuelven tu dinero y además te dan el mismo producto. Me consta porque ya lo probé y si lo cumplen.
06/12/09
trabajador05  09
pues fácil, no compres ahí jajaja.
También a mi me huele a exempleado.
Todo lo de pedecederos tiene una garantia de 200% que quiere decir que si algo está malo o echado a perder, se te reembolsará completamente tu dinero y aparte se te cambiará por otro nuevo, lo que pasa es que muy poca gente lo sabe, pero para eso, ustedes deben ir al área de servicios al cliente, y si las encargadas de ahí no les hacen caso, pedir hablar con el gerente o subgerente, no se detengan, he visto como a clientes enojados y seguros de lo que dicen, le hacen caso a sus exigencias, al contrario de los clientes indecisos que tienen miedo al hablar.
Cada dos meses por lo regular, acuden un departamento de walmart llamado quality que supervisa que todos los departamentos de pedecederos de la tienda cumplan con las medidas higiénicas que marca la empresa. Esta puede asignar 3 calificaciones, y si el departamento saca tres veces la calificación más baja, el jefe encargado de ahí es despedido.