Caso 72702   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/11/12

Bodega Aurrera pésimo servicio de seguridad y atención a clientes

Bodega Aurrerá
El servicio de seguridad en la Bodega Aurrera Sucursal Los Reyes La Paz, colonia el Salado cerca del canal de la compañia es pesimo el dia 25 de noviembre me detuvo el personal de seguridad alegando el haber sustraido una sudadera misma que era de mi propiedad sin mostrarme ninguna evidencia tras haber visto los videos de seguridad solo se limitaron a pedir disculpas tras 40 minutos de estar insinuando que habia robado.

La compra efectuada fue por 698 misma que cancele por mi molestia y en servicio a clientes me devolvieron la cantidad de 400, hasta que pedi hablar con el gerente quien me devolvio los 698 que habia consumido, el servicio de seguridad es pesimo , le solicito de la manera mas atenta que tomen en consideracion esta queja. Y que o cambien el cuerpo de seguridad o mejor no compren en esta sucursal esta del asco !!!

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Mas de media hora acusandote de robo y no se dignaban a ver el video?
Que situacion mas molesta, sobre todo porque te acusaron sin sustento, hiciste bien en pedir el reembolso de tus compras.
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Una situación bastante bochornosa. Ya he mencionado aquí un caso que le sucedió a mi hermano y sirve de sugerencia para todos: En el mismo instante que te acusan de haber sustraído algo sin pagar, que nadie se mueva; es decir en ese momento les adviertes a los tipos que te están acusando de algo, y ahora les toca comprobarlo. Por supuesto que debes ser inocente, si no, ni caso tiene. Exiges, sí, exiges, que llamen a la patrulla y a los abogados de la empresa, y si no tienen pruebas, entonces tienen un verdadero problema con los patrulleros que le van a reclamar a la empresa y se va a armar la gorda, te van a pedir disculpas y hasta compensado. También se vale llamar a tus amigos y familiares para que vayan a hacer bola. Me ha tocado ver casos donde algunos vivales salen sin pagar y los agarran en la movida, pero ya que se la pasen desconfiando de todos es una exageración. Saludos y suerte.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Ya hemos tenido conocimiento de las practicas que se hacen en esa cadena de tiendas, y en especial de esa en particular.
Muy bien por tu actitud de pedir tu dinero, asi sabran estas personas, que tu solo perderas tu tiempo, en cambio ellos se perdieron tu dinero y a ti como cliente, ademas de su prestigio como empresa (aqui apuntanos a nosotros tambien !!)...
Por cierto, excelentes las recomendaciones de Gamuza...
Espero que no te vuelva a pasar, pero si lamentablemente te sucede, pon en practica estas sugerencias. Solo me toca agregar, que tu mismo llames a la patrulla... La calumnia en muchos lados sigue siendo un delito.
Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Excelente actitud del quejoso, me hubiera gustado algo mas radical como lo que comenta el usuario gamuza.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Servicio de seguridad apestosisimo, si no pueden probarlo es una calumnia y difamacion.
Excelentes los consejos de los compañeros usuarios y tu actuar tambien.

saludos
26/05/13
angyamy  13
hubieras pedido el doble por daño y perjuicio jajaj. se pasan, te hicieron perder el tiempo el tiempo es oro