Caso 75659   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/02/13

Bodega Aurrerá, trabajadores rateros

Bodega Aurrerá
El dia 9 de enero de 13 en la tarde deje mi mochila en paqueteria de Bodega Aurrerá dejando 2 memorias usb de 8g con datos personales un billete de a 50pesos en una libreta y varios objetos. se me olvido recoger mi mochila por llevar varias bolsas de despensa al regresar a primera hora del dia que iban abriendo la tienda acudo a recoger mis cosas y me refieren que las guardaron en seguridad segun describiendo lo que tenia. pero hacia falta mis memorias y magicamente el billete solamente. reclame pero los encargados solo se veian unos a otros. dandome cuenta de su est*pides al tratar estos asuntos.

Recordando el tipo que estaba en paqueteria me di cuenta que fue entre el y el de seguridad que se quedaron con mis cosas. nota No dejen cosas ni de poco valor en paqueteria de Bodega Aurrerá porque estan tan perperas que un billete de 50 y unas memorias se les hace mucho para perdersu chamba ó ya es su costumbre pepenar de su trabajo que no les da ni para comer.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

alex880  12
se dispucieron a expandirse como plaga ya en cada esquina casi vez un aurrera por lo mismo tambien contratan rapidamente al primero que llegue, pero su tu error al dejar tus cosas
Gamuza  09
Tal vez pensaron que no volverías, pero sí se vieron muy mal. Sería bueno que investigaras con el gerente cuál es el procedimiento que siguen con los objetos olvidados en paquetería. Si el que está ahí lo relaciona en alguna lista, el de seguridad lo resguarda o qué onda. Nos cuentas. Saludos.
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Ahora entiendo por qué en las paqueterías de los supermercados suelen poner letreros que dicen: "La empresa no se hace responsable por artículos olvidados cuyo valor supere a los X pesos". Qué gente tan apestosa
20/02/13
Amigo deberás saber que en este país abunda la gente con mala paga, gente muy descuidada, y muy poca honradez. No esperes a que realmente te respeten lo que tenías guardado. De verdad, esto no va a cambiar en muchos pero muchos años en este país. Sólo en ti puedes confiar.
20/02/13
gatocosmos  13
yo no dejo jamas nada en paqueteria, siempre hay conocidos que les roban inclusoen los tiempos reglamenterios, y si en aurrera pagan limosna y siempre descuentan lo de los robos o faltantes magicos. pobres raterillos.
01/03/13
Blackcherrywoman  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo trabajo en Bodega Aurrerá. Y como toda Bodega hay ratas ahí. No me he ido por razones personales pero hace unas semanas estuve a punto de renunciar por lo decepcionada que estaba del lugar. Los cajeros roban, los de piso de venta roban, y los supervisores ni se diga. Ya no confío en nadie. Una mala experiencia para mi primer trabajo en la vida pero ok me metí a aprender y a conocer el ambiente laboral así que pues adelante. Pero hasta que no levante la voz no me dejaron en paz, a muchos hasta les caí mal y me trataron de arrogante (por exigir claridad háganme el cabrón favor, esta gente vive tan esclavizada que no se dan cuenta que merecen como trabajadores un mejor trato, pero no esperaba menos de personas bajas a los que su conciencia les dicta que no merecen nada u.u) pero pues gloria a Dios solo gracias a Él he estado tranquila ya en ese lugar. Porque me decidÍ a tomarme nada en serio y tener cuidado! Dios me ayudó a cambiar mi actitud ante esa situación. Pero neta los Bodegas están llenos de gente de lo peor, no todos son asi OJO! Muchos compañeros son gente honesta y explotada de la manera mas descarada. También otra es que tengan MUCHO CUIDADO con los cajeros y al pagar con tarjetas que ofrezcan retiro de efectivo para el cliente. Sé de muchos que se quedan con dinero ajeno en esos movimientos. Abusados! Dios los bendiga!
01/03/13
negraconsentida  12
Gracias por comentarlo, a veces deja uno cosas que para los demás no tienen valor,por decir una llave USB la consigues en 120 pesos, pero si tienes adentro tu tarea o tu trabajo de verdad te jden, es lógico tu enojo, ahora comprendo por qué lo de los 50 pesos de límite. Gracias al último usuario que comentó esto, yo nunca me cansaré de gritar que un robo es un robo y por 5 pesos se dan a conocer.

Esto me encabona mucho, la falta de honestidad no tiene justificación, la pobreza no es pretexto para agarrar lo ajeno. Hace muchos años leí un caso no recuerdo si aquí o en un medio local de que en el desaparecido Carrefour de Mundo E, una persona compró un aparato y allí mismo lo dejó encargado en lo que entró por algo más, cuando regresó le entregaron la caja nada más.En los diez minutos que se metió a la tienda. Creo que debe haber un karma y no les luce ese dinero.
05/03/13
dudagaba14  11
Ja pues yo en el aurrera me meto hasta con equipaje! Y cuidado me digan tiene que ir a paqueteria por que luego les digo ahh y me robas mis articulos quien me los paga? ahh no pues eso es su problema - responden - ya de mala gana les he llegado a decir solo vengo por un recarga asi que deje de molestarme... y me paso jaja esque la verdad sus apartados de $5, son faciles de abrir basta con empujarlos y bota la moneda y ya parece que voy a andar confiando en dejar mi compu ahi... que con su sueldo deverdad tan misero no podrian comprar -700 pesos como cajeros-, OJO no todos son asi, pero en este tiempo y con todo tan caro ya no es bueno confiar tu patrimonio por mucho o poco que este sea!

P.d en la luna, de cuernavaca el encargado habre las bolsas más "nice y las esculca"... lo mismo en walmart jiutepec te rompen y sacan las cosas...