Caso 84223   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/10/13

Discriminacion en Bodega Aurrera Plaza Aragon

Bodega Aurrerá
Acudí a comprar a Bodega Aurrera Plaza Aragón, iba vestido humildemente con mi ropa de trabajo(un poco percudida y manchada de pintura)a unos metros de mi salió una persona vestida de traje y con artículos sin empacar en la parte baja del carrito, la oficial que custodiaba la puerta ni siquiera se acerco a pedir el ticket de su compra,yo pedi a mi hija que se adelantara a pagar el estacionamiento, para lo cual se llevo el ticket, al llegar a la altura de la puerta de inmediato fui abordado para ser cuestionado por mi paquete de pañales que estaba en la parte baja del carrito, pidieron el ticket y explique que mi hija había ido a pagar el estacionamiento, de inmediato me jalo el carrito en el cual también estaba mi hijo de dos años, quien se asusto, me obligo a que avanzara a un costado de la puerta y me indico que no podía retirarme hasta que comprobara que había pagado los pañales y que no los estaba sustrayendo,

me fascino su aptitud prepotente y le pedí de manera amable llamar a un gerente, en eso llego mi hija y mostro el ticket con el registro del articulo pagado, la oficial ni siquiera pidió una disculpa solo me dijo que era política de la tienda y que si no me gustaba fuera a comprar a otro lado, incluso balbuceo antes de retirarme pin... mugroso aun compañero de prevención de perdidas que acudió a apoyarla. Me queje a su numero de atención a clientes y nunca recibí explicación alguna. Recomendación, vayan de traje a comprar y olviden la presunción de inocencia, pues ustedes son culpables hasta que demuestren lo contrario. Y disfruten mas que de una compra de una atención discriminatoria de calidad.

20/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estamos llenos de gente con malas actitudes...
el quejoso tuvo una buena actitud al conservar la calma y tratarel asunto en los canales adecuados.
yo recomendaría que esperes al guardia al salir de su turno y le recetes unos madrazos.
valentino  09
pesima actitud del personal de seguridad. desgraciadamente esos puestos lo ocupan en su mayoria gente que no tiene la mas minima idea del respeto y trato al cliente, y trabajan ahi porque no tienen alguna mejor opcion.
pregunta. porque se llevo el ticket tu hija ?? si el estacionamiento se paga en modulos automaticos, no es necesario el ticket, y si se paga directo a la salida, regularmente le ponen un sello al ticket no ??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A la persona trajeada que dices viste salir delante de tí con artículos en la parte baja de su carrito, ¿No le pidieron ticket? ¿También llevaba pañales? ¿Te consta? ¿Lo viste, tienes evidencia?

Ni los trajes elegantes ni los trapos viejos percudidos refuerzan o eliminan los complejos, es como si quisieras justificar el hecho de que por no llevar contigo el ticket de tu compra te retuvieron unos momentos para verificar tus artículos. Ahora, el guardia te lo está aclarando, él sólo está haciendo su chamba, para eso le pagan, es su obligación.

Si tú sientes que te discriminaron, es porque así te sientes tú, no te retuvieron por tus ropas, sino porque no llevabas contigo tu ticket de compra.

Esto lo hacen a todos los clientes al menos en establecimientos que así tienen sus políticas, por ejemplo sam's.
21/10/13
Desgraciadamente en muchos lugares como te ven te tratan. Ojalá pudieras haberle propinado una golpiza a ese chango muerto de hambre.
23/10/13
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Krispiman: de hecho hace unos años publique una queja sobre lo estupida, discriminatoria e ineficiente que es la "seguridad" del grupo Walmart. De hecho, tambien recomende a la gente que fuera vestida de traje para evitar problemas. Te comento que en lo personal deje de asistir a estas tiendas porque he comprobado que si te quedas mas de 3 minutos frente a una de sus vitrinas, inmediatamante llega uno se sus "gorilas" a amedrentarte.

No entiendo como es que en una empresa donde ganan tanto, no pueden invertir en un sistema decente de circuito cerrado; deberian solo detener a la gente que previamente hayan videograbado robando, pero ahi cualquier wey con la minima sospecha puede ultrajarte.

Y para terminar, no faltan los apestosos comentarios troleros y malintencionados de algunos miembros del cuadro "de horror" de apestan.com (oloroso, tanke panzer). Felicidades!
03/03/15
Verenice Martinez  15
pues jamás voy a ír comprar a esa tienda e invitare a todos mis conocidos a no comprar ahí. cuando son nuevos trabajando son amables y despues de un tiempo se vuelven prepotentes,pero el tiempo pone a todos en su lugar.espero qué la empresa tome cartas en el asunto,porqué de lo contrario perderá clientes.