Caso 142169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrera06/05/19

Cuidado con las promociones de Bodega Aurrera

Bodega Aurrera
Lo que nos sucedió en Bodega Aurrera del aeropuerto en Oaxaca es que dentro de las compras llevábamos una bolsa de rifles que normal valían 32.90 y en la etiqueta tenía que estaba rebajada en 26.90 así que decidimos llevarlas pero lo que hacemos mi esposo y yo es que antes de ir a caja pasamos al verificador para ver qué los precios estén bien así que en el certificado el precio era de 32.90 y decidí llegar a caja y llevar el tiquet que tenía de 26.90 para que respetarán el precio

pero al tiempo que corrigieron el precio salió que en realidad valían 22.90 y fueron atentos y me cobraron lo que es lo que si es que tengan cuidado con esas ofertas xq como consumidores no sabemos y si no reclamamos nos roban, y aparte compre otro producto que estaba en liquidación de 15 a 3 pesos así que tome 5 piezas pero igual al tiempo que iba a pagar solo 2 estaban en ese precio y en la etiqueta no especifican cuales si y cuáles no por lo que ahí si les dije que tuviera.

Cuidado y especificarán sus productos y cancele esos productos, en lo personal he encontrado demasiadas ofertas en ese Bodega Aurrera y no dejaré de ir por lo sucedido solo estar más atentos a los precios y pedir que respeten las promociones
Chedraui ecocida
iCenter son rateros