Caso 13124   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/08/08

Bodega Aurrerá, no hay respeto

*De antemano y por experiencia propia si desean ahorrar no les recomiendo bodega Bodega Aurrerá. Pues pasa que el dia 12 de agosto asistimos a esta tienda,somos comerciantes en un pueblo cerca de la ciudad de culiacan. Y mi suegro acostumbra surtir ahi mercancia para su negosio.Pero ese dia y no es la primera vez que le susede, llevaba articulos que estaban en oferta segun cartulinas pegadas en los muebles y al llegar a cajas,las ofertas no salian,mi suegro les explico que el las vio en oferta y por tal motivo las llevaba, la cajera mando llamar a un muchacho y este le dijo que efectivamente las ofertas estaban pegadas luego le hablaron al encrgado llego y dijo que ya no estaban en ofertas,mi suegro insisti que las vio incluso regreso al lugar de los productos y se percato que andaban de prisa quitandolas, el pidio que le respetaran las ofertas por que el asi las miro, sin embargo tenian un descontrol ,unos decian que si ,otros que no,llamamos al gerente y este no se digno a dar la cara solo hablo por radio, y dio la orden que solo le respetaran la oferta a 3 piezas(PURE)siendo que llevabamos 24,y los otros productos no(CEREALES Y ZUCOS Y INSECTICIDAS),me parece injusto y una falta de respeto a los consumidores.porque exiben unas ofertas y no las respetan,ademas nos hicieron perder horas ahi para naday si no se organizan bien o no tienen personal eficiente desde encargados de depto. no es culpa del cliente y es de muy mal gusto que el gerente no resuelva los problemas personalmente y atienda al consumidor directamente le faltan unos cursos de atencion al cliente y calidad al servicio y ojala lea esto alguien de mas arriba y tome cartas en el asunto,porque esta clase de problemas da muy mala imajen a esta cadena tan importante de tiendas y por una tienda la llevan todas.Ese dia nos perdieron definitivamente como clientes,a la fecha cuantos no habran perdido ya,si habandonan la tienda tan molestos y desilusionados como nosotros..Deverian de aprender de MZ,ahi primero pierden un empleado que un cliente ¡ahi si te respetan! y si tu viste una oferta este o no.. ¡si la respetan completamente y lo que lleves!, en todo caso sancionan a los empleados por no retirar las ofertas cuando debieron. Esa si es una tienda de 10,Y Aurrera 000000000.al final de cuentas mi suegro regreso toda la mercancia y no llevo nada de coraje,y prometio jamas regresar a esa tienda ¡felicidades perdieron un buen cliete!
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

19/08/08
amiz  08
Wow, por lo regular me ha tocado que cuando a la tienda "se les pasan" las ofertas por error, respetan el precio al cliente y acto seguido las quitan, que lastima que Aurrera no hizo esto.
20/08/08
alresave  08
Ahí fue mala suerte, por política tuvieron que haberle respetado la oferta, pero ese gerente seguramente tuvo miedo porque los penalizan si no tienen la organización de quitar las ofertas en cuanto caducan.
Tariacuri  / Elver Gonzalez / 08
Amiga estas ofertas son opara clientes no para acaparadores
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui fué un error de la empresa.
Por lo común siempre especifican que la oferta se limita a equis cantidad de piezas o que tiene vigencia hasta cierta fecha.

Si no habia alguna indicacion de esto le debieron de haber respetado la promocion en caso contrario usted puede acudir a la profeco.
cimarra  / juan  / 08
como? si es la que tiene los precios màs bajos, con 1200 lleno el carrito, y cuando voy a la comer apenas si va a la mitad.
04/05/09
MAHIPE  / MARLENNE  HIGUERA PEREZ / 09
a mi padre le paso lo mismo con un pantalon y les alego a todos los que llegaron y el gerente le dijo bueno seÑor el pantalon cuenta tanto lo quiere o no para no estar perdiendo el tiempo y le dijo mi papa si lo kiero hijo de tu p.... madre pero no lo voy a comprar y no porke no tenga dinero endejo si no porke son uno ineptos reclutados en el area de pen...dejos ignorantes analfabetas ni sikiera han de saber cuanto es 1+1 y les avento con el pantalon y les dejo el carrito lleno que ya le habian marcado ahi atorado jajaja y el gerente con cara de menso