Caso 94256   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá07/09/14

Bodega Aurrerá: cajera malcriada

Bodega Aurrerá
El día de ayer acudimos de compras como es costumbre mis amistades y una servidora a bodega aurrera :unidad plaza aragÓn, la cajera de nombre v.c., de la caja nÚmero 16, que me cobro (a las 12:41 pm) tuvo las siguientes actitudes:

1.- La persona que estaba delante de mí, persona de la tercera edad, a quien no le paso la tarjeta la cajera V. la trato muy mal, le retuvo la mercancía y le dio un trato pésimo, (para las personas de la tercera edad, uno debe tener paciencia le guste a uno o no debido a su misma edad, y recibir un trato justo y digno) La ancianita tuvo que pagar en efectivo y por lo tanto se tardo un poco más, la cajera no le tuvo paciencia y le gritaba, la ancianita no le dijo nada.
2. Cuando yo iba a pagar me pregunto si quería sacar dinero en efectivo de mi tarjeta y cuando lo hizo me grito, me dio un billete en muy malas condiciones y le dije que me lo cambiara y me dijo que no lo iba hacer que lo cambiara en quejas y sugerencias, gritándome todo el tiempo, la Srita C. se veía muy molesta, me cobro y me puso muy mala cara.

3. Mientras estábamos por tomar nuestras cosas, las personas que iban detrás mío la empleada V.C. les dio el mismo trato, por lo cual esta señorita no tiene el más mínimo sentido de servicio porque igual trata a las personas de la tercera edad que a cualquier otra persona, es un verdadero insulto hacia los clientes de bodega aurrera :unidad plaza aragÓn.

4- En paquetería de bodega aurreera: unidad plaza aragÓn cuando iba a sacar mi bolso, resulta que hasta las maquinas roban porque no me regreso mi dinero, y no es la primera vez ya son varias veces esto me pasó en este caso, en el locker número 17 y pusimos una queja y no me atendieron como es debido, al igual que cuando le dije a una supervisora del comportamiento de la empleada no hizo nada, porque una amiga se fijo y tal pareciera que la fue a felicitar, porque ni la regaño y ni le dio una llamada de atención, lo cual se me hizo una verdadera falta de educaciÓn y compromiso con los CLIENTES.

Sinceramente no se como hay gente que te trata mal, lo cual al parecer es una constante y nadie dice nada y tampoco hace nada, es una lastima que bodega aurrera :unidad plaza aragÓn tenga este tipo de personas trabajando en el establecimiento.

no pensamos seguir siendo consumidores de esta tienda, al fin de cuentas están para servirnos como clientes y se nos deben de tratar bien seamos jóvenes, adultos, niños o ancianos (Lo cual el trato que recibió la ancianita, si es preocupante)

Al fin de cuentas hay muchas tiendas más que tienen un trato digno hacia las personas.

Debo de recalcar que aquí si nos dieron un trato IGUALITARIO porque a todas las personas que estábamos en ese momento, nos trataron muy mal, de eso no me quejo! Así es que clientes de bodega aurrera : unidad plaza aragÓn Si quieren un trato igualitario acudan a pagar a la caja Número 16 o busquen a la cajera de nombre V.C., ella tiene un trato igualitario con todos los clientes.

Mi familia, amigos y allegados están molestos por esta actitud de esta señorita que nos trato mal.

Espero que se tomen cartas en el asunto porque es muy preocupante!

IngSuarez  08
Sobre lo que comentare es sabe ud. usar "la maquina" que guarda las cosas? he visto muchas veces que algunas personas no saben usarla, esos guardapaquetes solo tienen capacidad para una moneda, la moneda solo puede salir si la llave esta puesta. Y en cuanto al volumen de la voz de las cajeras a mi me pasa lo contrario, pienso que hablan tan bajo que ni les presto atencion al saludo, a recargas retiros, solo miro la pantalla y pago en efectivo, detesto que la fila se atasque por alguien que cree tener credito cuando bien sabe que su tarjeta esta mas sibregirada.
RATASLIM  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Esqivel  13
¿Por qué cuando alguien cuestiona de algún modo los detalles de la queja, inmediatamente algunos suponen que se les paga por defender a la empresa en cuestión?

Licenciada (que no veo la razón para mencionarlo, ya que no es necesario estudiar para manipular casilleros) yo le sugiero ser más tolerante con las respuestas, porque se está poniendo como la cajera 16 de Aurrerá....
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ninguna empresa me paga por defenderla, ni siquiera en la que trabajo ahora. En esta página se va ud a encontrar con todo tipo de opiniones, muy diversas, desde las que le apoyen hasta las que le agredan. Coincido casi plenamente con ud, es una constante eso que le ocurrió y se vive en casi todo el país y con casi todos los autoservicios y hasta en las tiendas departamentales. Lo único que es un poco raro es que sepa el apellido de la cajera pues en sus gafetes no vine, solo el nombre de pila. Reciba saludos y le felicito por poner su queja aquí para que todos sepan a que atenerse al visitar esa tienda y se cuiden de esa cajera en especial.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si he tenido la suerte de que me atienda una cajera con mal caracter, incluso en una ocasion no habia empacador y ella estaba aventando mi mercancia en la perte final de la barra de muy mala gana, lo unico que hice fue decir le que no aventara mis cosas.
Gamuza  09
Cuando vuelvas a ver en la fila que te formaste a la cajera en cuestión, huye de inmediato. Qué necesidad de aguantarla, a menos, que no lo dudo, sólo haya una caja abierta. Si realmente es muy maldita, quéjate al corporativo, para que la eduquen o la corran. Me ha tocado usar sus dichosos lockers y en alguno de ellos, la moneda se queda atorada, le he dado un golpecillo técnico y sale, o moviéndole otra vez a la llave; también me he encontrado la moneda de 5 pesos que algún millonario olvidó, lo cual me alegra el día. Saludos.
12/09/14
OloRoso  14
De dos: o eres la cajera C.V. o una de sus cuatachas, o en el remoto caso de que esta queja sea real, te pregunto si hiciste una queja al gerente, enviaste una carta al corporativo? así como quieren que se den cuenta los jefes
13/09/14
Más Guapa que Cualqu  13
Considero que su queja es aceptable, ya que en ningún momento falta al respeto a la cajera por lo que se deduce que es una persona que no pierde el juicio con facilidad, excelente que decida no volver a ese lugar. Le recomiendo mantenga la buena actitud de su queja y no conteste alterada a los comentarios que se le hacen.
Apoyo la idea que no es necesario aclarar que es licenciada ¡caray! cualquier niño usa esos casilleros de maravilla, no pueden quedarse las monedas, no tienen espacio para ello, su mecanismo es muy sencillo, sólo gira y suelta la moneda...
14/09/14
Srita.Laura  14
En una ocasión me salió una moneda cuando llegué a guardar mis cosas a la paquetería. La volví a insertar para guardar mis cosas :D

Me imagino que a la persona dueña de esa moneda también no supo usar los casilleros de la paquetería.

Es muy sencillo, son dos simples pasos, te explico:
1) Insertas la Moneda de 5.
2) Giras la Perilla
3) Retiras tu llave

Claro, con tus cosas ya dentro antes del Paso 2.

Por otra parte, que bueno que al menos no te quedaste de brazos cruzados y fuiste a reclamar todos los malos servicios.

La ineficiencia en los servicios dan como resultado la perdida de clientes.