Caso 115236   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá12/07/16

En Bodega Aurrerá Cuernavaca La Luna son una porquería de gente transas

Bodega Aurrerá
Aha por no decir otras cosas mas ofensivas, ya que pues en esta pagina esta prohibido decir groserias...
Hace 7 meses me vendieron una caminadora en el Bodega Aurrerá de la glorieta de la Luna en Cuernavaca. La caminadora me salio mal desde el primer dia, porque no prendia la pantalla.

Pues como en la nota le pusieron un sello que decía 30 días de garantía en la tienda, y un año con el proovedor, y la verdad me la dieron muy barata, pues dije la verdad no me conviene ir a devolverla, porque me van a regresar mi dinero, ya que era la ultima que tenían, incluso asi con la pantalla descompuesta pero prefiero quedármela porque la puedo seguir utilizando. Entonces mejor lo que hice fue dejar pasar ese mes y pedir que me la arreglen en el centro de servicio.

Para esto luego se puso peor la cosa porque ahora la caminadora se descompone de la banda se le corre de lado. Entonces me comunico al centro de servicio bodyfit, y me dicen que ahí no es, que ellos son "el servicio", pero que con quien me tengo que dirigir es con "el proovedor", y les digo - "aha y quien es el proveedor", - "pues no sabemos, marca a la tienda Bodega_Aurrerá". Pues marco a Bodega Aurrerá y me dicen que tampoco saben, pero que lo van a averiguar, que llame en 2 días. Pasados los 2 dias hablo y me dicen que aun no saben nada, que llame al dia siguiente, y asi me traen por espacio de 2 semanas mas !! hasta que me empiezo a desesperar y me comunican con el subgerente y con el gerente de Bodega Aurrerá, quienes quedan "muy formalmente" en ayudarme en este caso, comprometidos con "la solución que me van a dar".

Pues quedan en llamarme pero no lo hacen y asi pasan 2 semanas mas y voy al consumidor pero me piden la garantía, estos tipos de Bodega Aurrerá nunca me dieron garantía. Luego me entere por un empleado que esa caminadora ya había sido devuelta por otro cliente, por lo mismo ! Pero ellos nunca mencionaron la falla y lo unico que hicieron fue ponerla en remate y bajarle el precio. Yo pienso que primeramente que nada deberia de estar prohibido vender aparatos sin garantía en este tipo de establecimientos, pues si no estas comprando en un puesto de periódicos !!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

16/07/16
lolo22  10
tu tuviste la culpa por no regresarla al principio asi queno te vengas a quejar