Caso 71104   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/10/12

Bodega Aurrerá gente malhumorada

Bodega Aurrerá
Hice mi super en Bodega Aurrerá León Suc Echeveste todo marchaba bien, sin contar que la tienda estaba muy sucia, ponen sus canastas o muebles con mercancía rebajada a mitad de pasillo lo cual impide pasar con el carrito, colas para pagar enormes no se si tengan amenazadas a las cajeras si se les pasa un articulo por cobrar o algo así pero son taan lentas que desesperan, uno de los productos que llevaba no se le podía leer el código, entonces me dice la cajera que si puedo traerle uno igual para ver si pasa, a lo que yo le conteste que ese era su trabajo ademas yo llevaba mas de 30 min haciendo fila, bueno esto no acaba aquí salgo con mis cosas y suena el sensor que tienen a la entrada.

Ademas que el guardia de Bodega Aurrerá que estaba vigilando estaba cotorreando con la de paqueteria, bueno llega el guardia conmigo y me dice que va a checar mi mercancía, sale adelante y luego me dice el joven me permite su bolsa, y le dije que te pasa en vez de estar cuidando estas platicando con tu compañera, ya salio el ladrón y me dices a mio,

La verdad que fea tienda no hay servicio, la gente malhumorada, y sin una gota de atención al cliente, Bodega Aurrerá Leon Apesta!

Asi queremos mejor!

09/10/12
Gamuza  09
Hiciste bien en reclamarle al guardia querendón. Y también con la cajera que le da flojera teclear el código de barras del artículo número por número. En cuanto a la imagen de descuido, por eso se llaman "bodegas". Saludos.
09/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
sigues comprando ahi?
16/03/20
ARDILLON  07
mira gamuza, el que se llamen "bodegas" no les da razón de tener el amontonadero por donde quiera, y el cochinero por todas parte poniendo en riesgo la salud de sus clientes, no seas palero, de seguro trabajas en una pocilga de esas