Caso 87725   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/02/14

Bodega Aurrera GDL San Pedrito apestan

Bodega Aurrerá
De nuevo a la carga Bodega Aurrera. Acabo de ir y hacer mi compra de despensase, pasan mi tarjeta de debito por 500 y algo, y el cajero me dice que no fue aprovado. A unos segundos timbra mensaje en mi celular diciendo el numero de autorización de la transacción aprovada, y por supuesto, ellos lo niegan, y tienes que esperar hasta que tu estado de cuenta llega, para luego hacer el reclamo y quedas igual.Tu dinero se fue! Tengan mucho cuidado!

17/02/14
rdm  13
tranquilo cuenta hasta tres y lee con atención mis sabias palabras, para empezar a lo mejor hubo una falla de comunicación entre el banco y bodega Aurrera y efectivamente te descontaron el saldo, lo que procede es que el establecimiento al realizar al día siguiente su conciliación bancaria les aparece tu diferencia por lo tanto cancelan el cargo y te reembolsan el saldo en ningún momento te roban tu dinero desde el momento en que tu no firmaste ningún cargo ok se que es molesto por el tiempo que te dejan sin tu dinero pero de ninguna manera lo has perdido