Caso 81255   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/07/13

Bodega Aurrera plaza bella la palma empacadora molesta por un señor molesto

Bodega Aurrerá
aqui regreso con lo que hoy me paso.
asi es como lo dice el titulo.hoy que fui a la aurrera siempre viendo de costusmbre algunas cosas para llevar,ahi veces que voy por carritos hot wheels o otras por cereales con premio,pero esta fue un dia desagradable un poco para mi que me encontre.

entro a la tienda con mis jefes que encuentro y veo que entraron vuala con sorpresa los esos de gamesa pero luego les cuento.mientras veia y veia pasillo tras pasillo y cuando estabamos en la caja un señor molestia le hablo a la empacadora de manera altanero y grosero ¡que no acomode esto aqui!¡y esto tambien...
perdonen que no haya escrito todo lo que dijo la verdad es en serio que su caracter que tenia el señor era pesado con la empacadora.
y su faimilia con la que estaba acompañada les siguio el juego,con tanta agarrada de refrescos se agitaron y la cajera los separo y los dejo en donde la dejan cuando cancelan un producto.

Y cuando me tocaba que acomodaba mis cosas lo hizo de manera molesta.

mis jefes pidieron cajas en vez de bolsas pero las cosas las acomodaba como caia.

en el carrito metio la primera caja.cuando queria meter la segunda caja pero en un espacio a fuerzas que no cabia y alli la dejo.el pan para hot dog los metio en una bolsa con unas leches y esa bolsa la metio en un espacio donde las cajas las apachurraban y casi se aplastaban por completo y los sacamos.y cuando ya termino de poner todas las mercancias en el carrito casi me la avienta de mala manera y se larga por otras bolsas.

al salir estaban subiendo al señor molesto en un bici taxi entre los familiares pero nosotros nos fuimos antes que ellos(en el momento que los familiares subianal señor al bici taxi.

esto paso en la caja 10 tengan cuidado con esa empacadora de la caja 10 y menos si esta molesta

y hablando del señor para que no mal entiendan era de edad de 50 o no mas de 60. y esto es 100 real y ocurrido hoy. no hayan a pensar mal como en la queja de carl's jr.saludos.
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

19/07/13
Gracias por el aviso mijito pero a las empacadoras las cambian de caja, mejor describe si es flaquita o gordita :) si esta acomodando de mala gana entonces dile por favor mas cuidado o tu mismo acomoda las cosas como te guste.

Lo del "viejito" es irrelevante.

Hay dios, apiadate de los pubertos. Saludos a Penny
valentino  09
mother of la rosa de guadalupe !!...
joselomarines  13
Pues hay empacadoras así en todas partes, así que no te espantes, mejor empaca las cosas que compres tú y santo remedio.
poncho_chico  13
Una vez estaba leyendo un diario de rusia; como no se leer ruso le dije a mi navegador que me lo tradujera al español, el resultado tenía mayo coherencia que lo que está escrito aquí.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Vaya cosa deberia haber un limite de edad para poner quejas por la redaccion no tiene mas de 8 años a quien le importa que compran en el super
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Perdon pero no entendi tu queja. Esta mas enredosa que la de los turistas cleptomanos
20/07/13
gumball nova 30  13
la empacadora si es flaquita y siempre mis jefes ven a ese viejito que siempre esta de malas.esa es mi mejor letra escribo con todo lo mejor posible y gracias por su comprension .saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
saquen a este mocoso y llevenlo al foro de nickelodeon!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Traducción:
El quejoso fue a Bodega Aurrera donde antes que él, llego un señor de aprox. 50 a 60 años, el cual hizo enojar a la niña empacadora. A causa de esto, la niña empacadora quedó molesta y cuando le toco el turno al quejoso, la niña empacadora acomodo todos sus articulos mal y casi le aplasta el pan. Fin.
Emeterio  13
Gracias ninde por la traducción, es difícil entender las peripecias del puberto cuando habla como el maestro Yoda
pwnz00rer  11
Al maestro Yoda se le entiende, este morro escribe como demonio de tazmania.

Y no inventes morro, ten paciencia con la chavita que empaca, no es una carcelera profesional ni es MP como para saber enfrentar las groserías y testarudeces de la gente. Obvio, si le hablan feo le va a afectar en su trabajo.

Mejor hay que evitar al viejito cascarrabias, ¿no crees?.

Saludos.