Caso 1513   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/12/05

Bodega Aurrera Xonaca nos robaron...!

Un día súper soleado y alegre a eso de las doce del día, mi pareja mi bebé en ese entonces como de 8 meses, y yo decidimos ir al súper como cada fin a hacer las compras de la semana, mi hijo necesitaba unas cucharitas "blanditas" para la papilla así que comenzamos la búsqueda...
La VERDAD y lo confieso es que si soy de las personas que abren productos en el súper, pero SIEMPRE los pago, no tengo porque no hacerlo, y ese día no fue la excepción, mi pareja y yo estábamos en el pasillo de bebes, y entonces vi unas cucharitas padres que abrí para corroborar su elasticidad y nos encantaron, así que esas cucharitas que abrí, las pusimos al carrito, hicimos todas las otras compras y decidimos que era tarde que el bebé tenia hambre y teníamos que irnos... así que pasamos a la caja, nuestra cuenta fue como de 500 pesos más o menos.
Cuando personal de seguridad de la tienda se nos acerca y nos pide amablemente?? que le mostremos nuestro ticket... así lo hicimos y entonces mandaron llamar a un tipo asqueroso sudado y mal oliente, que nos había visto abrir otras cucharas y unos chupones!!! O seaaaaaaaa! les dije que no era verdad y que no íbamos a pagar eso... ellos se pusieron en un plan nefasto y pedí hablar con el gerente, me dijeron, EL GERENTE NO ESTA!! así que les dije, OK vamos a ver el circuito cerrado, y verán que no abrimos ningunos chupones cucharas sí, solo fueron unas y hache están pagadas... llegaron otros tres tipos a amedrentarnos con que si queríamos ver el video seria en el ministerio público, estábamos indignados pues jamás abrimos ningunos chupones!! para nada!! y la vergüenza que teníamos pues la gente pasaba por la caja y nos miraban con cara de wow!! los pescaron robando!! hay pobre bebé!! además de que esta gente nos gritaba y humillaba de una manera increíble... así pasaron! casi 40 minutos, entre que veíamos el video y que el gerente no estaba, cuando dijeron, que si no pagábamos nos iba a llevar una patrulla!!! mi bebé estaba gritando de hambre, pues esto por supuesto que no lo teníamos contemplado... así que decidimos pagar las cucharas y los chupones es QUE NOSOTROS NO ABRIMOS!!! solo porque nos amedrentaron con que nos llevaba una patrulla, digo, si hubiéramos ido solos, nos íbamos hasta el infierno, pero íbamos con nuestro bebé y el tenia hambre así que nada pudimos hacer...
Llegando a casa le marque al gerente y me dio la misma cantidad de vueltas que sus empleaduchos, no puedo creer que gente así eche a perder la calidad en su trabajo de muchos otros, ese personal de seguridad le grito a mi pareja, que por supuesto no se puso a la altura de esos ineptos, solo puedo recordar a la Srita "Tere" que sin perder el estilo y la cortesía me dijo que en sus manos no estaba nada, y me dijo que llamara al gerente y hasta el numero de la tienducha me dio...
Les platico mi caso para que NO SE DEJEN!!! exijan ver el ·$%& video! y hasta demanden!! que seguramente pierden, nosotros no lo hicimos porque nuestro bebé iba con nosotros si no... ahora gozaría una fortuna de las tiendas Aurrera.

Por supuesto jamas volvimos a bodega aurrera xonaca en puebla, porque esa tienda y sus empleados de seguridad (excepto la Srita Tere) APESTAN Y ROBAN!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

18/10/07
nomas  / eduardo gomez / 07
para que abren las cosas eso no se hace
18/10/07
jeremias  / josue santos / 07
pues yo muy de acuerdo y dandole la razon al comentario de mega capitalino en el caso de parisina ,al igual en aurrera ,que me es indiferente y sin preferencia alguna !aclaro! si yo no he pagado un producto dentro de una tienda de autoservicio ahun no es mia y no puedo disponer de ella ni hacer un mal o buen uso de dicha mercancia ,(lo sabe cualquiera) de lo contrario estare expuesto y con justo derecho a ser mal interpretada cualquier accion!ok?puesto que no yo ,ni usted ;sino otros ;abusando de el buen trato y la confianza brindada en estos establesimientos. hasen como que la virgen les habla y si nadie se da cuenta "pos ya fregaron", ¿o no? entonses mejor pago el articulo,lo abro y declaro al vigilante de manera transparente mi accion, ,me meto y le doy de comer sus sagrados alimentos a mi crio! asi de facil y todos felices y contentos , ha! y en cuanto la susodicha tere " esa ..!!que desleal ,al apoyar una accion de dudosa onestidad en la empresa que le da el sustento actual ! pues entiendo es empleada de alli y ahunque por un lema adoptado por los prestadores de servicios para veneficio comercial,se dice que el cliente siempre tiene la razon... no es reglea ni genera inpunidad a ningun individuo de mal proseder! .
31/08/08
Calliope  08
Una pregunta, si no te gusta el producto q abriste, de todos modos lo compras puesto que lo abriste? Si es asi, entonces no entiendo porque tienes q abrirlo dentro de la tienda.

No es logico, lo mas obvio es pensar que eres de las personas que abren para ver si se convencen y si no les gusta el producto ahi lo dejan. Y por supuesto que si te ven haciendo eso van a pensar que puedes robarte algo.

No hagas cosas buenas que parezcan malas.
17/09/10
JANNYTA  10
Nunca se deben abrir las cosas dentro de la tienda, así que ni modo... y di que te fue bien ojala ya no lo hagas y no se lo enseñes hacer a tu bebe
03/06/11
el_tako  11
Comentario Positivo/Constructivo
Obviamente quien te manda a andar abriendo cosas, esa es una mala maña que no se hace y menos que tu hijo la esta aprendiendo, hay mucha gente que asi consume y roba cosas en el lugar pensando que porque llevan a su familia no les van a decir algo, no digo que sea tu caso pero de todas formas los cuates de aurrera, que no defiendo simplemente apelo a la razon, hacen su chamba y pues a ti tampoco te gustaria que cuando tu hijo este enfermo y lo lleves al doctor este te diga al darle la medicina "no pues la medicina siempre funciona pero la vamos a probar en su hijo" ¿verdad? buzo que una accion incorrecta no por ser disfrazada de buena no es correcta