Caso 62831   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá03/03/12

Bodega Aurrerá Eexpress delegación Iztacalco

Bodega Aurrerá
vivo frente a esta bodega aurrera express y estoy muy molesta por que siempre alteran los precios y cuando reclamo sus empleados majaderos e irrespetuosos se burlan y se enojan y junto con el gerente y el encargado nos dan un trato fatal

y cuando no se les da la gana dicen que no tienen cambio aunque sea un billete de 50 pesos y lo hacen a uno esperar hasta que se les de la gana y te dan en monedas de 50 centavos a proposito, y ahora cada que voy a la bodega me miran burlandose por que siempre reclamo, esta bodega aurrera se encuentra en la calle de centeno en la colonia granjas mexico en la delegacion iztacalco.espero que le pongan una solucion a esta gente ignorante e irrespetusa gracias
195322

04/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
AMIGA, no me lo tomes a mal, pero NOSOTROS tenemos la culpa por seguir comprando en esos lugares, a mi me paso en SORIANA que voy por mi despensa de cada ocho dias, y resulta que TODO quieren hecharmelo en una sola bolsa, obvio las bolsas de plastiko de hoy en dia son de papel de baño por ke se rompen muy pero muy facilmente, resulta que en una de esas bolsas, me hechan dos litros de leche, 4 bolsas de sopa(coditos, letra...)la lechera, la mayonesa y la mermelada, y a la hora de salir de la plaza se me rompe la bolsa y se caen los productos al piso y se rompe la mermelada(ya te imaginaras el batidillo), regreso y les comento lo que me acababa de pasar,y me dice el mono que esta en atencion al cliente, lo siento pero saliendo la mercancia de la plaza no nos hacemos responsables, y nadie quiso pagarme la mermelada.

Prefiero pagarle a Walmart 2 o 3 pesos mas pero ya no me paro por ahi. desgraciadamente ya no sabemos ni donde.
05/03/12
lolo22  10
pues ya no asistas a esa bodega busca otra cerca de tu casa
02/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Es que así son la mayoría de estas tienditas, los empleados se sienten los jefes de estas express.