Caso 51254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá24/05/11

Bodega Aurrerá Express, encargade se siente la dueña

Hace unos dias pase a comprar unas cosas a una bodega express que de express no tiene nada como les cometo que pase a comprar pan los bolillos duros y fui a donde estaba el pan bimbo agarre una estaba caducado y le comente a un joven que donde estaba la encargada y le hice el comentario y empezo a regañar al joven le puso una regañiza al empleado como si ella fuera de dueña de la tienda.

A mi mejor me dio pena por el empleado y luego fui a que me despacharan jamon y que me podian despachar por que tenian inventario me tardaron como 10 minutos para decirme eso en lugar de ser express deberian ser las conchas y a penas le queda el nombre a si se llamana la sucursal mi mandado hacer pero hay no ternima la lentitud para cobrar otros 15 minutos para salir de cajas mientra la encargada y otros empleados a las risas en bodega y luego que no tienen nada piden uno bolsa grande y no tiene le dan lo que ellos quieren y ademas se quedan con el cambio diciendo le quedo a deber los centavos por favor eso si es simismo por parte de la tienda y de la encargada.