Caso 108520   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá16/12/15

Bodega Aurrerá San Martin Texmelucan Puebla

Bodega Aurrerá
Me encuentro muy molesta, pues el dia de hoy que fui a realizar mis compras una señora trabajadora de este centro comercial me saco de la tienda. Solo por que traia un cachorro de raza chihuahua en mi bolsa.
Estaba por terminar mis compras, nadie me habia dicho nada, cuando primero una nos dijo que teniamos que salirnos, por que no se aceptan mascotas. Nosotros le dijimos que no era la primera vez, ademas el perrito estaba dentro de mi bolsa sin molestar a nadie. Muy enojada nos dijo que lo teniamos que sacar.

Despues decidimos mejor ir a pagar ya a la caja para irnos y otra señora se me acerco para decirme que me saliera, le dije que ya ibamos a pagar y se opuso en su plan que ya la habian regañado y que tenia que salirme ya. Por no ponerme mas necia le dije que ok, ya iba para afuera y la señora me escolto hasta la puerta como si fuera una ladrona o algo asi.
Mi queja es que aqui en San martin en otros centros comerciales restaurantes y plazas tienen un LETRERO en donde te especifican que no se permiten mascotas.
Si de verdad se van a poner tan necios que pongan un letrero en donde se especifique tal cosa.
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

Gamuza  09
¿Y dònde quedò el sentido comùn? Saludos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Y era absolutamente indispensable que trajeras al animalito en tu bolsa? ¿No podías dejarla en tu casa? ¿Es tu perro lazarillo o auxiliar?
paleroestrella  13
marranito como preguntas si es lazarillo un chihuahua! auxiliar tal vez, de algun complejo, mania o trastorno gacho que la obliga a llevar enfermizamente a su mascotita hasta el super... y seguramente con vestidito y toda la cosa.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Es lo único que se me ocurrió, el perrito le ladraba en código morse o algo para que supiera si avanzaba, retrocedía, giraba a la derecha o a la izquierda...
08/02/16
Hitler el Vengador  14
La queja deberia ser del perro jajaja que discriminadores :( perousted tiene mas la culpa el animal no se debe meter a la bolsa que bien que la echaron