Caso 113704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá24/05/16

Bodega Aurrera Express, tristeza de servicio

Bodega Aurrerá
Fui a Bodega Aurrera Express que queda cerca de mi casa a pagar un Servicio de telefono... Y se vuelve mi visita en una desagradable experiencia. Exactamente se encuentra en santa fe. México df. Cerca de la glorieta de santa fe.

Pésimo servicio del señor cajero. Solo tenia una caja abierta, los demás empleados estaban resurtiendo el producto de toda la tienda a las 20:00 horas, Cuando considero que es primero el cliente y no resurtir la tienda. Era una fila como de 25 personas para una bodega express!!!! Realmente el problema es que pague mis productos y pedí retirar dinero... El sr. Cajero olvido retirarlo! Toma mi tarjeta de nuevo pasa un producto que No pedí!!! Y así me retira el dinero que le pedí... Le dije oiga porque toma mi tarjeta y cobra algo que no pedí!? Su respuesta fue es que se me paso retirar su dinero... Quiero realizar un pago para pagar mi teléfono de izzi y me dice que no lo cobra cuando izzi indica que la bodega aurrera express es uno de los establecimientos donde se puede efectuar tal pago...

Realmente siempre he ido a comprar mi canasta básica a esa bodega express y siempre es lo mismo, no existe un mínimo de amabilidad, se toman atribuciones al cobrar productos que no pides... Tienen una fila inmensa y con una sola caja abierta y te niegan los servicios de pago. Realmente descepcionanda de la tienda, la marca, y mucho mas del tan pobre servicio, y ningún gerente a la vista quien pueda solucionar la situación, que tristeza que exista un servicio así con una empresa tan buena como lo es Walmart y sus tiendas derivadas.

Deberían capacitar mejor a su personal en cuanto que servicios de pago se pueden efectuar ahí con ellos y mucho mas en la organización de la tienda para que uno como consumidor y cliente de ellos pueda realizar sus compras y pagos de manera rápida y eficaz! Sino es así entonces no entiendo porque la tienda se llama bodega aurrera express?? Si tardaras mas Tiempo formado, que eligiendo los productos que vas a comprar. Clienta decepcionada.
195351