Caso 64974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá28/04/12

Aurrera Los Reyes la Paz apestan

Bodega Aurrerá
El dia de hoy sabado 28 de abril de 2012 como a las 5 de la tarde llegue a la bodega aurrera de los reyes la paz con la intension de comprar viveres para cenar y de paso un juguetito para mi hijo por lo del dia del niño. Cuando entro a la tienda la señorita de servicios al cliente me dice que no puede guardar mi portafolio por que ahi ya no es paqueteria que ahora lo tenia que dejar en los locker colocados afuera, por lo sali de la tienda a buscar los lockers en lo que mi esposa y mi hijo se adelantaban a buscar las cosas.

Cuando llegue a donde estaban los locker cual fue mi sorpresa que habia como 10 personas formadas esperando locker por que de los 50 que estaban 40 estaban abiertos pero sin llave, por lo que regrese a servicios al cliente a decirles que como querian que guardara mis cosas si los lockers no tenian llave y pedi hablar con el gerente pero la misma muchacha que me mando a los lockers me dijo que esperara a que se desocupara uno y le conteste que no iba a estar esperando tanto tiempo y que le hablara al gerente lo que no quiso hacer alegando que no habia solución, asi que le dije que voceara a mi familia para retirarnos de la tienda y dijo que no podia entonces le dije que entonces hiba a ir a buscarlos y me meti con todo y el portafolios a buscarlos y cuando salimos por las cajas ya me estaban esperando 2 policias para revisar el portafolio haber si no habia robado nada y diciendo que mi aptitud no era apropiada en la tienda cuando les explique lo que paso me dijeron que no habia problema y que pidiera hablar con el gerente ya que ellos no podian llamarlo ya que lo tenian prohibido por personal de la tienda, asi que me retire y nunca mas voy a volver maldi+os gringos aparte de coruptos todavia se pasan de lanza ni que no hubiera otras tiendas y con mejor servicio no vayan a esa tienda aurrera.