Caso 55318   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá03/09/11

Bodega Aurrerá mala educación de los empleados

una mas de los empleados de bodega aurrera la piedad michocan.les comento realizando mis compras del mes,como acostumbro en compania de mi familia.que triste que ciendo una supuesta empresa que cuida y se esmera en lacalidad del trabajador,dejaron morir aun trabajador

este chico era de frutas,no se como se llama pero durante alguno meses el atendia en un estado muy mal pero con mucho esfuerzo por que lo veia que apenas podia con las cajas de frutas y escuche cuando un jerente le exigia mas que lo que el podia dar y no se compadecio de el y el atendia muy bien apesar apesar de todo,como pocos empleados lo asen en esta tienda si es que se ase llamar autoservicios

bueno como les comento fuy a la tienda,y escuche a unos enmpleados que comentaban de este chico que avia muerto,y por si fuera poco con una palabras muy groceras y morbosas y estos empleado sin importar que mis hijos estuvieran y que es una tienda de autocervicios no se limitaron en nada para ablar mal de la jerente que era una p.... y que los puesto se ganaban dando las n...... esto paso en el pasillo de hogar,una persona con bata blanca se le aserco a una senora que le llamo lupita y yo meleaserque a un empleado a pregutar, que quien era la señora l., alo que el me comento que ella es la subgerenta, y la señora que se le acerco le comentaba.
- que cuando nos vamos a hechar unas cervezas-
- que ya se murio el chico por cul-
tenagan mucho cuidado con esta persona ella es de estatura como de 1.65cm, cabello pintado de rarillitos, usa lentes, se tono de piel es blanco,
bien gerentes o gente de recursos humenos cjequen bien a que gente contratan, su personal da mucha pena al trabajo y esmero que ustedes han realizado, gracias por su atencion a esta queja y despues no se pregunten por que tenemos que ir a otras tiendas por la pena que causan, estas personas que al parecer les estan corriendo alos clientes y por mi no se preocupen no me paro mas en esta tienda apesar de que si es mas barato.

03/09/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Escribes de una forma un poco confusa, entre que abrevias y tienes faltas de ortografía, complicas un poco la lectura, pero enfocándonos en los hechos, entiendo que tanto jefes como subordinados se comportan de forma fatal, se expresan con palabras inadecuadas en un lugar donde hay niños.

En cuanto el chico que falleció, creo que no puedes opinar de un trato inhumano si no estas bien enterado del asunto, ya que el día que dices que los viste cargando las cajas mientras el jefe le exigía más, igual y estaba crudo o algo así, ahora que si estaba enfermo y no estaba incapacitado, era un riesgo, ya que el laboraba en el depto de comestibles, osea que si eral algo contagioso, estaba de pensarse el asunto.
05/09/11
Sme  11
No entiendo tu queja. Tu ortografía es patética y complicas todo con tu fatal redacción. No se que tien que ver lo del cuate este de la fruta que falleció, y la gerente de rayitos que quiere tomar cerveza, y como fue que te enteraste de todo esto, simplemente yendo una vez al mes por tu súper.
05/09/11
azidrain  09
Otra queja de ex-empleado corrido...escribe a propósito con faltas de ortografía para que se vea más creíble. Da risa como transcribe toda la "conversación" (con sus supuestos hijos presentes) y da la la impresión que al menos se esperó 5 min. para escuchar todo.

Y que bien enterado esta de todo..este tipo de quejas apestan y no aportan nada a los verdaderos consumidores.