Caso 374   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/10/06

Bodega Aurrerá de Bolívar, Col. Obrera

Hola. Ayer 23 de octubre fui a comprar mi despensa en Bodega Aurrerá y al buscar Yogurt me doy cuenta que todo un nivel del refrigerador tenía producto que había caducado el 22 de octubre, al quejarme con el encargado del área (Manuel Cendejas) y ser grosero, pedí hablar con el gerente (Jorge Miñana quien, por cierto, no estaba) y finalmente me atendió el supervisor (Marco Ramírez)... ya saben se disculpó y dijo que no volvería a pasar y me pidió que no levantara mi queja por Tel. porque haber hablado con él era suficiente. De todos modos decidí poner mi queja que tomó Erika Morales de Servicio a Cliente 01800-710-6352 y esperaré que le den seguimiento, porque precisamente cada vez que acudo a esta tienda hay algo de lo que uno debe quejarse. La vez pasada fue porque al hacer una devolución de un producto con el que no estuve satisfecha me quería dar una tarjeta para que volviera a comprar en su tienda porque ellos tienen como política no devolver el dinero y después de hacer tremendo escándalo el gerente me devolvió mi dinero... pero es necesario quejarse así para que una tienda nos dé el servicio que estamos pagando muy caro.

No tengo tiempo, pero me lo voy a dar para quejarme cada vez que alguno de estos servicios no funcione como debe ser; porque nos cobran demasiado caro y abusan de tal manera que es necesario hacer algo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195730

09/11/07
ALVIN  / ALVIN MILLAN / 07
ps ve al tianguis es mas vara y esta todo fresco pero si metes queja no procede ahi eeeeeeeeeeeeeeeeeee
03/02/08
fan de chenoa  08
cuidado con los productos lacteos,en una revista entrevistaron a la hija de la cantante Chayito Valdez,-artista muy popular en los 70 y 80 de musica popular-,esto dijo su hija en la entrevista,pues que ella consumio un producto lacteo caducado,una bacteria le revento algo,no recuerdo bien,y desde hace 5 años,Chayito esta en coma,y la hija dijo que solo espera un milagro pero que ya esta resignada,y hoy en mi casa habia un yogurt siluette de lala,vencido desde el 10 de enero y cuando le dije a mi sobrinito lo tiro inmediatamente,voy a buscar la revista y les paso la informacion completa
06/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
simplemente hubieras tomando una foto y comrpado un producto y aver que decian profeco y salud