Caso 92340   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/07/14

Bodega Aurrerá Express campeona en mal trato al cliente

Bodega Aurrerá
El dia de ayer me encontraba haciendo compras en la Bodega aurrera express cercana a mi domicilio. al estar haciendo fila para pagar Una señora que es la encargada con evidente mal humor comienza a gritar al guardia que ya es la hora de cerrar que no deje entrar a la gente que cierre las puertas , pago y me retiro al coche saco el ticket y me doy cuenta que me hacen falta $30 me regreso con la cajera para informarle. me checa el ticket y el cambio que eran $306 lo toma y me dice que si que ahorita em atiende que la espere por favor. le digo que si y me hago a un lado.

Llega la encargada y de mala manera me grita que me quite de ahi y le digo yo que no me falte al respeto porque yo no la estoy agrediendo. me ignora y se retira. la Srita cajera hace corta y me dice que efectivamente salen los $30 que me faltaron , le llama a la encargada y esta la ignora y sigue recogiendo mandados de los pasillos me entretube alrededor de 15 min salgo para informarle a mi marido que se encontraba a no mas de 10 pasos esperando en el carro. cuando ellos aprovechan para cerrar y ya no me dejan entrar empiezo a tocar y no salen. ya muy molesta yo llamo a una patrulla, llega seguridad privada del establecimiento y me dice que cual es el problema.
Hablando siempre el señor con respeto. toca la puerta y le abre la ventanilla el guardia y le dice el Sr de seguridad privada que me entreguien mi ticket con mi cambio para que me pueda retirar en ese momento ya tenia yo mas de 45 min esperando. desde adentro grita la encargada que estan haciendo corte que me espere! digo yo ni uan explicacion me habian dado, era mas facil que me dijeran eso a que me tuvieran esperando afuero , con mi dinero que ya no soloe ran los $30 iniciales sino $306 entra el Sr de seguridad privada y me cierran de nuevo la puerta. en eso llega la patrulla y despues de tomarme mis datos generales , toca la puerta y les dice que le abran entra el policia y sale despues de 5 min y me dice que lamentablemente vivimos en Mexico y saliendo de la tienda ya no es responsabilidad de la tienda, y solo me pueden regresar los $306 junto con mi ticket.

Esta bien acepto que cometi el error de haber salido de la tienda sin checar mi cambio , pero se me hizo un abuso que me retiraran el ticket con el cambio y me cerraran las puertas sin una explicacion y con dinero mio, que me hicieran perder mi tiempo , desde un principio me pudo haber dicho la cajera y la mismisima encargada que mo se podia hacer nada. pero al momento de retirarme el ticket hacer el corte , me hizo pensar que se podia arreglar. pff despues de 1:15 min me retire a mi casa bastante molesta, creo yo que se pueden hacer de mejores elementos que intergen a sus filas la verdad la encargada de ahi APESTA!

Voit  14
A mi me pasó eso en un oxxo pero en mi caso fueron solo 10 pesos pero salí de la tienda y afuera fué cuando me dí cuenta. Yo No regresé a reclamar ya que fué mi culpa no revisar el cambio. eso que nos sirva de experiencia.

a menos que tu faltante sea de mucho dinero pues ya en estas tiendas les hacen un corte y allí sale el sobrante.
Voit  14
y esta supervisora de aurrerá fué muy grosera. si así te trató imaginense como trata a los empleados.
Gamuza  09
Por mucha prisa que traigas pues hay que fijarse en el cambio. No me queda claro cómo primero fueron 30 pesos los que te faltaron y luego 306. Pues está canijo. Además de todo el relajo de la encargada enojona y con prisa por cerrar.
gin86  / Y d las d antes  / 13
nada mas te falto decir en que sucursal fue, digo para evitar pasar un mal rato con la gritona de la supervisora
Donna Bitch  / =p  / 12
Donna Bitch  / =p  / 12
Perdon no me xplique bien la compra total fue de 164 pague con un billete de $500 me debio entregar $336 pero solo me entrego $306 fue evidente porque era lo unico que traia en ese momento al regresarme con la
cajera me recoge el ticket y los $306 que me habia entregado,por eso al cerrar las puertas me retuvieron mis $306 mas los $30 que me quedaron a deber hehe espero haberme explicado bien. No se exactamente como se llame la sucursal pero,se encuentra en la colonia paraiso municipio de Gpe.N.L en la calle Guadalupe esquina con Arteaga. En varias ocasiones he sido testigo del maltrato que imparte a los trabajadores en una ocasion tenia a una cajera llorando porque habian recogido el dinero y no le dejaron cambio y al pedirselo le grito delante de todos los clientes que haciamos fila y ni como poner una queja si tienen la pagina cerrada
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que hay cierre de cajas en tiendas de grupo Walmart, las cajeras y jefes se injertan en pantera, no sé si es por tener el tiempo encima (todo está automatizado para el envío de reportes a Bentonville, AK) o porque se les acumulan los clientes (impacientes) en el inter.

Gracias por ubicar la tienda donde habita la ofensora.