Caso 62322   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/02/12

Bodega Aurrerá Valle de García apestan

20/Feb/2012.Al entrar en la tienda Bodega Aurrerá el guardia de la entrada me dijo que tenia que dejar mi bolsa de mano en la entrada, mi bolsa es de 30cm. x 20cm. aprox.

Por supuesto que no la quize dejar por que en ella siempre traigo mi celular, un ipod, un usb, las llaves de mi auto,visa, licencia, etc... pero estaban obligando a toda la gente a hacerlo, yo no acepte y no me permitieron entrar,me tuve que ir a soriana,Creo que los de la cadena walmart deberian hacer algo al respecto, porque esto me suena a delincuencia por parte de el guardia o de el gerente.

21/02/12
Gamuza  09
Son medidas que toman de forma arbitraria cada tienda. Sucede en la que a veces voy, tan es así, que ahora si me dicen que pase sin el broche de seguridad que luego ponen, les digo que ahora cumplen sus propias medidas o les hago un escándalo. No sucede en las demás tiendas, donde sí pueden entrar las mujeres con su bolsa de mano. Te sugiero que llames al corporativo, en el ticket viene el teléfono, para que les den una explicación convincente. Tal vez haya mucho robo, ve tú a saber. Saludos.
02/03/12
Pues si es una gran molestia, ni modo que lleves tus llaves y/o dinero o tarjetas en la mano? como agarras tus compras si tienes las manos ocupadas?

Para evitar robos pues estan sus empleados, los guardias, las camaras y los sensores no?