Caso 59336   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá14/12/11

Bodega Aurrerá, mala atención

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El dia de ayer fui a bodega aurrera que esta en boulevard 5 de mayo unidad plaza dorada tome un juguete con un valos de 259 de lego, al llegar a las cajas costaba 500, mandaron a llamar al encargado y llego la srita M. A. con una ALTANERIA preguntando para que la llamaban.

El cajero dijo para verificar un precio yo le dije que me esperara y parecia sorda ella se fue hasta el pasillo donde encontre el producto y BURLONA me dijo que si ahorita iva a quitarlos todos,su actitud de tratarme me molesto y su modo de alzar la voz me hizo exigirle su nombre y me contesto que yo no la iva a reportar por un problema que no era suyo le pedi que se calmara y que me pusiera atencion por que me estaba hablando mal,me ignoro, y aparte no se dignaba a dirigirse a mi, me dejo parada y se echo a caminar la segui y le dije que aparte tenia que irla persiguiendo, que le hablara con su supervisor. Lo voceo y como a la tercera vez se comunico al area en donde estabamos y la empleada le dijo que era por que yo solicitaba me respetaran el precio y le conteste que lo que queria era era quejarme de ella. y por coincidencia estaba el promotor de lego cambiando precios por que estaban mal colocados. llego el supervisor y le explique lo que sucedio y en lugar de presentarse decir su nombre lamentar lo sucedido o procurar que uno no saliera molesta lo unico que dijo fue yo hablare con ella que tipo de confianza puede uno tener de ir a un comercio como Bodega Aurrerá con esta actitud su lema deveria ser precios bajos y sus empleados tambien de lo mas bulgar ir a que todos los empleados sean igualados y se sientan superiores,que nos atiendan a la de fuerza.

06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
como diria lucero y????? jajaja lo que pagas es lo que obtienes si quieres un buen trato ve a liverpool aurrera es una tienda austera para pobres entonces su servicio y atencion es pesima esto es obvio finalmente es el trato que se merece la prole de tercera seamos honestos los que tienen mejor van a liverpool o a tiendas de prestigio
02/03/12
Acomodan mal los productos y con errores en sus letreros y todavia se indignan? que mal servicio
Me paso lo mismo en bodega aurrera de texcoco, vi un juguete anunciado a 200 pesos y en cajas costaba 399, les lleve el letrerito que decia el nombre del producto, la fecha d ela promocion, etc. y simplemente dijeron que etiquetaron mal. Deje todosd los productor que llevaba y mejor acudi a otra tienda.