Caso 28548   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá19/10/09

Prepotencia en área de cajas Suc. Zaragoza 1172 tienda 3770

Es una lastima que el dia 17 de octubre del 2009 a las 18:50 en area de cajas en especial la caja 19 Op 5 te# 19 tr #05976 Atendida por la Sra. Rodriguez Exista tal prepotencia por atender al publico en general, cuando en unos instantes atras le habian realizado un corte y negarse rotundamente atenderme cuando la caja estaba libre y comenzaria a pasarle mis articulos para su cobro y soberbiamente y con prepotencia brinco a mi persona y atendio a otra persona cuando este estaba detras de mi.

Me comento que no me atenderia que buscara otra caja por que ella no me lo iba a cobrar, llego a la conclusion que la sra. solo atiende a quien ella elije e indicandome que era caja rapida cuando no existe ningun letrero que lo indique al mencionarle que no habia ninguna señalizacion ella me agredio verbalmente con palabras antisonantes y fue totalmente en contra de mi persona , considero que su capacitacion de atencion al cliente no lo tomo y desafortunadamente, no creo que esos sean los valores que promueva Walmart de Mexico a sus clientes.

El supervisor de cajas se hizo pasar por gerente por que miraba de lejos pero nunca fue capaz de acercarse por iniciativa propia sino hasta el momento que le llame y me mencione mi molestia, de igual manera acudio muy prepotente la cual al ver dicha situacion solo pidio la version de la cajera la cual ella dijo "que yo me meti a su fila y por ese motivo no me iba a cobrar y que jamas me agredio verbalmente " y con indiferencia el supervisor solo menciono" que fue imprudencia mia y que su cajera tenia la razon" Le hice hincapie de los sucedido la manera en que se dirijio su cajera a mi y de forma burlona solo dijo ponga su sugerencia en el buzon y se dio la media vuelta. Mencionando que yo era una mentirosa siendo que yo fui la afectada y agredida. Me pregunto donde esta el respeto al cliente...

Solicito que el area de Calidad y Atencion a cliente haga lo correspondiente para mejorar este servicio y revise los videos que rearfirman las discrepancias que exiten dentro de su personal de la tienda ubicada en Ignacio Zaragoza # 1172 c.p. 8100 Delegacion Iztapalapa Mexico D.F. con la hora y fecha ya mencionadas. Procedere de manera Judicial ante las autoridades competentes por las agresiones recibidas por parte de la Cajeras y hago hincapie a cualquier agresion, ataque o suceso en contra demi persona que seran atribuidas a las amenazas que ejercio la Cajera citada a mi persona De tal manera adjunto el ticket de compra por el cual para mayor referencia al personal que me atendio.
195853

10/12/09
BARAKA.COM  09
Pues yo conozco a la persona de la que esta hablando ya que hace años trabaje en esa tienda y dudo mucho que esta persona la haya tratado asi, por el contenido de su queja hace ver que es de esas personas que creen que dios les habla que son unicas y que merecen trato especial, dejeme decirle que no es asi, aunque la cajera le tiene que dar un servicio con amabilidad usted tambien tiene el derecho y la obligacion de tratarla con respeto no se vale que se haga la victima, asuma su responsabilidad y si usted se equivoco admitalo no tiene nada de malo, no quiera desquitarse con una persona que necesita su trabajo y por un simple berrinche suyo lo pueda perder, recuerde que usted tambien trabaja o su esposo o sus hijos y ellos tambien se pueden encontrar con una presona como usted que por un berrinche les va a costar su trabajo, primero pienselo bien y despues actua, ahora ejercer acciones penales por favor madure ni que la hayan golpeado o robado no exagere pienselo, todo lo que se hace se paga
05/06/11
GABETO33  / alberto  alvarez / 09
estoy de acuerdo con baraka, conosco a la cajera que usted dice, se que es testadura, pero jamas ha atendimo mal al cliente, suele suceder que muchas veces las personas quieren que se les atiendan como si solo se les estuviera esperando a ellos, y se molestan si los hacen esperar o se les indica que se metieron a la fila, cosa que luego no suelen respetar.
Es mejor que diga que le cayo mal la señora
28/06/11
Jet9  / LUZ MARIA   / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Es triste saber que hay gente que "mete las manos al fuego por alguien mas" y desconocer el alcance de las personas, por tal situacion los invito a que vean el video y se percaten la actitud y despotismo de la cajerucha. me extraña que si la conocen se expresen de esa manera como"testadura" con esto reafirmo que no estamos hablando de una honorable cajera que ellos comentan conocer.
Lamentablemente no conocen lo que es "calidad en el servicio" quizas baraka no tiene ni idea de lo que le estoy hablando no se de que poblado venga, pero para su informacion: en las grandes cadenas como walmart, soriana, comercial mexicana y otros prestadores de servicios se les enseña que "el clientes es lo mas importante". Se me olvidaba comentarles que el Gerente de tienda llamo para pedir disculpas, por lo ineficiente que es us personal.
Bueno me despido y les deseo mucha suerte en eso de "salvavidas" .Gracias por sus comentarios.