Caso 66417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá05/06/12

Bodega Aurrerá San Pablo, acosadores

Bodega Aurrerá
Pues que les platico que hace como 15 días fui a hacer las compras de la semana en Bodega Aurrera San Pablo (en pie de la cuesta) y fui con mis hijos de 5 años, como son gemelos no puedo meterlos al carrito a los dos, así que subi a uno y al otro lo traía de la mano.

Al pasar junto a una isla de vasos de vidrio en exhibición (de 5 pesos c/u), mi hijo movio un poco un vaso de la orilla y éste se cayo y se rompió, como era vidrio le dije a mi hijo que no se acercara y le informé a una empleada para que recogieran y evitar un accidente.

Ésta en lugar de preguntar si le pasó algo al niño se puso a perseguirme para que pagara su ...nche vaso de 5 pesos, porque lo había tirado el niño... obvio la mandé derechito al demonio, quién les manda poner islas con cosas de vidrio, por eso hay un departamento para éstas cosas que es donde yo ni me acerco para evitar algún incidente, total que me estuvo persiguiendo por toda la tienda para que pagara su mugre vaso, hasta que fui y la reporte con el gerente... pero este tampoco hizo nada por lo que jamás volví a esa mugre tienda y esto lo platico para que tengan cuidado a todos mis conocidos.