Caso 936311/04/08Compañía: Bodega Aurrerá

Bodega Aurrerá literalmente apesta (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: kakokeka

El martes pasado fuimos a hacer unas compras a un Bodega Aurrerá, regularmente uso una bolsa tipo mochila (de esas que se cuelgan en la espalda, y por cierto mide 15x20cm) en la entrada el vigilante me dice que tengo que dejar mi mochila en paqueteria, le digo que no es mochila que es bolsa, entonces me dice que no puedo entrar, (lo cual me enfurecio) y le dije que no la iba a dejar ahi porque con que iba a pagar al salir, el tipo se molesto y me dijo pase, pero ponga la mochila en el carrito, carajo!! si compre la maldita bolsa de ese diseÑo para no andar batallando en traerla en los brazos ni dejarla olvidada donde SEA!!

AGG!! bueno, le dije ok, y al dar unos pasos me vuelvo a poner la mochila en la espalda, el tipo se enojó mas pero ya no dijo nada..

Al llegar al area de panaderia habia un olor muy intenso a gas, fue tanto que me empezó a doler la cabeza (y eso que no tenia ni mas de 2 minutos en entrar a esa area) le dije a mi esposo mejor vamos que esto no me gusta, solo compramos refrescos y salimos, el "vigilante" estaba platicando afuera de aurrera y le dije lo que pasó,(para que se pusiera a trabajar) y me dijo esta bien y siguio platicando...

No se si sea una exagerada, o si lo tomé muy a pecho porque ya estaba cansada del trabajo, pero me molesto mas que lo de la fuga que si es algo de cuidado no le haga caso, y en vez de eso no permitirme entrar a la maldita tienda...

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
¿por qué la gente le tiene tanto miedo a las paqueterias de las tiendas?

cloroformico
Yo sólo le tengo miedo a las que tienen letreros que dicen que no se hacen responsables de objetos de valor (ya no he visto muchos de esos, me parece que la PROFECO lo prohibió).

kakokeka  / kako keka /
el problema no es la paqueteria, si no que era mi bolsa, con que iba a pagar en caja? tenia que ir a paqueteria para que me entreguen mi bolsa y asi pasar a caja y pagar lo que comprÉ?

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
mas bien el punto es que no era una bolsa tipo mochila, sino una mochilita que estaba siendo usada como bolsa de mano.

13/04/2008

kakokeka  / kako keka /
agg, no me expliqué bien, bueno, es una bolsa, de piel, para dama, solo que en vez de correa para colgarse en el hombro trae dos para colgarse en la espalda, entiendo que hay personas que usan mochilas tipo escolar donde cargan de todo, pero esta es una bolsa pequeña (cierto que mide 15x10cm, pero de ancho mide menos de 10 cm, ahi cargo mi cartera mis celulares las llavez y con eso ya se llena...
pero bueno, el coraje ya se me pasó XD

15/04/2008

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra /
Que curiosa se debe ver esa bolsa =)