Caso 66062   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/05/12

Bodega Aurrerá sus bolsas apestan

Bodega Aurrerá
No manchen hace poco fuimos a bodega aurrera sucursal kanasin yucatan andabamos por aya y fuimos a comprar verdura para la comida hielo y bolillos y algunas cosas como enlatados y desodorantes bueno pues resulta que ya al estar pagando el empacador empezo a llenar bolsas y mete los desodorantes en la verdura y revuelve todo luego como no metio una lechuga en las bolsas que por que no cabien me dice aqui esta y le digo dame otra bolsa por favor te voy a dar propina.

Me dice no se puede le digo por que por que exede el minimo bueno entonces le hablo al garente y le comento la situacion y me dice hagale como quiera total le dije ya dame otra bolsa y voltea a ver a la jefa de cajas y ella le mueve la cabeza en señal de no ya de mala gana me da la bolsa y pues me moleste la verdad por que somos clientes y por una bolsa te humillan es mas a veces ni bolsa dan o te ponen toda la mercancia en la misma bolsa o bueno en cajas bueno salu2

27/05/12
ravg25  09
Las bolsas del super contaminan mucho, que bueno qe no te dieron otra bolsa solo para una lechuga, al menos hay gente responsable por el medio ambiente y no eres tu presisamente, para la otra llevate tu bolsita del mandado (reutilizable) y deja de contaminar nuestro planeta.
28/05/12
carl73  12
WTF? te estas quejando porque no te dieron una bolsa mas para una LECHUGA? tan cargadas estaban tus demas bolsas que ya no les cabia ni una LECHUGA? te quejaste por eso y no porque te revuelven el desodorante con la verdura?
Lo peor del caso es que vienes a poner la queja cuando al final SI te dieron la mugre bolsita.
29/05/12
crc83  09
creo que en mexico ya deberiamos aplicar lo que hacen en muchos paises de europa de cobrar las bolsitas..
29/05/12
De acuerdo con crc83, deberían cobrar las bolsas que no sirven para nada. Para mi esas bolsas solo sirven para una cosa, para usarlas en mi bote de basura de la cocina y ahi tirar desperdicios. Como quiera compro de las bolsas grandes negras pero esas bolsitas de supermercado me ayudan mucho. Pero yo si creo que las deberían eliminar, no tiene nada de malo transportar las cosas sin bolsa, o bueno, a menos de que la persona ande a pie!!! Que oso pero bueno ahi si aplica lo de las bolsitas, o que se vaya en taxi pues!

Y bueno, eso de una bolsa para una lechuga, mmmm, acaso es miedo a que la lechuga se vaya a desparramar con el movimiento? omg...