Caso 94872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá26/09/14

Bodega Aurrerá Melchor Ocampo, gente que lo que menos le interesa es la atención al cliente

Bodega Aurrerá
Ya varias veces se me ha dado un trato muy malo en esta tienda, no contando que siempre esta atascado, no abren mas de 6 cajas, el personal se la pasa platicando, las cajeras son groseras, casi no hay cerillos y cuando hay igualmente se la pasan platicando y quieren poner todo en una bolsa, si se te olvido comprar algo, pues ni modo ya que no te reciben en paquetera tus bolsas con lo que ya les compraste, hace poco la re modelaron quedando super mal, con una entrada y salida cuando antes eran dos, la gente se super atasca en la salida y como no mientras hay reclamos en atención al cliente y como no nos hacen caso.

Ya me queje con grupo wal mart pero al parecer una disculpa es mas que suficiente para ellos, si pueden eviten ir a esta tienda, el trato en verdad es muy malo y como si no se les fuera a pagar, les dejo el dato, esta ubicada en el municipio de cuautitlan, estado de mexico, en la carretera cuautitlan. zumpango, justo debajo del puente del tren suburbano.
Bodega Aurrerá Discriminación
Bodega Aurrerá no respetan promociones
Bodega Aurrerá de verdad APESTA!
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

27/09/14
antonio_apestan  14
Yo por eso voy a mi querido mercado sobre ruedas de propiedad de Roberto Robado ahí encuentras de todo y muchas mas barato que con mama lucha