Caso 40178   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá03/08/10

Bodega Aurrerá Suc. Delta, un asco de servicio

Solo puedo comentarles que Bodega Aurrerá es una asco desde atencion hasta la limpieza misma de sus instalaciones, no bastando con ello ni siquiera una bolsa te pueden ofrecer para guardar los articulos que has comprado.

si bien te va te ofrecen una caja de carton y en muchas ocasiones ni eso. la unica opcion que te dan es comprar una bolsa reciclable de $13 pesos mas iva y en la que no te cabe nada. si alguien de esa horrible tienda lee esto, dejeme comentarles que al menos una servidora jamas volvera a comprar ahi, o que pensaban que cada vez que compro mi despensa les iba a comprar unas 8 0 10 bolsitas? Gracias por su pesimo servicio, por ello prefiero comprar en otro lado.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Tanaky  10
Bueno es la primera vez que posteo en esta página.

Y le di calificación de mala queja, por que lo de las bolsas ecológicas, se hace justamente para evitar el uso de bolsas de plástico que contaminan mucho mas. Es por eso que en algunos supermercados ya no las dan, y simplemente te ofrecen alguna caja para guardarlos por cuestiones de reciclaje.

Las bolsas que te venden no es obligatorio que las compres, asi como tampoco tienes que comprarlas cada vez que vayas. Compras unas 4 o 5 y las llevas la proxima vez, para guardar tus compras.

Yo compre varias de esas y las complemente con bolsas que regalan en los mercados.
wallace  /  wallace / 10
No estaras confundiéndola con el Sam's club? lei la queja varias veces pensando que no le entendia, como crees que no van a dar bolsas para el mandado? nomas eso nos faltaba, que las vendan, según yo donde las venden es en el Sam`s ¡¡que alguien me explique!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Uhhhhh, que queja tan vieja........

Porque ellos estan intentaado que ya no haya basura.

Tiene màs de un año en que esta el programa de ya no dar bolsas, y si quieres ahi estan las cajas (si es que hay).

Hay que llevar bolsas del mandado.

ESTAN CUIDANDO LA ECOLOGIA. (y su dinero)

Recuerda que en COSTCO no dan bolsas, si hay te dan cajas.

En SAM`S tampoco dan bolsas.
guvazquez  10
hola nuevamente. soy quien ha incluido la queja, y por supuesto que estoy de acuerdo con ustedes con el tema de ecologia, lo que me parece reprochable, es que estas tiendas se escuden en eso para dar un mal servicio,e intenten lucrar excesiva y descaradamente con ello. si es que son tan responsables de la ecologia, entonces deberian de dar las bolsas reciclables o las cajas de carton, pero en esta tienda ninguna de las 2 cosas. para quienes no tenemos auto y el que te digan "tenga y llevelas como pueda" es verdaderamente un problema, y creeme que el gastar en unas cuantas de esas bolsas que te venden implican dejar de comprar parte de tu despensa, quiza para quienes les sobra el dinero o tengan un auto no les signifique nada, pero no todos tenemos esa fortuna. Gracias
Mickey  08
Tiene razón guvazquez, deben tener la opción de comprar bolsas ecológicas u ofrecer alguna opción, ya me imagino viajando en camión cargando 3 cajas de leche, pan y demases... no se puede. Hay que acostumbrarse a ir con bolsas de tianguis o una súper mochila, no es fácil.
04/08/10
Las bolsas están muy caras. Digo a mi que, yo no tengo problemas con comprarlas, pero que tal la gente que muy apenas la libra con la canasta básica? Cuando les va a alcanzar para comrpar sus bolsas ecológicas? Es un abuso.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Tambien en la mayoria tiendas ejemplo comercial mexicana asen lo mismo
05/08/10
Tanaky  10
Pues, puedes llevar tus propias bolsas, que yo sepa, no esta prohibido por la tienda.

Aunque es verdad que las cajas a veces las ofrecen y a veces no.
05/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Holas de nuevo:

resulta que fui al superama de revolucion aqui en el D.F. y hay letreros que dicen que de conformidad a la ley de no se que, a partir del 19 de agosto se van a cobrar las bolsas, esto por ayuda al medio ambiente.
18/09/10
daheji  / DANIEL HERNANDEZ / 10
Ok, $13.0 más IVA es $15.08, el costo de la bolsa es de $8.00, creo que es mala idea que la tienda lucre con ello, pero también piensen que si las regalan no tendría sentido, las tirarías y pedirías una cada vez que vas, no te parace que de alguna forma tienes que cooperar, no seas flojonasa y carga tu bolsita. Una cosa es ser pobre, pero otra muy distinta ser miserable, piensa un poco en la ecología o crees que es solo cuestión para los ricos, no te pases, creo que si tienes para pagar e ir a un internet para postear, es ridículo que no puedas pagar una bolsa ecológica, jajaja, que torpe eres, eso pensando que no tengas intertet en su casa, una persona verdaderamente pobre no tiene para postear en internet y creeme, seguro le importa la ecología y paga por una bolsa que le va a servir por lo menos 6 meses. $15.00/180 días = $0.08 que aportas para cuidar la ecología. No seas tacaña, ni floja, comprate las bolsas y cargalas. Te lo agradezco por cooperar con el medio ambiente. Ah, por cierto efectivamente grupo wal-mart ofrece un pésimo servicio, sin embargo compramos, habría que empezar por comprar en cadenas mexicanas para hacer crecer el capital nacional y no el de empresas apestosas como esas. Saludos.
20/11/10
trabajador05  09
Qué flojera con este tipo de quejas. Tu molestia es que no te den una bolsa de plástico y generalizas hablando de la atención al cliente y la limpieza.
Nadie te obliga a comprar la bolsa verde, ni a empacar tu mercancía en cajas de cartón, que imagino que para ti debe ser cero fashion que te vean con una caja de cartón jaja. Con toda confianza puedes llevar tus propias bolsas de mandado, de las que regalan en los negocios, y así ya no compras ni bolsa reusable ni te ponen tu mercancía en una caja, hay que empezar a pensar en el cuidado del medio ambiente, que a veces cuando voy a Aurrerá, hay un cliente quejándose de que le empacaron sus productos en cajas, y créeme, se ve bastante mal.
Ah! Las bolsas verdes ya bajaron a 10 pesos, para los que se quejan de que estaban muy caras.
29/11/10
guvazquez  10
trabajador05. Si trabajas para la empresa, deberias incluir tus comentarios en el apartado de la "compañia afectada" Para que tal vez asi podamos aprovechar y preguntarte porque el personal es despota o indiferente; o tal vez porque los pasillos, en especial en el que esta el unico cajero con el que cuenta la tienda y que generalmente esta "fuera de servicio" siempre luce sucio, lleno de basura, plasticos, cartones, etc. o bien porque las camaras de refrigeracion estan en tan mal estado que sin saberlo, llevas productos a casa que al dia siguiente o antes de la fecha de caducidad se echan a perder por esa razon. o porque si no revisas tu ticket en el momento te cobran demas, pues los cajeros no respetan o no tienen los mismos precios que indican los productos.
06/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues mira, Creo yo las bolsas ya no se regalan ni se venden ahora tienes que llevar tu tus propias bolsas resiclavles o de mandado.

ya qe Dañan el ecosistema.
En el cuestion de las cajas, pue es lo mismo.
No ahy queja alguna.
20/08/11
kuanike  11
Yo tambien soy cliente de esa tienda,y en primera, en cuanto a la atencion dejame decirte que el dar esta en el pedir, a mi jamas me han tratado de mala forma en ningun departamento, y siempre responden en caso de cambio de mercancia, solo tengo una queja en cuanto a que cuando son dias pico no tengan suficientes cajas abiertas y sea un poco tardado,en cuanto a tu comentario de las bolsas, ese nota que ni siquiera conoces el termino de consciencia ecologica, ya no dan bolsas precisamente para cuidar la ecologia, siempre tienen cajas disponibles para tu mercancia, las bolsas verdes no son obligatorias y si las compras solo es una vez a menos de que creas que son deshechables y descaradamente las tires al primer uso,si tan pobre eres que haces en una tienda asi?y como comentan anteriormente alguien tan poooobre no tiene para estar posteando en internet, en todo caso lleva tu carrito de mandado y dejalo en atencion a clientes a la entrada, al salir con tu mercancia pues ponla en tu carrito de mandado o en alguna mochila, o algo,siempre hay remedio para las cosa,no seas de mente cerrada y perezosa...
25/08/11
Jiddu  11
Ahora resulta que la mayoría son ecológicos. Escucha esto:
Yo trabaje en bodega Aurrerá Delta desde que se inauguró, mucho, pero mucho antes de que sacaran sus bolsas verdes reciclables y desde entonces nunca había bolsa para empacar y el motivo, el único y verdadero es que tenían que bajar gastos y esa era una de las maneras que tenían para lograrlo. Así es, a costa de los clientes. Tuve muchas quejas y problemas en su momento por la falta de bolsa pero aún no tenía el "pretexto" de la ecología para escudarme, era decirles: no hay y por favor ponga su queja.
Es OBLIGACIÓN de un lugar avisar a sus clientes que no tienen bolsas para empacar sus productos y que "si quieren" se los lleven en cajas o como quieran. Es su OBLIGACIÓN advertirte ANTES de tu compra, no cuando estás con tu carro lleno en la caja y no tienen una miserable bolsa.
Me divierte como abundan los "ecologicos" por moda. Existen miles de formas de contaminar, así como miles de formas para reciclar.
Bodega Aurrera Delta aún continua sin bolsa, pero ahora tienen el pretexto perfecto. Me gustaría que así como se "preocupan" por el medio ambiente, se preocuparan por sus empleados.
25/08/11
kuanike  11
Que mentalidad tan pobre el pensar que ser ecologista es por moda,si bien si falten bolsas por recorte de gastos,pues es otro de los beneficios del negocio,el sabado que fui si habia bolsas por cierto,no dudo que tu hayas sido quien atendio tan de mala gana a quien expuso esta queja, ya que si estas tan inconforme con quien te dio una oportunidad laboral,dudo mucho que lo hayas hecho bien y de buenas,que bien que nos libremos de gente negativa y nefasta como tu,y bien les comentare que yo pido cajas de carton,porque bueno me sirven para que mis mascotas jueguen con ellas,afilan sus uñas y cada semana se las cambio, al ya no necesitarlas ya sea que tire ahí la basura o las corto en cuadros,las ato y se las doy a las personas que se dedican a recoger carton y plastico, y OJO no es por moda, sino porque asi ayudas a la ecologia,te ayudas tu al vivir en un mundo mas limpio,y bueno evitas a las personas que viven de los materiales reciclables la penosa tarea de buscar en tu basura que por educacion moral y de consciencia deberias tener ya separada,yo siempre ato todas las botellas con un hilo perfectamente aplastadas o completas si las requieren asi, el carton atado y aparte y tu basurita organica en bolsitas, apoco no estoy muy 'a la moda?' Y recuerdo que desde siempre he sido asi, a poco no les da miedo tanto cambio de clima, terremotos, huracanes, sequias, al menos a mi si, y se que hay miles de formas de contaminar el ambiente desde que respiramos lo hacemos, pero si aparte hacemos cosas que bien podriamos evitar pues estamos peor, Dios nos libre de gente que cree que cuidar al planeta que nos alberga es una simple moda,que no tendra hijos? Que les ira a dejar...
26/08/11
Jiddu  11
Ja! Te equivocas Kuanike. Mi trabajo era muy bueno y no soy un nefasto ni negativo, solo porque tu lo supongas.
Ecologista de moda: entiendelo como aquél que lo dice por decirlo, decir no a las bolsas de plastico no te vuelve ecologista, se necesita ACCIÓN, la cual según tu realizas, al igual que YO mi estimado.Autodenominarse ecologista, implica tener una verdadera CONSCIENCIA ecológica y COMPROMETERSE a que todas nuestras acciones vayan a favor del cuidado y preservación del medio ambiente.
El problema aquí debatido, es la MALA atención por parte de gerencia y su incapacidad para brindar un mejor servicio. Qué bueno que hagas tantas cosas en pro de la naturaleza, muchos lo hacemos, aprende a leer mejor, ya que en ningún momento escribí que estoy en contra de la ecología, ni del reciclaje, ni de la empresa por eso de "la oportunidad laboral" (¿sabes lo mal pagado que es?).
Por ultimo, si crees que Dios está para librarnos de cosas, mejor que nos libre de los desastres a los que tanto miedo tienes ¿no crees?, sería más fácil...
30/08/11
kuanike  11
pues creo que el que no sabe leer eres tu pseudo trabajador ecologista de moda Jiddu, ya que nunca se menciona en la queja nada a modo gerencial, sino a la atencion y limpieza en la tienda, que finalmente son trabajadores como tu los que nos atienden a los clientes, en el como seas TU con los clientes nada tiene que ver con la gerencia, y al comentar los recortes de gastos y la mala organizacion gerencial como lo comentas pues estas dandole una mordida a la mano que mal que bien, te dio de comer, mal pagado? bueno si aceptaste el trabajo es porque lo requerias con todo y su mal pago como mencionas, eso es relativo, yo no hablo de la mala paga sino de la oportunidad que en su momento supongo te sirvio de algo, si bien dicen que aunque les trates con flores y bombos jamas te agradecen, nunca he trabajado en esas tiendas, pero si en mi necesidad algun dia fuesen mi unica opcion lo tomaria y no por ello ventilaria nada de lo que hay en ella, hay algo que se llama etica y creo que hay alguien por aqui que no la tiene, y no supongo nada, en tus actitudes reflejas lo que eres, y a poco crees que todos los desastres naturales son porque se le ocurren a la madre tierra? no SR, todo es a consecuencia de los daños que le ocasionamos con nuestros actos, y si en algo minimo podemos contribuir que mejor, pero que se puede esperar de alguien que ni siquiera sabe distinguir un nombre de usuario entre femenino y masculino, sr soy mujer y mi user responde a un nombre africano, y bueno lo que segun yo realice no es por moda, reitero, ni hablo por hablar, y si para ti el usar menos bolsas de plastico es un acto sin importancia pues lo demas creo que te valdra lo mismo y dudo que hagas algo mas por evitar contaminar, y no solo Dios nos debe cuidar de todo, ya que bien dicen si no te ayudas tu mismo, entonces quien? Un trabajador de calidad no es aquel que mas trabaja, sino el que mejor contribuye y da lo mejor de si, si se estan quejando de la atencion, limpieza y organizacion, es decir de todo, donde esta tu excelente desempeño?? les dejo ese gran acertijo de tarea....
30/08/11
kuanike  11
y en cuanto a la venta de bolsas guvazquez no las compres, lleva tu carrito, hasta te acomodas mejor en el bus que con tanto bolserio, y no se como se podria andar cuando tenian esos rehiletes a la entrada, ahora creo que ya los retiraron, pero si te conviene mas ir con tu propio carrito de compras o una mochila o bolsa, es lo mas adecuado y te quitas de problemas, y si llevas carrito hasta ni cargas, esta mejor no?
31/08/11
Jiddu  11
¿Y estamos en África para saber que Diablos significa Kuanike? ja ja ja ¿Tienes idea de lo ridículo que es pedirme que sepa eso?.
Yo no me salí del tema, expresé cuál era el verdadero motivo del por qué no dan bolsa. Ya que muchos alegaban que era por ecología.
Mi excelente desempeño lo daba en el area que era mi responsabilidad.
La queja original se centra más en la falta de bolsa, -que en realidad era lo más molesto-, que por lo demás (que también tiene mucha razón).
¿Nunca ventilarías lo malo que hay en una empresa? entonces, ¿Debo guardar silencio ante el abuso, solo porque me dió de comer? Pienso que tienes un concepto un poco corto a lo que a ética se refiere...

¡Saludos! mi ecologista de primera con user Africano...
31/08/11
kuanike  11
Guvazquez entonces para ti no hubo ningun area que cumpliera un grado minimo aceptable? Digo porque Jiddu asevera y destaca su excelente trabajo, debiste haberlo notado siquiera en algo no? Pero si en cuanto a tu opinion acerca de las camaras de refrigeracion y demas si es verdad a veces los productos se echan a perder antes de su caducidad, y a mi no me ha tocado personal despota dentro, solo cajeros inexpertos que no saben distinguir un cobro de tarjeta de uno de efectivo hmmm
24/09/11
Granate_SOAD  11
Comentario Positivo/Constructivo
No es por la ecología, Aurrerá opera con costos muy bajos, los consumos internos se mantienen al mínimo, se los digo desde adentro, ustedes ven lo de la bolsa pero a veces ni siquiera hojas blancas tenemos... se han dado cuenta de que en las Bodegas no hay aire acondicionado? son muchas cosas, pero al final es entendible, o acaso como esperan que la compañía genere ganancias? Aurrerá es la tienda más barata, por lo tanto tiene que mantener sus gastos al mínimo, no son una compaÑia de beneficiencia publica, es negocio, ustedes pueden elegir donde comprar... yo trabajo en Aurrerá pero no me agrada comprar ahí y listo
12/05/16
jade torres  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.