Caso 37312   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/05/10

Bodega Aurrerá Discriminación

Durante más de diez años he hecho mis compras en Bodega Aurrerá, fuentes del valle, pero con la última administración, he recibido mal trato de parte de los policias que laboran en esa empresa, debido a que porto conmigo un portafolios donde traigo mis medicamentos y cosas personales.

Cabe decir que con éste entro en cualquier super sin que nadie me lo impida ni me digan nada, incluida aurrera fuentes del valle, yo pregunté por qué las mujeres pueden pasar con su bolso y nadie les dice nada y la respuesta fué que "porque ellas portan objetos personales" esto me ha sucedido en repetidas ocasiones.
Finalmente, ayer acudí a hacer mis compras y pague con los vales de despensa que me dán en mi trabajo, pero no me los recibieron quesque porque fué robada una partida de dichos vales, aun cuando mis vales están vigentes hasta el 31 de enero de 2011, cabe decir que antes de ir al super dejé mis medicamentos en la cajuela de mi carro para no tener problemas con el portafolios donde cargo mi baunamometro y mi glucometro, poroque soy diabetico.

Por último, quise poner mi queja en su página de Bodega Aurrera, y no lo admite, diciendo que está en mantenimiento, lo cual no creo, porque al igual que sanborns que tiene su libro, pero para que la gente solo escriba halagos y ninguna queja y si no me creen intenten escribir alguna.

Los cambios no siempre son para mejor.

Jesús Sandoval

27/05/10
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
Deberías interponer también una queja ante la CNDH
29/05/10
ravencsr  / Raven CK / 09
yo he entrado a estos supers con refrescos e incluso bolsas de otro lado, ya ha tratado de ir a paqueteria ANTES de entrar y q le pongan un sellito? Bueno mas q sello es un papel pero con eso bastaria. No espere q todos le tengan consideraciones por su enfermedad, un portafolios es sospechoso porq ahi se pueden guardar cosas pequeñas. En cuanto a los vales pue simplemente reporte a su compañia q no se lso quisieron recibir y se los cambiaran.
15/09/10
ahgiles17  / Alfredo Hernandez / 10
Hola Jesús. Comparto tu opinión. El personal de "vigilancia" es grosero y prepotente. Un día por pura casualidad escuche las conversaciones que tienen por radio refiriéndose a la clientela y mejor no te digo la cantidad adjetivos y groserías. Y eso que estan cambiando para mejorar. Ah ! Y no te ha tocado la "caja rápida" ? Ponen al cajero mas torpe.