Caso 35973   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá21/04/10

Bodega Aurrerá Express, pésima actitud

451
Como casi todo los días vamos a la Bodega Aurrera Express que se encuentra en la Plaza San Juan al norte de la ciudad por lo precios bajos, el chiste es que aquí trabaja como cajera una tipa que siente que te esta haciendo el favor de atenderte, siempre tiene mala cara.

Precisamente el día de hoy que acudimos a hacer las compras le pedi una bolsa ya que no llevabamos una, a lo cual esta señorita se voltea y con con una cara que parecia que le había recordado a su señora madre, nos dice "ya les estuvimos avisando que ya no vamos a dar bolsas", ¿nos avisarón?, si en las mañanas estas tu y minimo compramos aqui 4 veces a la semana y nadie habia dicho nada acerca de las bolsas, ni siquiera un papelito han pegado para avisarnos. Yo nada más pediria que a esta chica de nombre R., si no te gusta tu trabajo, pues dedicate a hacer otra cosa porque ni nos estas haciendo un favor y es tu trabajo. Así que cuidado con Raquel, no la molesten intentando que haga su trabajo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195350
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Saludos Parisina!
dejame comentarte, el suso de bolsas de plastico, ya esta muy, peromyuy arraigado en la sociedad de consumo mexicana, y la transcicion alas "bolsas" ecologicas, es muy lenta, y seamos realistas(quizas tu SI lo hagas)
cuando vamos al "super", cuantos se acuerdan, de hechar las bolsas ecologicas al carro, o peor aun, a llevarlas consigo(si se van en trasnporte publico), ademas del hecho de entrar con ellas a la tienda, en realidad, MUY POCA GENTE.
por suerte, ya tambien estan sacando bolsas de plastico, que se degradan con mayor facilidad, y menor impacto ambiental.

coincido completamente en tu recomendacion(aunque a veces no la aplique en su totalidad) SALUDAR, refleja TUS MODALES y EDUCACION, por lo cual, por lo menos en mi caso, es DE LEY!, ya lo de la sonrisa, pues te sere cinsero, depende mucho del humor, que me cargue(y con la jeta de ogro que tengo, siento que mas bien asusto con mis "sonrisas"). asi como tambien,por lo menos dar las gracias, cuando sea necesario.
ya que si aun asi, continua con su mala actitud, DECIRLO FRENTE A ELLA¿que no te gusta tu trabajo?, entonces deja que alguien mas lo haga BIEN, por que tu, simplemente, no lo estas haciendo.
y por supuesto, reportarla con el gerente en TURNO.

psaenla bien, disfruten su fin de semana.
22/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Akinco  10
29
Reportar
@Parisina Tienes toda la razónlas bolsas contaminan mucho, nada más hubieran avisado de verdad que ya no iban a dar bolsas y con todo gusto me llevo la del mandado, y lo que más me molesto fuela actitud de la señorita. Gracias por los comentarios =D
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario