Caso 4743   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/07/07

Bodega Aurrerá Rio Seco Tlaquepaque "rateros"

El dia 2 de diciembre del año pasado mi esposo y yo ibamos de vacaciones rumbo a Puerto Vallarta, nos dio sed y pensamos en entrar a Bodega Aurrerá que está entrando a Guadalajara, para no pararnos en cualquier tiendita de abarrotes por eso de la inseguridad...

Llegamos al estacionamiento de dicha piltrafa de tienda y nos estacionamos, cerramos perfectamente bien nuestra camioneta, nos quedamos muy tranquilos al ver que tenían 3 o 4 guardias que dizque de "seguridad". Entramos rápido por agua y unas tarjetas para los celulares no tardamos más de 10 minutos dentro de la tienda y ya cuando salimos nos habían abierto la camioneta y robado dos valijas con la ropa para nuestras vacaciones, una cámara digital que compramos especialmente para las vacaciones y un ipod, una maleta con zapatos, algunos medicamentos y todavía se dieron el lujo de abir las otras 2 maletas que no se alcanzaron a llevar!

Pedimos hablar con el gerente de dicha porquería de tienda ya que los "guardias" dijeron no haber visto nada estando a escasos 20 metros de donde quedó estacionada la camioneta, para no hacer el cuento largo el gerente se deslindó de toda responsabilidad argumentando que "ni siquiera podíamos hacer nada porque no cobraban por usar las instalaciones de dicho estacinamiento".

Llamamos a la policía de Tlaquepaque para ver si nos podían ayudar en algo pero el gerente se negó a enseñarles el video de las cámaras que tienen grabando lo que pasa dentro y fuera de la tienda, así que nos quedamos sin cámara, sin ropa, y sin poder desquitar el coraje de ser robados y que nadie pudiera ayudarnos.

ATENCION toda la gente de guadalajara "no compren nada en esa tienda la gente que trabaja ahi junto con el gerente y los guardias son complices de los rateros que abren los coches y se llevan todo lo que se encuentran".

13/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
Ami me dijeron una teoria aserca de las camaras de los super mercados, me dijeron que esas camaras no graban nada solo estan de adorno para que pienses que te observan, empece a creer esta teoria ya que no conozco a una sola persona que le hayan mostrado un video de supermercado, siempre te los niegan.
Que mala onda lo que te paso, que vaciones tan malas.