Caso 58574   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/11/11

Bodega Aurrerá un asco

Pues esta queja es a nombre de mi mama y varias personas que hemos comprado en Bodega Aurrerá y nos hemos llevado una sorpresita al revisar el ticket de nuestra compra.

pues a mi mama le paso en una ocasion, fuimos a comprar el mandado y al llegar a las verduras nos dimos cuenta que el jitomate estaba caro, ya saben, era una de esas temporadas, y pues mi mama no llevo y decidio comprar en una tienda, ya que de hecho en Bodega Aurrerá siempre esta mas cara la verdura y la fruta. y pues paso, terminamos de comprar y al llegar a la casa mi mama tiene la costumbre de verificar su ticket de compras, y o sorpresa! segun el ticket de compras mi mama habia comprado dos kilos de jitomate, no recuerdo en cuanto estaba, pero por supuesto estaba carisimo ya que tuvieron que meterlo es un ticket para sacarle algo obviamente mi mama abia llevado varios articulos y por eso se aprovecharon.
eso fue en una ocasion, otra fue la navidad antepasada, mi mama y mi hermana fueron a comprar nuez a Bodega_Aurrerá(TAMBIEN CARICIMA POR CIERTO) para la ensalada entre otras cosas, y al llegar a la casa y abrir la bolsa o sorpresa, habian mas gusanos ke nuez era un azco y obviamente fueron de inmediato a reclamar y claro le regresaron su dinero, ya que mi mama obviamente no iba a aceptar otra bolsa a cambio, supuestamente empresas de alto prestigio, pero por un lado lo comprendo, con el miserable sueldo que les pagan a sus empleados pues con que ganas trabajan!!

y esto de los products extras no solo lo digo yo, ya me he topado con varias personas a las que les a pasado lo mismo con Bodega Aurrerá.
gracias.

26/11/11
Gamuza  09
Sugiero a tu mamá que verifique los precios antes de pagar, un vistazo rápido a las fechas de caducidad y revisar a detalle su ticket en la misma tienda, reclamar al momento.