Caso 78705   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá08/05/13

Bodega aurrera es el supermercado mas miserable

354
Bodega Aurrerá
fui a comprar a bodega aurrera en merida y no hay bolsas las cuidan y solo dan dos bolsitas al cerillo comentan que hay crisis y no hay gastos hasta me dieron ganas de darles 20 pesos para que compraran no hay cajeros porque tampoco hay contrataciones que tienen que ahorrar en nomina porque las bodegas estan en crisis.


Es nefasto que el empleador mas grande del mundo diga esto y me comentaban los empleados que hasta les quitaron el agua de beber y recortaron gastos de todo es el colmo de seguro los accionistas en viajes de placer y cruceros. y una m*ndiga bolsa o un vaso de agua no dan eso si es ser miserable. por eso la competencia les esta ganando porque cuidan los centavos y no los clientes. ah y aparte comentan que ni para su taxi los quieren ya apoyar es posible que les den quince pesos de apoyo comenten por favor.

+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40689
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52827
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8457
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19435
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Para la otra lleva tus bolsas. Se me hace una excelente medida que dejen de dar estas bolsas de plástico. Sólo generan basura y por lo tanto contaminación al medio ambiente. Indirectamente nos vuelve más inútiles.

Ingéniatela de otra forma. Vamos osea... eres mexicano, debes saber como arreglar este "problemón".
09/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
"tienen que ahorrar en nomina porque las bodegas estan en crisis"
Jajaja.

Es verdad que el grupo Walmex está pasando por momentos no tan afortunados.
Link

Y también es cierto que en el mercado, una vez que se cuidaron los pesos, hay que cuidar después los centavos, pues éstos pueden representar a la larga, una ventaja competitiva ante la competencia, pero lo que mencionas en la queja (y no lo digo por ti, te lo aseguro) ya raya en lo ridículo.

Más que del corporativo, seguramente son prácticas del gerente que, o es un marro de lo peor, o necesita un diplomado urgente de Admon. Financiera, o el dinero que se 'ahorra' se lo embolsa en 'otros gastos', entiéndase, personales.
09/05/13
-6 
-4
 +2
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
Que gusto me da que este monstruo corporativo, que pisotea a la pequeña empresa, esté en crisis.
Les recomiendo ver el documental de Walmart "el alto costo de los precios bajos"
En lo personal prefiero comprarle a las tiendas de la esquina, pagas cinco o diez pesos más pero apoyas a la familia/persona que vive de su pequeño negocio, además que no tienes que manejar en el trafical para llegar hasta el super, encontrar estacionamiento, hacer filoootas, gastar en gasolina, darle dinero al cerillo, darle dinero al viene viene, estar aguantando a gente egocéntrica y gente que no respeta entr muchos otros....
Saludos
09/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
ale_iagarrutia11:

Excelente documental … gracias por la recomendación!

Ojala muchos nos hiciéramos el propósito (y el sacrificio) de apoyar a los pequeños comercios de los cuales dependen muchas familias, y que tanto lo necesitan!

Gracias a estos “monstruos” ya hemos visto desaparecer muchos negocios, tales como panaderías, farmacias, carnicerías, pollerias, tiendas de ropa y regalos, fotografías, etc. etc. etc.

Es triste ver a tantas personas que antes eran pequeños empresarios y que ahora, o están desempleados, o están trabajando en grandes consorcios recibiendo sueldos de hambre… !

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario